Este relato que les contaré pasó hace como 3 semanas, esto fue en diciembre para no hacérselos muy largo, yo tenía mucha ganas de coger porque tenía como 3 meses sin nada de sexo y como mi novio estuvo fueras pues me tenía que aguantar.
El chiste es que cuando regreso le dije que cogiéramos y para eso él me dijo que un amigo de él tenía ganas de cogerme y le dije que lo pensaría que por el momento quería coger con el. Mi novio me dijo que fuéramos a su casa estaría solo y me preparé con un vestido cortito negro y una tanga de encaje roja.
Ya estando en su casa cuando íbamos bajando las escaleras me agarró y me pego en la pared y nos empezamos a besar intensamente, luego sentí su pene bien duro y parado se lo empecé a agarrar luego bajamos a su cuarto y yo iba enfrente de él y me dijo “te tengo una sorpresa” y yo me quede nerviosa por un momento.
Luego me abrazaron por atrás y empecé a sentir como me subía mi vestido, pero en ese momento yo pensaba que era mi novio hasta que escuché que mi novio le dice a su amigo “es tu momento cógela como nunca” y se me puso la piel chinita y a la vez me mojé demasiado.
Me volteo su amigo y me empezó a besar luego me acostó y me dijo “disfruta”.
Yo volví a ver a mi novio y le dije “estás seguro mi amor” y él dijo “si”.
Ya después su amigo me dijo:
Su amigo: esas nalgas necesitan unas cogidotas de otro pene bien rico
Yo: dámelas que esperas
Su amigo: empínate
Me lo empezó a meter tan rico que yo soltaba unos gemidos muy duros y cada vez me daba más y más duro.
Ya después le dije que le quería dar unos sentones y le empecé a brincar.
Ya después de un rato le dije “ya me voy a venir ya no aguanto” y su amigo me dijo “yo igual “y sin avisarme me aventó toda su leche adentro y cuando lo saco se me empezó a escurrir.