Se culean a mi novia en una fiesta de cumpleaños

Hola, soy Jeremy, hoy contaré otra historia que habla de mi novia Melissa, el día que fue la zorra de uno de sus amigos en una fiesta de cumpleaños.

Todo comenzó hace unos meses, ella me comentó que quería ir a una fiesta con sus amigas y amigos, a lo que yo dije que fuera sin ningún problema.

El día de la fiesta se puso un vestido de tela plomo apretado, le hacía ver todas sus curvas, resaltaba sus piernas porque era corto y sus tetas se veían muy grandes por un escote muy explícito.

Cuando era hora de irnos, fui a dejarla, me despedí y al ver como se iba a la casa donde era la fiesta noté que llevaba puesta un hilo muy pequeño la zorrita.

Tenía un mal presentimiento y como la casa era grande y había muchos invitados, decidí quedarme cerca para entrar cuando todos estén algo más tomados.

Pasaron algunas horas, Melissa me escribió y dijo que estaba muy feliz, que la fiesta está divertida, supuse que muchos ya estaban entonados y decidí entrar, nadie dijo nada, muchos ahí no se conocían, así que no hubo problema en entrar, yo me puse una gorra y lentes para pasar algo desapercibido.

Al entrar vi que varios estaban jugando a la botella y otros bailaban muy pegados, no veía a mi novia por ningún lado.

Conforme iba paseando por la casa me di cuenta que ella había salido del baño y se sentó a jugar a la botella con el resto, pude ver que eran retos muy calientes, se besaban o se encerraban en un cuarto y no salían en algunos minutos.

La botella seleccionó a Melissa y al cumpleañero de la fiesta, y él pidió ir a un cuarto, para mi sorpresa la zorrita aceptó. Cuando se levantaron él le agarró del culo y le dijo algo al oído, todos empezaron a decir que suban al cuarto de él, yo estaba en las gradas para subir al segundo piso por lo que tuve que correr de ahí sino me hubiera reconocido Melissa.

Entré a una habitación y me encerré en un armario que tenía vista a todo el espacio, y para mi mala suerte ellos entraron a este cuarto, pude ver como se empezaron a besar, él le decía que ella era una zorrita infiel, y ella se ponía más caliente con eso.

Pasaron los minutos y se seguían besando, ella estaba encima de él y él le manoseaba el culo mientras le daba nalgadas, mi novia gemía con cada nalgada. El cumpleañero empezó a meter sus manos debajo del vestido de mi novia, podía ver como le agarraba el culo con fuerza, y luego le levantó parte del vestido hasta su espalda, su hilo estaba todo mojado y él buscaba meter los dedos en la vagina de la zorrita mientras le seguía dando nalgadas muy fuertes, le vibraba todo el culote que tiene con cada nalgada.

No sabía que hacer, así que lo dejé seguir, luego de un rato, ella se levantó como para irse y él le dijo que no se irá hasta que le reviente el culo, le agarró con fuerza del cabello y le tiro en la cama, mi novia no se quejó para nada, era como si le gustara ese trato.

Enseguida luego de que ella quedó tirada boca abajo en la cama, él se puso detrás de ella y le levantó la falda, le hizo a un lado la tanguita y se sacó la verga, era una vergota, por lo menos el doble que la mía y muy gruesa, mi novia le pidió que usara condón, y él le dijo que ya estaba puesto pero no era verdad, Melissa no vio que él la tenía así de grande y tampoco vio que no traía condón, así que cuando empezó a metérsela ella solo apretaba la cama con sus manos y mordía la almohada del placer que sentía.

Parecía que se la iba a meter lento, pero cuando la mitad ya estaba dentro de la vagina de mi novia él la embistió muy fuerte y se la metió entera, mi novia gritó de placer cuando eso pasó y pude ver su cara toda excitada y babeando por tremenda penetrada que le dieron, él le agarró del cabello con fuerza y empezó a cogérsela aún más rápido, le apretaba las tetotas y le seguía dando de nalgadas a ratos, las tetas de mi novia se movían con cada metida de verga que le daban.

La vista era muy caliente, mi novia arrimada en la cama en cuatro con el vestido a medio levantar, el hilo a un lado, las tetas al descubierto, y con una mano en su culote para abrirse las nalgas y que le entrara y saliera la verga del cumpleañero por su vagina con más facilidad.

