Tengo 19 años y fui infiel con un hombre de 40 años

Mi nombre es Letty y tengo 19 años. Les cuento lo que me sucedió este verano y que cambió completamente mi vida. Antes, les contaré que viví siempre con mi madre y nunca tuve a mi padre presente, fui criada solamente por mi mamá. Entonces, me faltó la imagen del hombre, del macho.

Planeamos las vacaciones con (hasta ese entonces) mi novio. Nos conocimos cuando teníamos 16 años y prácticamente nos acompañábamos siempre. Él tenía un problema, tenía un pene pequeño y eyaculación precoz. Aunque hicimos el amor, varias veces, la mayoría de ocasiones él se masturbaba mirándome.

Leer más

Mi esposa, mi compañera y yo en mi cumpleaños

Bueno, me presento, mi nombre es Luis, soy un hombre casado de 26 años, mido 1.74 nada del otro mundo, cabello negro, tengo una espalda marcada por el hecho de practicar natación, brazos comunes, ni muy musculosos ni delgados, unas piernas anchas y ligeramente marcadas y buenas nalgas.

Hoy les quiero contar la ultima de las 3 veces que mi esposa y yo hemos tenido un trío, mi esposa Coral una mujer de estatura promedio con pechos ligeramente grandes y un culo bastante grande y unas piernas que hacen juego con su culo.

Leer más

Me sorprende una amiga de mi madre

Me levanté de la siesta un poco desconcertado, dos horas seguidas de tan excepcional invento no pueden ser buenas, y más en verano, aquel año me habían dejado solo en casa y la ausencia de ruido logro tal inusitado descanso. Subí la persiana de la habitación, e inspire fuertemente, una bocanada de aire húmedo me espabilo por completo, la descarga instantes antes de una tormenta veraniega había dejado ese típico olor a lluvia y la pegajosa sensación de humedad que producen esos singulares chaparrones.

Me desvestí y me metí en la ducha, una ducha fría recuperadora para volver a sentirme persona, de repente sonó el timbre de la puerta, me coloqué como buenamente pude una toalla y tras ir medio resbalando por el pasillo abrí la puerta. Era una amiga de mi madre, cuarenta y muchos, castaña, de mediana estatura, se notaba que se cuidaba, siempre sonriendo y bromeando.

Leer más

Estoy sola en casa y llega mi cuñado

Tengo una hermana de 40 años, cinco más que yo, casada desde hace 12, con un chico de 42, guapo, alto, simpático. Viven en una ciudad de provincias y tienen cuatro hijos. Con mi hermana siempre he tenido confianza para contarnos cosas íntimas, así que sabemos todo de nuestros respectivos maridos.

Al parecer mi cuñado es muy activo sexualmente y mi hermana tuvo que hacerse una ligadura de trompas para no tener más hijos, ante la exigencia de sexo constante a que la somete mi cuñado. Mi hermana ya no debe seguirle el ritmo y el chico debe andar buscándose la vida fuera de casa, así son los tíos. Según mi hermana tiene un instrumento fantástico, más de 18 cm, con un gran capullo circuncidado y siempre dispuesto a utilizar.

Leer más

Mi hijo mayor y mi amiga Andrea

Cuando le conté a mi hijo mayor, después de echar un buen polvo con él, que había estado follando con el hijastro de mi amiga Andrea, me imaginaba su reacción, me dijo:

-Pues si tú te has follado al hijo, yo quiero hacerlo con Andrea.

Como digo su reacción no me extrañó, de un lado mi hijo era un verdadero depredador sexual de maduritas, quería follarse a todas las que pudiera, de otro lado Andrea, pese a ser una cincuentona conversaba un cuerpo espectacular, cuando vamos juntas por la calle los tíos se quedan embobados mirándola.

Leer más

Mi marido jamás lo supo

Soy una mujer corriente de 30 años, estaba felizmente casada y mi vida no era diferente a cualquier mujer. Desde hacía unos años, mi trabajo en un colegio me había permitido vivir junto a mi marido, al que amo sobre todas las cosas. Desde hace unos años, Simón y Marta, compañeros de trabajo, se habían convertido en mi más íntimo grupo de amistades; en especial Simón, con el que había surgido una química especial, aunque lejos de lo que se pueda pensar.

Aquel día Simón no vino a trabajar, se había pedido el día, me avisó el día anterior, nada inusual. Como cualquier día normal, hice lo que tenía planeado con los niños, al mediodía comí con los compañeros y después fui a la biblioteca del colegio, necesitaba terminar unos trabajos antes de salir a tomar el café. Mientras colgaba en el corcho unos dibujos infantiles, vi como Simón entraba por la puerta y la cerraba.

Leer más

Yendo dominado por mi prima

Les voy a contar la historia de cómo mi prima me hizo su esclavo. Ella es blanca, alta de cabello largo y negro, tiene unos pies hermosos dignos de una diosa como ella y una pintura blanca que me hace babear.

Un día fuimos a la playa y ella fue con unos zapatos y luego se los quitó y dejo los zapatos en el carro junto con las medias, yo aproveché y dije que me iba a cambiar en el carro y entro y cierro y agarro una media y la empiezo a oler y luego a chupar, y me masturbo. Cuando acabo guardo la media para más tarde.

Pasamos el día en la playa, ella me montaba los pies en las piernas, pero todo normal, un jugueteo entre primos, hasta que nos íbamos que me dijo que no conseguía su media y la empezamos a buscar, claro no le iba a decir que la tenía yo.

Leer más