Con el gerente

Hola a todos, desde hace un tiempo estoy trabajando en la empresa de seguros, donde trabaja mi amiga Gabriela, (si no leyeron el relato Entre Amigas, les recomiendo, así podrán entender). Ella presentó mi currículum, se presentó una vacante e ingresé. A raíz de esto, mis horarios cambiaron, al gimnasio voy cuando puedo, con Gabriela nos vemos en el trabajo, ya no tuvimos más esos “encuentros entre nosotras” jaja. Por el contrario, encuentro placer, masturbándome con mi dildo o sin él.

El trabajo va de maravillas, planillas y documentos de informes, no todo es trabajo, sino también los clásicos chismes de oficina; por intermedio de Gaby, me entero de cosas. Soy una mujer atractiva, no porque yo lo diga, sino porque me lo hacen saber, los hombres de la ofi, comentan y los chismes corren jaja, Gaby me los cuenta, en lo personal me enfoco en mi tarea.

Hasta que un día Gaby me manda un WhatsApp, que la empresa iba a realizar un evento para un proveedor, y los empleados estábamos invitados.

Me compré un vestido lencero negro, con un tajo al costado de la pierna, el sábado sería el evento, así que conseguí todo lo que me podría ese día. Estaba un poco nerviosa, hace mucho que no voy a ningún evento, y menos de trabajo. Gaby me conoce bien y me manda mensajes “tranquila amiga”, “vamos juntas” y cosas así.

Llegó el sábado, y el momento de arreglarme, me di una duchita, repase la depilación, me puse solo una tanga negra sin sostén, mis tetas son normales, me puse el vestido, unas sandalias con taco, acomode mi cabello, y me perfume, un make up sencillo y nada más.

Gaby me pasó a buscar, quedó encantada, me hizo poner colorada; llegamos al salón, y fuimos saludando, luego de un rato, nos acercamos a la barra, pedimos unos tragos, y Gaby me comenta, “amiga, Gustavo no te saca los ojos de encima, está saludando a todos”, (Gustavo es un alto rango, al cual mis informes le llegan a él).

Lo saludaremos y listo, Gaby me responde, “si, pero algunas empleadas tuvieron algún encuentro con él”. Ah okey, seguimos tomando los tragos y en eso Gaby me dice, “viene para aquí”.

Nos saluda a ambas, y Gabriela se retiró, me dejó sola hablando con Gustavo, hablamos de trivialidades, hasta que me invita a bailar, a Gaby la perdí, luego de varias piezas de baile, le dije a Gustavo que me retiraba; aguarda que te alcanzo me dice, a Gaby la vi irse acompañada de otro de los gerentes, con cara de alegría me hace la seña del dedo índice dentro del círculo, con el pulgar e índice de la otra mano, no lo podía creer.

Salimos con Gustavo al estacionamiento, y cuando me abre la puerta, me tomó de la cintura y me dio un beso, al que correspondo, me le quedo mirando y me dice, “estás preciosa”.

Subimos al auto, no dijimos palabra, y llegamos a lo que creo sería su casa, me abre la puerta para descender del auto, e ingresamos, más que casa un mansión, me arrincona contra la puerta, y nos besamos nuevamente, en lo personal estaba deseosa de un hombre, no me importo que fuera de un alto cargo de la empresa, tome las tiras del vestido con ambas manos, y lo dejé caer, quedando con la tanga y las sandalias, lo miré y le digo “¿así está bien?”, “muy bien” responde, y lo rodeo con los brazos por el cuello.

Mientras nos devoramos la boca, su mano baja hasta mi cola y me acaricia, me besa el cuello, hago la cabeza hacia atrás, aprieta mis tetas, me las chupa y pellizca mis pezones, me dice ven, y me lleva a lo que es un dormitorio, él se va sacando la camisa, yo de rodillas mientras lo miro a los ojos, le desabrocho el pantalón, se los bajó junto a calzoncillo, y un pene de buen tamaño y venoso lo tengo frente a mis ojos, lo agarro y le paso la lengua a todo el tronco, le beso el glande, y me lo introduzco en la boca, lo chupo lo saboreo, juego con la lengua, y me lo vuelvo a meter en la boca.

Gus me empuja la cabeza, y me lo meto más adentro, aguanto las arcadas, me separo de él, y lo empujo a la cama, dejo caer la tanga, y me coloco sobre él, acomodo el pene en mi vagina, y lo monto, hasta tenerlo todo adentro, subo y bajo, en el dormitorio resuenan los gemidos, Gus me toma de las tetas, arqueo mi espalda en un orgasmo, acelero el ritmo, y me dice que va a llegar, me retiro, lo masturbo, y toda la leche da en mi cara y en la boca, le limpio todo en miembro, y caigo rendida en la cama.

Paso al baño, me lavo, salgo y me cambio, le digo a Gus que lo pasé muy bien, cuando voy a pedir un auto me dice, no te preocupes mi chofer te lleva.

Espero que les haya gustado.

Deja un comentario