Finalmente descubrí que mi esposa es una puta

Mi esposa Stella es una médica de 45 años, 1.75 metros de alta, cabello corto negro con algunas canas que le dan atractivo, tiene un rostro hermoso y unos labios para besar y mamar, sus tetas son medianas con sus pezones siempre erectos, unas piernas largas torneadas y un culo de campeonato, dentro de nuestro círculo todos se la quieren follar, especialmente Manuel un amigo desde antes de casarnos, seguro que se hace la paja pensando en el culo de mi mujer. Yo soy de tez trigueña, pelo negro con canas, ingeniero de 44 años, 1.8 metros de alto, cuerpo normalito pero la biología me dotó con un pene de 23 centímetros y grueso, mi esposa le fascina mamarlo.

Leer más

Enseñando a mi jefa

Hola, mi nombre es Javier, estoy divorciado, tengo 40 años y trabajo como director del departamento informático de una pequeña fábrica situada en el cinturón industrial de Madrid.

En la empresa, trabajamos unas cincuenta personas, siendo los dueños, es decir, mis jefes, un joven matrimonio. Ella se llama Laura y tiene 35, y Carlos, su marido, 38,

Debido a la cercanía de mi puesto a la dirección general, tengo un trato un poco más allegado hacia los propietarios que el resto de los empleados. Eso implica que solemos comer juntos, tomar café con frecuencia, y alguna cerveza al terminar la jornada en el bar del polígono industrial.

Leer más

Mi mujer lo quiere hacer con otro

Siguiendo en la onda de mi primer relato, ahora les cuento lo que nos ha pasado después de nuestras “confesiones”.

Como ya saben, mi esposa Ana me confesó que le había gustado otro hombre y que habían tenido un flirteo, pero que no pasó de allí. Yo he estado muy ansioso y excitado a partir de ese momento, nuestros encuentros sexuales han mejorado notablemente, ahora nos permitimos fantasear mientras nos tiramos. Cuando procuro darle un masaje al acostarnos ella sabe que esa noche tendremos sexo rico.

Comienzo por recorrer suavemente su cuerpo y al detenerme en su enorme concha, ella me pide que le describa lo que le hago, cuantos dedos le meto, me pide que le meta uno o dos dedos en su culo, que le frote el clítoris, pero que siempre le describa lo que le hago y lo que estoy sintiendo.

Leer más

Una suegra inolvidable

Había pasado un fin de semana horrible. Entre el calor de ese tórrido verano y su decaimiento moral, la noche de ese domingo parecía interminable. Nora se sentía mal desde hace unos meses, pero ese día la situación se agravó. Un sentimiento de abandono la sumió en una depresión de la cual le resultaba difícil salir. Si bien se daba todos los gustos materiales, estos no alcanzaban a complacerla. De nada valían sus sesiones de gimnasio ni sus frecuentes encuentros con sus amigas, a sus espléndidos 59 años se sentía sola.

Leer más

Mi primera cita con un casado

Me llamo Juliana, soy colombiana, actualmente tengo 22 años. He sido un poco activa en el aspecto sexual, pero quisiera contarles mi primera experiencia con un hombre mayor y casado, que para mi caso ha sido algo espectacular durante un poco más de un año que llevamos saliendo. Y si les gusta, puedo seguirles contando anécdotas con él.

No fue nada planeado, pero todo se dio sin querer. Nos conocimos en diciembre del 2019 en una rumba, cuando yo tenía 21 y el 42, desde el principio se sintió la química y para nuestra suerte su esposa estaba de viaje.

Leer más

Compartiendo a mi esposa con mi hermano

Soy Fabio el hijo mayor de una familia de cuatro, mi hermana Clara, mi hermano Pedro y mi otra hermana la menor Ana. Soy una persona seria, acomodada y de mente abierta, mido 1.79 piel un poco oscura cuerpo algo atlético, actualmente tengo 42 años y llevo casado 16 años, con Marcela una chica muy linda y guapa, flaquita, mide 1.61, le llevo 6 años, cuando nos casamos ella tenía 20 y yo 26.

Cuando me casé con ella vivíamos cerca a la casa de mis padres, ella trabajaba como secretaria en una empresa y yo como supervisor, luego de 2 años de estar casados la empresa para que trabajaba abrió una nueva sede en otra cuidad y me ofrecieron la bacante de ingeniero mecánico y supervisor ya que por mi estudios y mi buena labor me tuvieron en cuenta primero y más que era mejor alguien conocido y supiera algo del manejo de la empresa y no alguien nuevo.

Leer más

Sexo duro con mi amigo de la universidad

Mi nombre es Elena, tengo 25 años, y hace un año tengo una aventura con un amigo de la universidad, mi follamigo Ángel.

Nos conocimos en el iniciando el primer año de nuestra carrera, porque ambos nos inscribimos en uno de esos grupos extracurriculares.

Ángel es un hombre fornido de gimnasio, de 1,80, tiene un brazos super torneados, una espalda ancha, con unos glúteos deliciosos.

Leer más