¿Quién nunca hizo trampa en la vida? No había hecho trampa hasta ese momento, pero luego mi esposo me presentó a su nuevo amigo. Y todo cambió, y no pude ser fiel y se lo di al amigo de mi esposo. Esta morena caliente llegó hace poco para la compañía de mi marido. Y se hicieron amigos rápidamente y un día vino a cenar. Y aprovechó para comerme el coño y hasta el culo.
Siempre he sido fiel, porque amo mucho a mi esposo. Y además es fiel y nunca me engañó con ninguna mujer. Solo las cosas cambiaron cuando trajo a su nuevo amigo a casa. Vino con su caliente amiga de pelo oscuro y no pude resistirme. Perdí el control y terminé soltando mi coño y hasta mi culo para que este cabrón me la follara.
Y jodió mucho, me puso cachonda y me dejó rota. Mi esposo también provocó esta situación, no pudo llevar una de esas ricas comidas a casa. Y realmente traté de no traicionarlo, pero el cachondo habló más fuerte. No podía sostener mi coño en mis bragas y hacer trampa. Fue mi primera traición y terminé disfrutándola mucho.
¿Cómo se lo di al amigo de mi esposo? Mi esposo fue a comprar más cerveza que se había acabado y me dejó sola con su amigo. La atmósfera se calentó entre nosotros y hubo tiempo para que pudiéramos quejarnos en la habitación. El pícaro me quitó la ropa y me folló el coño y mi culo caliente. Vine mucho e hice mi primera traición.
Se lo di al amigo de mi esposo
Se acabó la cerveza y mi marido no podía dejar la visita sin cerveza. Así que fue al mercado más cercano a comprar. Y como era tarde, el único supermercado abierto estaba a media hora de nuestra casa. Pero como quería complacer a su nuevo amigo, fue en auto a comprar cerveza. Y me quedé allí con la morena caliente porque necesitaba hacerle compañía.
Y estábamos hablando en la sala de estar y el ambiente se calentaba entre nosotros. Y yo no aguanté y le puse el cornudo al amigo de mi marido. El travieso amigo no dejaba de mirarme demasiado las piernas y me emocionaba. Y no podía solo mirar, estaba pasando su mano y haciéndome temblar. Y luego me levanté el vestido y le mostré mi coño y mi culo al bastardo.
Empezó a chuparme el coño ya meterme el dedo en el culo. Estaba muy entusiasmado con este juego previo de calidad ya que mi esposo no lo hizo. Y en poco tiempo ya estaba completamente desnudo en la habitación sentado en el pene de ese cabrón. Teníamos que ser rápidos porque mi marido podía llegar en cualquier momento.
Y el cachondo era muy grande y después de follarme el coño quería follarme el culo. Y terminé yéndome, mantuve mi gran trasero arriba y abrí mi trasero. Y el bastardo metió su enorme pene dentro de mi ano volviéndome loco de lujuria. Y terminó corriéndose en mi culo y rápidamente tuve que ir a asearme y ponerme la ropa. Llegó mi marido y seguimos bebiendo como si nada.