Embarazada de levante

Esto sucedió en Abril de este año . Fuí a una clínica para una consulta médica y conocí a Cecilia. Una mujer de 40 años , alta , hermosos pechos y un embarazo de 8 meses . Pregunté por el sexo del bebé para entrar en conversación y terminamos hablando de la vida. Me contó que su pareja se había borrado porque si bien llevaban 5 años juntos él no quería saber nada con hijos . Noté cierta tristeza en sus ojos y unas lágrimas contenidas .
Apoyé mí mano en una de sus piernas y le dije:
» Tranqui. Pasa . Si no vuelve es lo mejor para vos y el bebé.»
Me sonrió dulcemente. Le comenté que yo era casado pero que mí relación no venía bien etc etc , cosas que los hombres decimos para querer cogernos a alguien. De más está decir que me la quería coger toda a Ceci.
Le doy mí número y le digo los horarios en los que me encuentro en el laburo así puedo escribir tranquilo . Lo anotó en su celular.


Entró ella a su consultorio y yo al mío. Nos despedimos con un beso en la mejilla y comprobé que era alta . 1.75 maso.
Me escribió a la semana. Yo me puse contento porque ya daba por perdido el garche .
Me contó que el tipo apareció pero lejos de arreglarse la relajó a puteadas y esas cosas. Lloraba pobrecita. Es la mía me dije .
Me sentí un hijo de mil putas por abusar de una mina en estado de tristeza pero los cazadores sexuales sabemos que en ese estado la mujer es más vulnerable.

Nos encontramos al otro día y hablamos largo rato en un café. Logré levantar su ánimo. La llevé hasta su casa y nos despedimos con un hermoso abrazo donde sentí esas enormes tetas llenas de leche en mí pecho logrando que se me pare la pija . Besito en la mejilla y bajó del auto.
Fué brutal la paja que me hice esa noche mientras me bañaba.
Dos semanas seguimos así viéndonos casi todos los días y yo no atacaba .
Un día salimos y un toque me agarra la mano mientras caminábamos . Me gustó.
Doblamos una esquina y paré. Le agarré la otra mano y le dije las cosas que me pasaban, pero que no quería lastimarla . Me abraza y me besa en la boca . Respondo de la misma manera. Me moría de ganas de tocarle el orto o las tetas pero estábamos en plena calle .

» Te va un telo ? » Pregunté.
Asiente con la cabeza. Fuimos a uno de San Martin. En la habitación se puso a llorar .
» No soy una puta ni una desesperada pero estoy caliente. Me gustás y soy grande.»
Le dije que me pasaba lo mismo. Nos besamos despacito, luego más fuerte y terminamos a lengüetazos y mordidas de labios .
Se sacó el vestido y pude apreciar dos tetas hermosas de pezones rosados, grandes y duros . Le saqué el corpiño y la tanga . Empecé la chupada frenética de tetas y un gusto dulce invadió mí boca , la leche materna salía a chorros! Me excité sobremanera y tomé un montón. Besé y lamí toda esa hermosa panzota preñada y la tiré en la cama despacio, puse bajo su cintura dos almohadas y me dispuse a chupar esa concha peluda de pendejos colorados, lamí sus suaves muslos y me concentré en su clítoris al que chupé largo rato hasta que de golpe recibí una hermosa acabada en mí boca . Parecía una meada pero más viscosa la que me tomé toda a pesar de tener un tinte amargo . Ceci se retorcía de placer y se apretaba las tetas que hacían llover leche sobre su vientre.

La puse en 4 y le chupé todo el orto , unas nalgas blancas gigantes por el embarazo y su engorde . Metí algunos dedos y me los chupé y se los hice chupar .
» Por el culo no papi , estoy comiendo mucho y te voy a cagar toda la pija » . Eso me volvió loco.
Me paro en la cama y flexiono un poco las piernas y le empecé a clavar la conchita. Gemía como loca . Acabé ahí mismo adentro de esa hermosa cajeta preñada.
Nos quedamos abrazados un rato hablando de todo un poco y besándonos. Se me vuelve a parar la pija y automáticamente ella me monta , se pone a cabalgar despacio, aproveché y le manoseé y apreté ese culo con ambas manos. Ella cabalgaba cada vez más fuerte y se ordeñaba las tetas . Me mojó toda la cara y el pecho . Era hermoso.
» Date vuelta amor » le ordené. Y me cabalgó a la inversa largo rato pudiendo yo amasar ese hermoso culazo con celulitis, amo la celulitis.
La puse en 4 y volví a lamer ese agujero anal . Lo lubriqué bien y lo dilaté con paciencia con mis dedos .
» No bebé! Te voy a ensuciar» dijo y ya tenía la cabeza adentro. De a poquito fuí enterrando mí pija y dejando que se acostumbre y así hasta que entró totalmente y le ametrallé como loco .
Acabé todo ese hermoso orto por dentro mientras ella se pajeaba y acababa también.
Nos tumbamos cansadísimos !
Mira hacia abajo.
» Por Dios ! Te cagué toda la pija ! Te dije ! » Me dice .
Solo me reí y la besé.
» No pasa nada amor » le digo y fuí al baño a lavarme . Nos quedamos abrazados desnudos y hablando, nos pajeamos un rato también. Me dijo la verdad , el padre del bebé no se había ido . Se había muerto hacía 5 meses , solo que no me lo dijo porque nadie se acerca a una viuda y esas cosas cabuleras que tienen algunos y que en la clínica me había echado el ojo desde que entré.
Yo creyendo que era un ganador del levante y la que me levanta es ella.
» Pero entonces no existió tal discusión con tu ex ? » Pregunté.
» No . Lo inventé para verte . Y vos no avanzabas más.» Fué su respuesta.
Ella supo cómo y cuando coger . Fui totalmente chamuyado por una mina con toda la cancha . Cogimos dos veces más luego de eso estando embarazada .
Thiago, su hijo , mí ahijado ahora , acaba de cumplir 4 meses y es hermoso. Voy a visitarlos todas las semanas y cogemos con Cecilia a quien ayudo en todo y no pide nada, ni tiempo ni me cela . Solo es una relación sexual con cariño y ayuda mutua porque también me contiene cuando estoy mal . Seguiré contando más de mis experiencias. Gracias por apoyar y leer .
Les recuerdo que estoy abierto a nuevas experiencias.

Deja un comentario