Confesiones de una amante madura

Los mejores años de la vida de una mujer, son las experiencias que le dan el plan de sobrevivir para planear su futuro inmediato.

Así es he vivido cosas difíciles, pero también cosas maravillosas que no había vivido antes fueron muchos años desperdiciados pero hoy me siento plena feliz con ganas de vivir tranquilamente el tiempo que Dios me permita vivir sin estar viendo ni escuchado pleitos.

Ya no me siento joven a mis 57 he madurado, deseo tener mi hogar, tener mis propias cosas, disfrutar mi tiempo, mi espacio, salir cuando yo desee sin dar explicación a nadie, comer lo que yo desee, y viajar cuando pueda o me invites, y tenerte de vez en cuando en mi cama.

Te responderé tu duda va.

El primero tiene su pito más delgado y supongo que más chico por qué la única vez que le hice sexo oral si entro en mi boca. El del segundo, ahí si no se, porque nunca me permitió tocarlo pero supongo que del tamaño del inútil del primero. Estuve con un tercero, una persona con un pito chico, pero grueso pero no hice nada la verdad no me gustó y aparte estaba bien peludo se perdía entre el matorral parecía un champiñón, no cuenta, jajaja.

Estuve con otra persona la cuarta, que más tardo en ponerse el condón que en venirse o sea bien pendejo y todavía me dio la escusa más pendeja, es que tú vagina está bien caliente y no aguante, no buey, pues coje con una muerta para que esté fría, ese tenía el pito como el tuyo pero medio flácido no duró o sea un puto precoz, no cuenta.

Cuando te conocí y me diste un beso dije: si coje como besa mmm.

Y no me equivoqué, cuando vi tu verga parada la primera vez la vi rica y la felicidad y mi asombro es cada que veo tu verga, erecta, dura, grande, rica, no puedo evitar, pongo con cara de lujuria y pienso voy a coger delicioso. Voy a ser tuya no me interesan los demás pitos ¿sabes por qué?, solo tu verga me ha hecho venirme, y no solo una vez, es una delicia cuando va entrando, digo que rica verga tiene mi cabron cogelon, está grande por qué no entra toda en mi boca, y está del tamaño del largo de mi cavidad vaginal, siento como tocas algo dentro de mí.

Es una delicia tener al mejor novio y amante, gracias por hacerme feliz cuando estoy contigo, te amo. Está húmeda mi panocha. Sabes quiere tu verga mi panocha, quiere un mañanero, voy a masturbarla pensando en tu vergota deliciosa y tus dedos en mi culito… mmmm. Sabes algo, me estoy tocando rico dice mi panocha que le encanta cuando frotas el clítoris con la verga mmm. Me encanta tu verga, está deliciosa, sabrosa, me encanta, estoy viendo tu verga y sigo tocando mi panocha, me éxito, mando besos a tu verga deliciosa.

¡Ahhh me vengooo!

Pero todo es delicioso y no esta chiquita tu verga he está perfecta. Si tú piensas que la tienes chiquita pues no es verdad, está rica tu verga a mi me gusta yo la disfruto y pongo cara de lujuria cuando la veo, y cara de babosa creo y bueno físicamente me gustas eres un hombre atractivo guapo y a mi me gustas y a las demás también o crees que no me doy cuenta…

Que te observan y mas la señora de dónde entregas, se le caen los calzones cuando te ve… jajaja. Pues, ¿por qué será? Eres amable coqueto natural y guapo, tengo al mejor novio, amigo amante y cabron cogelon y lo mejor: esa verga es mía. Está es la opinión y experiencia después de comentar que si le gusto la más reciente intervención sexual de su cuerpo dijo después de preguntar.

Hola qué tal, cómo sigues, la verdad cogemos bien sabroso y es una delicia echarle un delicioso contigo, pues te dejas coger bien sabroso, aunque cuando estoy dándote tus empujones dices que pare, que ya no. No entendí si o no querías que te siguiera dando verga pa dentro o no. “Si fue delicioso no me se explicar, eso de ya no, ya no, cuando estoy súper caliente, así al grado de venirme, no sé qué me pasa, me dan ganas no se si reír o llorar, de que venirme, pero es tan rico que a veces quiero tener el orgasmo y luego no.

Siento tan rico que no sé qué me pasa, por una parte deseo el orgasmo y por otra parte no quiero que dejes de masturbarme, o chupar mi clítoris y de momento cuando mi panocha se va a venir dije: no no ya no, por qué no quería terminar pero mi panocha se hincho por dentro y me pidió verga, comenzó a dolerme por eso te pedí verga adentro y me vine bien rico… En verdad coges delicioso, me encanta, ya tenía muchas ganas de coger, de sentir tu verga dentro de mi, y sentir tu dedo en mi culito y tus dedos en mi panochita, ¡ufff! son dos sensaciones muy diferentes, no sé cuál me gusta más, pero penetrar los dos lugares con tus dedos, me puso muy caliente.

Moverte sensualmente frente a mi, (estaba yo desnudo, parado de pie sobre su rostro haciendo balancear el pito en su cara erecto como badajo de campana hasta bajar a su boca) y pasar tu pito en mi todo mi rostro eso estuvo genial, y las ganas no me faltaron de que te vinieras en mi rostro. Pero mi panochita pedía como loca ser penetrada, sentir tu lechita es su vitamina. Sabes está saliendo lechita de mi panochita ahorita.

