Hola chicos ¿cómo están?, espero que súper bien, en verdad nunca creí contar esto, el destino y mi cachondez me llevó a descubrir tan grandiosa página y leer varios relatos súper excitantes los cuales muchos me han hecho fantasear y tocarme un poco jajaja, así que me anime a contarles lo que yo considero mi inicio como una puta un que suene un poco feo jajaja.
Fantasías Eróticas
Mi esposa era mi profesora de la facultad
Mi historia comienza un día de septiembre de 1990 yo tenía 22 años era bombero y rescatista profesional y estaba cursando la carrera de docente cuando llego a la escuela una profesora, bajita, algo rellenita, muy bonita y de una dulzura única, la vi caminar y sentí que ella no caminaba, sino que flotaba, yo jamás me había enamorado, pero sentí que algo había pasado en mi vida, ella era 9 años mayor, hice todo lo posible para
Fui a ver a mi novio y terminamos calientes
Bueno quedamos de vernos y al final estábamos en el carro hablando aproximadamente por una hora. Yo solo de verlo siempre me dan ganas de comérmelo a besos.
Él es de piel blanca, cuerpo normal, con abdomen marcado, tiene unos ojos grandes, unos labios gruesos los cuales siempre me dan ganas de besar cada que nos vemos y hacer más que solo besos.
Sexo con el profesor de mi hija
Hola, mi nombre es Silvia, tengo 47 años, 1,62 de estatura, piel blanca, cabello negro largo, este relato que les voy a contar me sucedió hace unos 6 años, para esa época estaba sin pareja y vivía con mi hija en una ciudad al sur de Colombia, mi hija tenía unos 18 años y estaba de novia con un muchacho de unos 22 años el cual administraba un bar los fines de semana, así que mi hija iba a ese bar muy seguido para estar con el novio y acompañarlo, un día cualquiera me dijo que no me quedara sola en la casa, que fuéramos las dos al bar y allá pasamos un rato agradable escuchando música y quizá bailar un par de canciones, me pareció buena la idea y decidí acompañarla.
El vendedor de fruta se coge a mi mujer frente a mí
Mi nombre es Carlos, tengo 45 años, mi esposa se llama Julia y tiene 38 años, es morena clara y muy cachonda, tiene unas tetas de muy buen tamaño coronadas con aureolas anchas y unos pezones grandes y deliciosos, además de un culito firme y respingón.
Andábamos puebleando, el sol de la tarde caía sobre Tecozautla, un Pueblo Mágico donde el aire parecía cargado de promesas antiguas. Caminábamos por sus calles empedradas, pero mi mente estaba en otro lugar.
Aventuras de una hotwife
Es una pregunta aunque sencilla, muchas veces deja abierta una brecha a un sin fin de situaciones absurdas que tú cerebro no para de reproducir alterando todas tus emociones.
Calentando al taxista
Hola, el día de hoy te cuento un relato que me sucedió hace algunos años atrás.
En ese tiempo tenía aproximadamente 24 años, siempre he sido bajita de estatura, tetas medianas pero con pezones muy marcados y aureolas algo oscuras, con un culo que atraía más de una vista.