Todo fue una noche que estábamos super calientes la lujuria nos había llevado a 1000, ella se puso un baby doll con portaligas y medias negras se miraba como actriz porno solo con eso ya me tenía la verga super dura.
Empecé a desvestir de manera bestial hambriento de comérmela de pies a cabeza y así fue primero sus tetas morenas con sus pezones super duros qué parecían misiles apuntando al techo del cuarto, seguí por su abdomen a lo cual ella respondía con respiración agitada hasta que llegué aquel voluminoso monte de venus que estaba bien rasurado al igual que sus labios qué ya hacían húmedos de la excitación.
Comencé a besarlos y a lamer suave saboreando su humedad ella se retorcía de placer los gemidos comenzaron a sonar cómo música para mis oídos, la verga la tenía durísima sentía que iba a estallar de tanta excitación, no lo pensé más y comencé a pasar la punta de arriba hacia abajo y viceversa sin penetrarla quería calentarla más de lo que ya estaba.
Hasta que ella dijo: “ya métala” y pues no hice esperar más empujé y deslizó con tanta facilidad hasta el tronco estaba empapada comencé con el mete y saca suave, fui acelerando a lo que noté que algo por dentro se iba hinchando cada vez más, saqué mi verga y metí 2 dedos al tocar se sentía algo rugoso y del tamaño de una almendra.
Ella preguntó si pasaba algo raro, “no -le dije- solo se siente muy hinchada por dentro”. Bueno seguimos, a los 5 minutos me dijo: “siento ganas de hacer pis” y yo “¿cómo?. Si va se me bajara la dureza mejor suéltelo aquí”, acerque una sábana, ella con pena dijo “es que da pena”, yo “no importa no arruinemos el momento”.
“Lo raro que solo es cuándo la tengo adentro, bueno seguiré” y “Ud. orínese no importa” a lo cual ella accedió, a unos minutos sentí que algo por dentro presionaba más mi verga y de repente puf salió un chorrito que mojó la sabana y por supuesto mi verga, los dos paramos y ella le comenzó a temblar las piernas ni podía pararse de la cama a la vez que le dio un sueño pesado.
Al final concluimos que fue el famoso squirt porque no tenía olor ni color en la sabana, el líquido que salió de semejante panochon, ahora ya es normal que moje hasta mis testículos.