Esta historia se desarrolla en el estado de México, te contaré sobre mi, soy un chavo de 27 años, tengo barba, no muy social, en este punto de mi vida me va muy bien laboralmente, conseguí un buen trabajo y en el que ganó muy bien, no soy una persona que presuma de que la va bien, pero creo yo que se nota.
Fantasías Eróticas
Mi novia incitó a otro en el antro
Hola a todos amables lectores.
Mi novia Sarah, es delgada sus tetas no muy grandes ni pequeñas muy ricas y sus nalgas demasiado deliciosas y como es baja de estatura ya imaginaran su figura que sin duda llama la atención para cogerla y aun mas con su manera de vestir. Mide 1.60cm, cabello negro y sin duda hermosa llama demasiado a los hombres. Por otro lado, yo mido 1.75 cm y no hablare mucho de mí, ambos somos novios desde hace un par de años ella 25 yo 26 años.
Seduciendo a la señora de limpieza
Les platicare del trabajo que tenía, ya que estuve saliendo con la secretaria del Gerente de la empresa, me cambié de trabajo y 5 años después volví nuevamente, solo que ahora las oficinas estaban en otra parte y solo conocía a la señora de limpieza.
Con el chico de la limpieza
A Mara de 28 años, una mujer atractiva, seductora y muy sexy le encantaba enseñar su cuerpo, pues, lo tenía hermoso.
Su cintura era pequeña, sus muslos eran perfectos, su piel blanca y suave, sus tetas bien redondas y de buen tamaño y un trasero super firme y envidiable.
Trío sorpresa con mi vecina
Una experiencia real. Mi nombre es Yeye, soy rubia y aunque chaparrita, tengo una figura sexi. Vivo en un departamento dentro de un conjunto habitacional. Lo que contaré pasó hace ocho años, en aquel momento recién había rebasado los 40, siendo una madura con ciertas experiencias pero nada como lo que les contaré.
Noche de año nuevo enfundado
La habitación se encontraba envuelta en una penumbra seductora, iluminada solo por el resplandor intermitente de las luces de la ciudad que se filtraban a través de las cortinas pesadas. El aire olía a cuero pulido y a un sutil aroma de vainilla de las velas que ardían en las mesitas de noche, la cama, amplia y cubierta con sábanas de látex negro que brillaban bajo la tenue luz, era el centro de aquel santuario privado.
Otro semental para mi novia
Ya he hablado de Eduard en otros relatos, como algunos ya saben él es un amigo que por cosas del destino, mi novia y yo abrimos nuestra relacion para darle cabida a él. Actualmente Eduard ya no está viviendo en la misma ciudad que yó pero mantenemos buena comunicación después de todo lo pasado. Ya hace más de un año que nos había presentado a su primo JeanCarlos, joven, futbolero pero digamos también mal influenciado, con su combito de amigos que fuman marihuana.