Una noche me prostituí

Siempre en el interior de cada mujer, hay algo encerrado que es saber lo que sienten las prostitutas, al estar con varios hombres diferentes, mi duda se inició cuando por la calle yo regresaba a mi casa y pasaba por una zona donde había prostitución, entonces veía a las mujeres, en las calles ofreciendo sus servicios a los hombres, y todo eso se repetía diariamente ya que salía tarde del trabajo y mientras manejaba las veía.

Leer más

Tu Uber está en camino

Jueves 8 de agosto de 2024, 23:09, la noche estaba helada y la lluvia seguía cayendo fina e incesante. Salí de la universidad puteando en voz baja.

Tenía el jean y el suéter húmedos, y ni hablar del pelo, que ya empezaba a pegarse en los costados de mi cara. Me senté bajo un techito y abrí Uber.

Leer más

Amigos

¿En primera tiene confianza entre ustedes?
situación 1: Dentro del mundo del rol sexual, hay múltiples formas de encender la fantasía en pareja. Aquí te presentamos dos que despiertan emociones intensas y rompen la rutina. La primera: fingir ser “solo amigos”. Este juego parte de la tensión entre dos personas que aparentan cercanía sin deseo… hasta que la ficción se quiebra. Todo comienza con una conversación inocente, una visita casual o una noche de copas. Lo demás, lo dictan las miradas, las palabras que se insinúan y el deseo que finalmente se desata. Es ideal para quienes quieren experimentar la pasión contenida y el placer de lo prohibido.

Leer más

La amiga de mi hija

Desde el miércoles mi hija me había avisado que Sofía, su mejor amiga, venía a quedarse el fin de semana con nosotras. Iban a estudiar para una prueba de Derecho, así que me lo tomé como algo rutinario.

El viernes, a eso de las seis de la tarde, sonó el timbre. Yo había llegado temprano del laburo y estaba en el sillón. Fue mi esposa quien abrió la puerta.

Leer más

Me enamoré de una prostituta

Veo a Patricia una vez a la semana desde hace más de cinco años, incluso antes de que comenzara la pandemia. Las primeras veces el servicio fue muy formal. Nos veíamos en un hotel y ella llegaba vestida con sencillez para después meterse al baño a cambiarse. Salía con una lencería que la hacía ver muy buena. Ella tenía treinta y cinco años y yo veinticinco. Tenía un abdomen plano, nalguitas bien formadas y unos pechos que habían visto tiempos mejores pero seguían siendo toda una visión que inmediatamente me provocaba erecciones.

Leer más

Nuestra primera vez con otro matrimonio amigo

Antes de iniciar con el relato, debo recalcar que esto ocurrió hace 1 mes, es algo reciente y 100% real; describiré mi historia con Consuelo, mi esposa, somos una pareja joven que vive su amor y pasión en cada oportunidad. Llevamos cinco años juntos, y cada momento íntimo ha sido maravilloso. Consuelo, de 25 años, tiene piel canela, ojos pícaros color café y labios finos que enmarcan su delicado rostro. Su figura escultural se curva en la cintura, realzando sus pechos medianos con areolas café y pezones puntiagudos. Sin embargo, lo más llamativo son sus perfectas y redondas nalgas, que, al verla recostada, forman un corazón perfecto que me hace perder la cabeza.

Leer más