Mi nombre es Leticia, tengo 22 años y hoy leyendo unos reportajes me acordé de una buena travesura que les hice a mis dos primos traviesos las navidades pasadas. Donde terminé teniendo mi primer torbellino y recibiendo mi primera doble penetración que terminó dejándome muy satisfecha y también muy rota porque era la primera vez que tenía que soportar dos pollas al mismo tiempo.
Llegó la Navidad y toda la familia se reunió para la gran fiesta navideña. Y como la casa estaba llena mis dos primas tuvieron que dormir en la misma habitación que yo. Me quedé en mi cama y ellos estaban sobre dos esteras en el suelo. Y luego todos bebimos toda la noche y hablamos y tuvimos nuestra fiesta de Navidad. Me emborraché mucho y aún pasado el mediodía decidimos ir a un bar a beber y hablar de la prostitución, algo de lo que no podíamos hablar con toda la familia.
Y continuando la copa con mis dos primos traviesos en el bar, empezamos a besarnos. Esa cosa de prima donde nos besamos sin compromiso y todo va bien. Y después de mucho beber y besar en la boca decidimos irnos a dormir a casa porque ya era muy tarde.
Así que cuando llegué a la habitación la cosa se puso más caliente. Como necesitaba cambiarme de ropa y ponerme el pijama y tenía miedo de ir al baño y el personal me veía loco con la cachaça. Tuve que cambiarme en el dormitorio incluso con mis primos mirando. Así que me quité la camisa y los pantalones y cuando miré a mis primos estaban paralizados comiéndome con los ojos.
Tuve mi primera doble penetración con mis primas
Así que no aguantaron solo mirar, me persiguieron como bestias salvajes atrapando a su presa. Y yo era la joven indefensa que no podía hacer nada más que aceptar ser devorada. Luego llegaron los dos juntos besándome mucho y chupándome todo.
Me chuparon las tetas y me dieron varias huellas dactilares en el coño y en el culo. Y luego me tiraron sobre la cama y empezaron a chuparme y a hacerme la polla por todo el cuerpo. Estaba chupando los rollos de los dos y dejando que se metieran en mi coño. Eso fue realmente bueno, mi primera doble penetración fue tan buena que me volvió loco.
Estos bastardos luego querían comerme al mismo tiempo. Nunca había hecho esto, sería mi primera doble penetración y no sabía si estaba lista. Pero ellos ni querían saber, uno ya se metía en mi coño y el otro me penetraba el culo con ganas.
Y esa fue mi primera doble penetración con mis primos traviesos. Estaban golpeando fuerte y como estaba muy borracho no sentí el dolor. Luego se emocionaron y me dieron un puñetazo fuerte dejándome todo roto. Después de mi primera doble penetración, al otro día terminé siendo forzado e incluso cojeando.