Mi fetiche con embarazadas

¿Cuántos más tienen este fetiche y a qué creen que se deba?

Les contaré rápidamente cómo es que comencé a tener atracción sexual por las embarazadas.

Mi historia es sencilla, en alguna ocasión viendo porno comenzaron a aparecerme videos de embarazadas y por pura curiosidad comencé a verlos. Al principio me parecía una locura el que tuvieran sexo estando así, pero después de ver unos cuantos videos me llamaron la atención algunas cosas, la primera es que los pechos se ven más deliciosos de lo normal seguido de que comienzan a lactar, por alguna extraña razón me pareció excitante que en algunos videos mientras se tocan los pechos y los aprietan les escurra la leche y ellas mismas jueguen con ella de forma perversa.

Leer más

Con un amigo de mi novio

Tenía dos entradas para un concierto. Iba a ir con mi novio, pero al final tuvo que salir de viaje por trabajo justo el día anterior y no pudo venir. Para no perder la entrada llamó a un amigo suyo, Oscar, que aceptó encantado la invitación. Yo no lo conocía mucho, solo había coincidido con él un par de veces, pero parecía simpático.

Me vestí y maquillé un poco. Llevaba unas mallas con un jersey largo de punto muy suave que simplemente me cubría el culo y unas botas negras altas con un tacón de 10 cm y un abrigo para la lluvia por encima. Mi conjunto de ropa interior era un tanga negro de hilo y un sujetador de media copa a juego.

Leer más

La fiesta de cumpleaños

Fue el gracioso de mi marido el que insistió en que la fiesta de mi cumpleaños fuera algo especial, debido a que en ese año cumplía ya los treinta. También fue él quien decidió que la fiesta fuera de disfraces y que los nuestros, en recuerdo de una graciosa anécdota del viaje de novios por Grecia, que no viene al caso, fueran de Minerva y el minotauro.

Él se encargó de organizarlo todo con la ayuda de nuestros amigos incluyendo, incluso, la elección de nuestros trajes. La verdad es que el suyo le quedaba casi perfecto, pues parecía totalmente un toro puesto de pie, al que solo se le veía la boca, ya que hasta los ojos quedaban ocultos detrás de la graciosa mascara. Pero yo me sentía algo incomoda con el mío, dado que este era bastante más descocado de lo que yo me suelo poner.

Leer más

Una pedida de matrimonio a mi novia

Erika y Román, este es nuestro relato escrito con mucho amor de nuestras aventuras, romance, exhibicionismo, infidelidades consentidas, entre otras cositas. (parte 5)

Después de esa noche con los vagabundos mi novia había quedado bien caliente sobre el tema, ya habían pasado dos semanas y era inicio de mes de octubre, no habíamos podido ir pues los turnos de nuestro servicio social se volvieron más pesados y teniendo encima el proyecto de graduación, por lo que decidimos irlos a visitar tipo 9 de la noche, para esa ocasión mi novia para salir de casa se puso un jeans azul y una blusa normal, pero era en mi carro cuando se cambiaba, se puso un short de media nalga y una blusa sencilla de tirantes sin bra. Pasamos comprando sándwich, agua y jugo para ellos.

Leer más

Como comencé a dominar a mi marido

¡Hola soy Isabel, tengo 65 años y soy una ama de casa a la que le encanta divertirse! En realidad, estoy disfrutando de un estilo de vida de tipo matrimonio abierto y cornudo. Siempre he sido una mujer exhibicionista, aunque cuando empecé de joven aún estuviese mal visto, he vivido toda mi vida para hacer realidad todas mis fantasías sexuales, ya que solo se vive una vez y no tengo intención de perderme nada. Llevo cuarenta años casada con mi marido, pero eso nunca ha sido un obstáculo para disfrutar de todo, incluso, al contrario.

Leer más

Una suegra inolvidable

Había pasado un fin de semana horrible. Entre el calor de ese tórrido verano y su decaimiento moral, la noche de ese domingo parecía interminable. Nora se sentía mal desde hace unos meses, pero ese día la situación se agravó. Un sentimiento de abandono la sumió en una depresión de la cual le resultaba difícil salir. Si bien se daba todos los gustos materiales, estos no alcanzaban a complacerla. De nada valían sus sesiones de gimnasio ni sus frecuentes encuentros con sus amigas, a sus espléndidos 59 años se sentía sola.

Leer más

Mi tímida esposa durante las vacaciones

Mi esposa Katia y yo éramos novios desde la secundaria, ambos éramos vírgenes cuando nos casamos a los 20 años y estábamos ansiosos por nuestra noche de bodas pero a la vez con nervios ya que sería nuestra primera vez.

Ahora en la actualidad ella y yo tenemos 16 años de casados, tenemos un hijo de 4 años, Facundo que nació fruto de nuestro amor.

Mi nombre es Francisco aunque me dicen Pancho, tengo tez blanca, cabello castaño oscuro y corto, ojos cafés, mido 1.80 y peso 84 kg, no soy musculoso pero me mantengo en muy buena forma.

Leer más