Mi novia era alguien irreconocible, le empezó a decir “papi dame más fuerte” , “que rico me estás cogiendo” , “me encanta ser tu puta” y “me encanta tu vergota”.

Y mientras él seguía reventándole la vagina a embestidas en cuatro, le seguía diciendo que es una perra, una puta, que con tremendo culo y tetotas debería estar con él no conmigo, que las mujeres como ella siempre terminan siendo las zorras de él y que desde ese día ella será su perrita.

Mi novia gemía y gemía con la lengua afuera y llena de placer aceptó ser su perrita, le dijo que estará disponible para él cuando él quisiera, y él al escuchar esto empezó a cogérsela más fuerte en la misma posición.

Se sentía extraño ver como mi novia estaba toda mojada y actuaba como actriz porno, yo la tenía muy dura con esa escena.

Luego de un rato más, mi novia se quitó el vestido por completo y estando totalmente desnuda empezó a cabalgar sobre la verga del cumpleañero, la zorra estaba muy sudada y caliente. El cumpleañero le agarraba del culo y a ratos le penetraba rápidamente mientras mi novia gemía más todavía, yo desde donde estaba podía ver como le entraba y salía la verga del cumpleañero por su vagina toda mojada y rosita.

Pasaron unos minutos y mi novia empezó a chuparle la verga, él le hacía hacer garganta profunda y ella con los ojos llorosos seguía chupándole hasta las bolas.

Cuando por fin terminaron él la puso de rodillas, le dijo que abra la boca y sacara la lengua, mi novia lo hizo muy obediente, y luego de que ella le siguiera chupando un rato, terminó y le llenó de semen la boca, Melissa se tragó todo.

Parecía que ya había terminado sin embargo cuando ella se puso de pie él la arrimó al armario donde yo estaba y le dijo que ahora le toca reventarle el culo.

Mi novia usualmente no lo hace por ahí, supuse que le diría que no, pero la muy perra aceptó y estando tan cerca de mi él se la volvió a meter, esta vez por el culo de una sola embestida.

Comenzó a culearle mientras le agarraba las tetas y mi novia se apoyaba en el armario donde yo estaba con sus manos.

Veía todo en primera fila, la cara de mi novia era otra de lo puta qué estaba siendo. La tiró contra la cama de nuevo y nuevamente le empezó a coger por la vagina, la zorrita gemía bastante, el cumpleañero se la estaba gozando toda, en la misma posición se la metía por la vagina y luego cambiaba al culo, luego otra vez por la vagina y luego otra vez por el culo, le seguía diciendo puta y jalando el cabello mientras se la detonaba.

La zorrita pidió que terminara en su culo y luego de unos minutos le puso en cuatro encima de la cama, él subió también y empezó a culearle así intercambiando como antes, primero por el culo y luego la vagina, podía ver lo abierta que estaba Melissa por todos sus huecos, ya la vergota del cumpleañero le entraba fácil, continuaron así, cogiendo un buen rato hasta que terminó y le hizo creampie a Melissa pero no por el culo sino por la vagina.

Se escurría todo el semen de su vagina y las piernas de ella temblaban, el se vistió y se fue, Melissa por otro lado me escribió que por favor le vaya a ver que ya estaba aburrida.

La muy perra se cambió y también se fue.

Yo salí luego de un rato y fingí llegar, le dije que ya nos fuéramos, y todos murmuraban, porque habían escuchado que mi novia había estado gimiendo como tremenda puta y aparte el cumpleañero les mostraba videos de como le detonó.

Al ir a casa la puta de mi novia actuó como si nada, dijo que estaba cansada y que gracias por llevarla y traerla, le dije para coger y me dijo que no, que estaba muy agotada por bailar. Agotada de bailar encima de una verga pensé.

Luego por la noche un número desconocido me mandó los videos de mi novia siendo culeada por este cumpleañero, aún los conservo. Y la puta aún sigue yendo a dónde él incluso más seguido, con la excusa que él es más “amigo” suyo.

Sí, un amigo que le detona cuando quiere, que le abre el culo como si fuera una prostituta y encima le graba y muestra a todo el mundo como es de zorra.

Deja un comentario