Una historia rápida, mi nombre es Helen y tengo 24 años, desde hace bastante tiempo tengo hábitos exhibicionistas y me gusta estar desnuda en diferentes lugares o ser vista.
Hace 5 días desde que escribí esto yo estaba tocándome en los baños de un centro comercial, estaba sin ropa en un cubículo del baño de mujeres y como siempre me pasa tengo ideas.
Sin haberme venido me puse la ropa y salí a ver el baño de hombres del que vi que salieron los 2 personas, sin saber si había alguien más tome a esas 2 personas como un boleto de entrada.
Me encerré en un cubículo rápido al no ver a nadie dentro y me volví a quitar la ropa, pero otros 2 cubículos estaban cerrados así que si había gente ahí.
Comencé a tocarme gimiendo despacio, escuché gente entrar y puertas abrirse y eso me calentaba más, me metía los dedos más rápido y cuando estaba por terminar quite el seguro de mi puerta incluso la abrí un poco para asomar la mirada y al no ver a nadie la abrí para correrme de una vez.
El sonido húmedo de mi vagina era escuchable en el lugar y gemía lo suficiente como para que se supiera lo que estaba pasando, seguí con mis dedos rápido hasta que comenzó a salir el chorro, me estaba corriendo en el baño de hombres.
Cerré la puerta y sin poner seguro me vestí y decidí no ponerme las bragas, tenía falda y como ya estaba por irme del centro comercial y de todas formas era otra ciudad pues simplemente ya vestida salí.
Había 2 hombres ahí, uno orinando y otro joven lavándose las manos, yo pasé frente a ellos con mis bragas en la mano y salí del baño dejándolas sobre el secador de manos y me fui a casa.
En 2 años de hacer estas cosas tengo algunas historias para contar, pero no sé si quieran escuchar como me desnude en una tienda departamental, en un parque por la madrugada y me confundieron con una prostituta, o como me desnude en un gimnasio cuando estaba sola y entrene así.
Lo que quieran lo pueden decir en los comentarios, hasta la próxima.