Es una pregunta aunque sencilla, muchas veces deja abierta una brecha a un sin fin de situaciones absurdas que tú cerebro no para de reproducir alterando todas tus emociones.
Fantasías Eróticas
Calentando al taxista
Hola, el día de hoy te cuento un relato que me sucedió hace algunos años atrás.
En ese tiempo tenía aproximadamente 24 años, siempre he sido bajita de estatura, tetas medianas pero con pezones muy marcados y aureolas algo oscuras, con un culo que atraía más de una vista.
Mi madura compañera de trabajo
Tenía apenas un mes de haber llegado a trabajar en esa empresa en el área de cobranza. Una tarde al llegar de mi recorrido diario, el gerente de la sucursal me informó que el abuelo de la encargada de caja había fallecido, y que yo estaba entre los elegidos para ir a darle el pésame a la compañera. Éramos seis contando el gerente, Arturo el del almacén, Sonia y Janice de atención al cliente, Claudia de contabilidad y yo.
Mi linda vecinita
Tengo una vecinita realmente linda. Si acaso ella tendrá unos 20 años siendo que yo ya tengo cuarenta. Pero no soy un depravado sexual, simplemente esta muchachita es lo más lindo que han visto mis ojos. De pequeña se veía regordeta y en ese entonces pensaba que sería una niña gorda pero a medida que fue creciendo sus carnitas se fueron repartiendo correctamente en su cuerpecito.
Sexo con la amiga deudora de mi mamá
Esta historia se desarrolla en el estado de México, te contaré sobre mi, soy un chavo de 27 años, tengo barba, no muy social, en este punto de mi vida me va muy bien laboralmente, conseguí un buen trabajo y en el que ganó muy bien, no soy una persona que presuma de que la va bien, pero creo yo que se nota.
Mi novia incitó a otro en el antro
Hola a todos amables lectores.
Mi novia Sarah, es delgada sus tetas no muy grandes ni pequeñas muy ricas y sus nalgas demasiado deliciosas y como es baja de estatura ya imaginaran su figura que sin duda llama la atención para cogerla y aun mas con su manera de vestir. Mide 1.60cm, cabello negro y sin duda hermosa llama demasiado a los hombres. Por otro lado, yo mido 1.75 cm y no hablare mucho de mí, ambos somos novios desde hace un par de años ella 25 yo 26 años.
Seduciendo a la señora de limpieza
Les platicare del trabajo que tenía, ya que estuve saliendo con la secretaria del Gerente de la empresa, me cambié de trabajo y 5 años después volví nuevamente, solo que ahora las oficinas estaban en otra parte y solo conocía a la señora de limpieza.