Es increible pero es la fantasía de muchos pero no todos la cumplen; suele pasar por distintos motivos pero en mi caso ansiaba probar leche en la fantasía y la calentura pero no me animaba, lo veia como algo muy lejano y asquero una vez que acababa y en estado de calentura lo quería.
Todas esas dudas se terminaron cuando empezó a cojerse a mi mujer un macho alfa con mayusculas; esos que no solo le sacan orgasmos a ella y la emputecen a mas no poder, sino que me tenía eclipsado a mi también y queres que te haga de todo; que te forree, que te humille, no te importa nada; ese macho con el que te haces puto aunque no quieras.
La segunda vez ya me dijo que queria venir a cojerla a casa; y sorprendentemente mi mujer que solo lo hace en casa con machos bien conocidos con este accedio al toque y a mi me enecantó. Esa tarde organicé todo para llevar a mis hijas a la casa de unos amigos con al excusa de que nos teniamos que levantar temprano. Mi mujer aprovecho la tarde para depilarse y hacerse las uñas.
Para resumir y no aburrir, la cojio en nuestra cama de matrimonio, en la mesa del comedor, en el suelo en cuatro en la habitacion de mi hija, y en la mesada de la cocina; ver a esa macho tremendo, musculoso y en bolas, en los lugares comunes de mi casa garchándose a mi mujer y a ella sumisa no decir nada y aceptarlo todo me puso a mil.
En un momento me dice: «tomas la leche de la concha de tu mujer?», le dije que no y volvio a preguntar : «tomaste leche alguna vez»? y dije que no con la cabeza; responde bien pelotudo me dijo con autoridad y le dije no… «nunca te acabaron en la boca?» volvio a preguntar mientras se relamía. Y ahi le dije que caliente me tentaba pero cuando acababa me daba asco la idea.
Se sacó el forro, me hizo arrodillar y me lo puso en la boca y me dijo chupalo como un caramelo y se empezó a cojer a mi mujer a pelo, ella me miró con cara de preocupación y me dijo: «no te molesta mi amor, puede?» y el macho le dijo le preguntas a este cornudo pelotudo, mirá como esta de rodillas y masticando un forro usado como si fuera un chicle, aca se hace lo que yo digo; y mi mujer ensartada a pelo lo miró con ojos de lujuria y le dijo si mi amor haceme lo que quieras; y el dijo obvio putita que voy a hacerte lo que quiero a vos y a este forro que tenes de marido. Y le ordenó que me escupa y mi mujer me escupio por primera vez, y le dijo muy bien escupilo de nuevo y mi mujer me volvio a escupir, y el macho le dijo pedime leche y mi mujer le pidio leche y cuando estaba por acabar, me miro y me dijo sacate el forro de la boca y pajeate y acabá mirando como un macho se coje a tu mujer; duré menos de 30 segundos, enchastre de leche por todos lados.
Cuando me iba a parar, me freno y me dijo a donde vas; quedate ahi y le dije a lavarme, despues te vas a ir a lavar y sacando la pija de la concha de mi mujer, me la metio en la boca y empece a sentir como que se me llenaba de saliva, pero no era saliva era leche, y mucha y me dijo traga puto, todo lo que me genero tu mujer y asi fue, me tome la leche despues de habar acabado; la segunda cogida me hizo limpiarla y tragarla de la concha de mi mujer; y me encantó y se hizo un vicio para mi y para ese macho tremendo que me sigue dando de tomar en la boca.
Espero que les haya gustado, espero sus comentarios