Me presento. Mi nombre es Lucía y esto sucedió cuando estaba en la uni. Estaba en la etapa del noviazgo donde se conoce el sexo por primera vez, los juegos calientes, mucha pasión, en fin…
Mi novio y yo decidimos ir al cine, y como siempre nos estuvimos besando y él me acariciaba las piernas. Al rato comenzó la película, pero su mano no se alejaba, sino que seguía acariciándome incluso dentro de los muslos. Debo decir que no suelo usar faldas ni shorts, pero esta vez si tenía un short pues hacía mucho calor. En fin el me acariciaba y yo estaba ya bastante calientita. No pasaron ni 5 minutos de película cuando tenía su mano abriendo mi short para acariciarme por encima de la braguita, yo me puse muy nerviosa de que nos fueran a cachar, pero el deseo de lo prohibido me hizo seguir y él estuvo masturbándome unos 10 minutos hasta que me corrí mordiendo su hombro para no gemir fuerte.
Cuando medio tomé conciencia de dónde estábamos volté a todos lados a ver si alguien nos observaba, afortunadamente no era así ya que habíamos a lo mucho unas 10 personas en la sala y cada quien ocupado en lo suyo. En eso siento la mano de mi novio sobre mi pecho y yo queriendo regresarle el favor le bajé el cierre del pantalón, desabroché el botón y saqué su pene que ya estaba duro, pensé en sólo jalárselo hasta que se corriera, pero me vino un deseo muy fuerte así que me agaché y lo comencé a lamer y a besar la punta.
Sin esperar mucho me lo metí a la boca hasta donde pude por la posición y se lo estuve mamando durante algún tiempo mientras el acariciaba mi cabello, mis pechos y a veces hasta mi culito. Yo intercalaba mamándolo todo y luego sacándolo para lamerlo, pues sé que le gusta mucho.
Hubo un momento en que no aguantó más, así que se corrió y aunque traté de tragarlo sentí cómo salpicaron algunas gotas, por lo que sin decir nada lo dejé ahí mientras corría al baño a limpiarme. Al entrar me encontré a una chica de limpieza que me preguntó si me la estaba pasando bien, me vi en el espejo y tenía semen en el cachete, cuando di la vuelta para decirle algo queriendo excusarme ella ya había salido.
Regresé con mi novio y estaban ya los créditos, así que salimos y él me comentaba lo genial que había estado la película (que no vi y no recuerdo ni el título). Vimos a la chica de limpieza y me guiñó un ojo, cuando le conté a mi novio lo del baño sólo me preguntó si pronto se repetiría.