Y lo más increíble es que quiero más sentir un dedo en mi culo y tus dedos frotando en círculos mi clítoris y mientras yo quiero chupar tu verga bien rico, no mucho por qué no me gustaría morderte, jajaja. Sabes me gustó chuparla en el auto tantito ( después de llevarla me baje los pantalones e iba manejando y tapado con ropa ella metía la mano para acariciar mi pito hasta que nos detuvimos y me chupo la verga y lamió los guevotes bien rico como despedida). Estoy caliente amor, no puedo dormir, tu panochita está húmeda. Panocha golosa y caliente.

¿Sabes que se me antoja?, que me chupes con suavidad mis pezones hasta lograr que tenga un orgasmo, así con tu lengua y boca en ellos me excita mucho cuando los chupas. Voy a llevar mi aceite de coco para un masaje rico en el culito. ¿Quieres? Ya mejor voy a tratar de dormir o terminaré tocando mi clítoris y no puedo, aun no estoy en mi cuarto y no puedo venirme otra vez. ¿Sabes que se me antoja? que chupes con suavidad mis pezones hasta lograr que tenga orgasmo así con tu lengua y boca en ellos me excita mucho cuando los chupas.

Ya mejor voy a tratar de dormir o terminaré tocando mi clítoris y no puedo aun no estoy en mi cuarto”.

Al final me la parche bien sabroso y quiere tener más verga dentro.

Hay amor porque tú me has enseñado a disfrutar. Yo no sabía nada. Ni orgasmo había sentido. En un principio dije que va a pensar de mi todas las mujeres tienen experiencia. Y yo bien babas. Jajaja. Pues quién sabe. Según mi amiga ella es experta en disfrutar. Según a ella le gusta mucho el sexo oral tomar leche. Es multi orgásmica. No me gusta escuchar su experiencia por qué es media tonta cuando no debería serlo. No sé si sola se satisface yo le digo que mejor se compre un vibrador si él no la satisfacía.

Si casi nadie de las mujeres conocen su cuerpo ni yo lo conocía. No la mayoría de hombres son egoístas solo se satisfacen a si mismos y ya. O más bien penetran y en menos de lo que canta el gallo ya terminaron. Ejemplo el baile sexual que haces despierta mi libido. Porque repiten y repiten. Se moja mi panochita. Me imagino frotando tu cabecita en mi panocha. Me dan ganas de pasar mi lengua en la cabecita también. Si lo vi con las despensas jajaja. Cuando te conocí eso pensé y cuando me diste beso dije si así besa debe coger delicioso y no me equivoqué.

No sé gracias a Dios soy mujer. Mi panochita no la cambio por pito si es tan delicioso sentir como entra despacito. Es una delicia. No inventes imagínate que una mujer hiciera lo mismo coger con medio mundo solo por satisfacer abrir piernas y que solo se vacíen. Mi amor yo no sé mucho de hombres pero los pendejos que conocí eso hacían. Pero mi es un coqueto que se quiere coger a todas. Que sacrificado. Que nos haces un favor a las mujeres.

Cálmate XHGC canal 5 ayudando a la comunidad. Te pasas. Estaba buscado mi aceite de coco. No creo solo que como cambie de lugar algunas cosas. Tal vez lo cambie de lugar. Don pon unos chones en tu bolsa jajaja. Don por algún accidente digo. Dije llevo aceite para mi masaje. Don o por qué huelan a mis hormonas. Está húmedo el que traigo. Don a qué hora y en dónde lo quieres mmmm. No porque uso toalla. En todo el cuerpo. Pero en especial en la espalda.

Me duele. Y bajando a mis nalgas a mi panochita. Yo aún no. Tengo flojera. Me traes café. Pero sin leche plis. Está excitada mi panocha. Dice que quiere verga. Mmmm. ¿Estaba lista para mamarla? Mmmmm. Esa verga quiere mi lengua en ella. En la cabecita. Mmmm. Es que muchas veces pienso en tenerte a mi lado y quitarte la ropa y cuando pasa lo disfruto. Si todo me gustas. Un mañanero mmmm. Sabes que me encanto. Hacerte venir tocando tu culito te veniste mucho. Jajaja siiiii.

Esto urge. No amor me haces desearte despertar mi lujuria te fascina. Y coges delicioso. Sentir tu verga dura y echando aún mucha leche. Sentir como tus huevos se pusieron duros dije no manches están llenos de leche. Ya te puedes rasurar amor. Está suave mi piel. Del rostro del cuello. Voy a dormir otro ratito te envío besos. Pregunto… ¿Crees que hemos llegado al sobrepasar los límites del placer y del gusto? ¿Límites del gusto? Creo que en nosotros jamás hay límites, si no mal recuerdo tu me dijiste siempre tu disfruta tu sexualidad, no te cohíbas no tienes por qué sentir pena todo es válido.

Y si todo es válido no nos extra limitamos. Todo lo que hemos hecho a sido rico y lo disfrutamos plenamente por qué lo deseamos desde un beso en mis labios hasta el beso en mi culo es delicioso. ( Bien merecido tienes el título de cabron). ¿Más bien cuáles son los límites del gusto para ti? ¿En qué crees que nos pasamos? Llegar a rebasar los límites como eso, hurgar en el culo.

Deja un comentario