¿Has disfrutado leyendo una historia erótica realmente buena hoy? Porque mi experiencia te emocionará mucho, porque sucedió hace apenas 3 días. Y como me encanta leer las historias de este sitio, hoy me toca a mi hacer un pequeño aporte. Y ayude a asegurar su masturbación y placer al final del día. Vas a flipar con la historia del día que me follé el culo a un joven gay travieso por dinero.
Tengo 30 años y trabajo como repartidor de ifood, una noche llama un joven pidiendo pizza y yo voy a media noche a llevarle una pizza para saciar su hambre. Y cuando llegué había un chico de 19 años que vestía un short muy corto mostrando parte del trasero. Confieso que miré ese culo porque era realmente hermoso, muy redondo y picazo.
Para colmo, el joven me dio casi 500 pesos más de lo que debía y dijo que el cambio podía ser mío. Si cogiera tu culo apretado durante unos minutos. Tuvo mucha suerte porque realmente necesitaba dinero. Y dijo que solo media hora de sexo lo satisfaría. Decidí aceptar y entré a la casa del joven travieso.
Guardó la pizza y entró corriendo en la sala de estar tambaleándose como una perra traviesa. Me senté en el sofá y este pequeño bastardo vino balanceándose muy sabroso en mi polla. Y se puso duro muy rápido, el bribón gay sacó mi pene y comenzó a rodar aún más encima de él. Y me emocioné más y más que incluso comencé a abofetear a este joven bastardo en el trasero.
Joven gay pidió pizza y le follé el culo por dinero
El joven travieso le escupió en la mano y le pasó por el culo para dejarlo bien lubricado. Luego metió mi pene dentro de su culo y se fue sentando muy despacio. Gritó mucho mientras estaba sentado encima de mi pene. Agarré su culo con fuerza y seguí llamándolo puta mientras mecía mi gruesa polla.
Fue sensacional que se sentara mejor que mi esposa. Y me encantaba todo. Le estaba apretando el culo al bastardo y pidiéndole que se sentara mejor. Entonces el embaucador quiso ser comido a un lado. Se tumbó de lado y yo continué penetrando su caliente culo. Entonces este cabrón se sacó la polla del culo y empezó a chuparla.
Casi me corro en ese momento porque estaba muy excitado con este sexo oral. El bastardo se acostó con el culo en alto y me pidió que enterrara mi pene dentro de su culo. Y yo estaba penetrando con mucha potencia excitando mucho al joven gay. Y entonces me follé el culo del joven gay por dinero. Me pagó una buena cantidad de dinero, pero tengo que confesar que estaba muy rico.
Este travieso gay me dejó correrme en su culo. Y él también vino y untamos leche fresca por todo el sofá. Y hoy dijo que va a pedir más pizza y se va a llevar una sorpresa. Y dijo que voy a disfrutar mucho y también a ganar un buen dinero. Espero ir allí hoy y volver para escribir esta secuela.