Satisfacer los deseos de mi novia

Siempre he sido un hombre seguro de mí mismo, no solo por mi estatura o mi físico, sino por mi forma de ver el mundo. Ana, mi novia, era mi opuesto: morena, intensa, con curvas impactantes y una curiosidad que nunca intentaba ocultar. Desde el principio de nuestra relación, habló abiertamente de su atracción por las mujeres, y un nombre surgía con frecuencia: Juliana.

Leer más

Le juego al sancho con mi vecina casada

Cuando vivía en el anterior departamento (en el mismo edificio en el que también vivía muy crush Verito), conocí a una chica casada que vive en el departamento de abajo. Vive con su esposo y calculaba que ella no tenía más de 30 años de edad. Me gustaba mucho la morra; morenita, de 1.60 m, aproximadamente, cintura angosta y nalgona.

Leer más

Mi fantasía de ver a mi novia cogiendo

Soy Ramiro y mi novia se llama Jimena, una chica de piel morena clara con tetas de buen ver y un culo no muy grande, pero rico y antojable. Aquí les dejo mi relato.

Primero que nada esta fantasía empezó al ver un video que no era de los que yo veía, salió así como de la nada en la página y el video era donde el novio veía cómo se cogían a su novia y desde ese día me entró la curiosidad y noté que al ver más videos de ese estilo, me llegó la curiosidad de saber qué excitante es ver que se cogen a tu novia y así comenzó la fantasía…

Leer más

El diario de una madrasta

Soy Sofía. A mis 38 años, pensé que tenía la vida resuelta. Ricardo es un buen hombre. Un hombre proveedor, estable, que me dio un hogar y seguridad. Me ama, o eso creo, y yo le respeto. Nuestro matrimonio es como una casa bien construida: sólida, predecible, a veces un poco fría, pero segura. No hay pasión, pero hay paz. Y después de una juventud llena de tormentas, la paz lo es todo.

Leer más

Le fui infiel a mi amante

Hacía un par de minutos que los dos habíamos acabado en forma genial, yo en su concha caliente, y Analía se sentó en la cama con cara de estar realmente enojada.

-Desgraciado, vi que los viernes a la noche viene esa mina, y se va el domingo a la mañana, ¿tanto te gustamos las minas jóvenes?

Leer más