Como ya les he contado llevo mucho tiempo con mi novio, poco más de 12 años, en este tiempo he reafirmado mi rol femenino, ese lado femenino que me tocó ocultar durante las épocas de secundaria.
Este rol ya no tuve que ocultarlo más cuando conocí a mi novio, él es totalmente activo, es el hombre más inteligente que conozco, sabe de matemáticas sabe de computadores y sabe tocar guitarra, él trabaja en el área financiera de una multinacional.
Conocerlo a él fue lo mejor que me pudo pasar por qué pude aceptar mi rol femenino, con el perdí la vergüenza de usar tangas y de afeitarme mis zonas íntimas como la zona del ano y las nalgas.
Trabajo desde hace mucho tiempo desde casa en call Center atendiendo llamadas en inglés, normalmente trabajo en pijama, con mi novio normalmente somos muy calientes y tenemos mucho sexo, por lo cual mi trabajo desde casa da la posibilidad de tenerlo.
Lo que les quiero contar sucedió hace como 3 años no recuerdo bien, estábamos teniendo sexo yo estaba en la posición de perrito y mi novio atrás de mi cogiéndome mientras me apretaba las nalgas.
Yo estaba disfrutando de esa sesión de sexo, sintiendo el pene super profundo. Mi novio estaba gimiendo como el macho que es, y yo estaba en las nubes del placer anal.
Mi novio eyaculo adentro y saco su pene de mi trasero. Nos acostamos y me dijo que me quería.
Se paró a bañarse y yo abrí Instagram, yo sigo páginas de chicas trans bastante guapas y en una de esas vi la foto de un chico femboy con nalgas grandes y en tanga.
Me puse a pensar que si mi novio tuviera la oportunidad de irse con ese chico femboy no lo dudaría ni una sola vez así que me preocupé, cuando el salió del baño le mostré la foto del chico femboy y le pregunté que si me dejaría por ese chico femboy.
Me dijo que no sin dar explicaciones, yo le dije que ampliara más la respuesta.
Me dijo que yo le gustaba porque soy muy femenino me dijo que le gustaba mi manera sencilla de ser, que yo trato muy bien a los animales, que yo lo comprendo.
Y le pregunté que en lo físico que le gustaba de mí.
Me dijo que le gustaba que yo tengo buen culo y que soy lampiño y me depilo bien.
Nunca pensé eso de mí, yo pensaba de mí que era un gordo a secas, también me dijo que se me veían muy bien las tangas y que ya me tenía mucha confianza por eso mismo no me dejaría tan fácil.
Yo quedé muy tranquilo con la respuesta de mi macho, de mi hombre, con el puedo abrazar mi feminidad que aún es de closet. Dado que me visto como hombre hetero común y corriente pero por debajo siempre llevo tanga.
Amo a mi novio, amo sentir su pene adentro, sus caricias su intelecto y todo de él.