Con la sobrina de mi ex

Ya hace algún tiempo me separé de mi ex. Ella tenía un par de sobrinos ya en los 18. La parejita. Con ambos me llevaba muy bien, pero con la chica había cierta conexión que surgió desde el principio.

Cuando recién la conocí, ella pasaba por conflictos con su novio imberbe y no sabía que hacer. Su tía y yo platicamos con ella y le aconsejamos varias cosas mientras comíamos en un restaurante.

Leer más

Calentando al taxista

Hola, el día de hoy te cuento un relato que me sucedió hace algunos años atrás.

En ese tiempo tenía aproximadamente 24 años, siempre he sido bajita de estatura, tetas medianas pero con pezones muy marcados y aureolas algo oscuras, con un culo que atraía más de una vista.

Leer más

Mi madura compañera de trabajo

Tenía apenas un mes de haber llegado a trabajar en esa empresa en el área de cobranza. Una tarde al llegar de mi recorrido diario, el gerente de la sucursal me informó que el abuelo de la encargada de caja había fallecido, y que yo estaba entre los elegidos para ir a darle el pésame a la compañera. Éramos seis contando el gerente, Arturo el del almacén, Sonia y Janice de atención al cliente, Claudia de contabilidad y yo.

Leer más

Visitando un club swinger

Somos una pareja emocionalmente estable, la diferencia de edad con mi pareja es de 20 años. Ella es muy liberal para los temas sexuales en alguna de nuestras conversaciones le propuse asistir a un club swinger de nuestra ciudad.

El día de ayer sin esperármelo me dijo “siempre vamos a ir al club”, a lo que respondí “por supuesto que sí”.

Leer más

Fantasía lujuriosa de una profesora

Acabo de volver del trabajo. Desde hace más de dos años soy profe de literatura en colegios secundarios para adultos. Una paja. Sus chistes tontos, sus miradas lascivas… todo el tiempo siento que me desnudan con la mirada. Que en sus pensamientos me tocan, me muerden, me hacen cosas que me encantan. Cosas que seguramente jamás se cumplan en la realidad. Pero, por suerte, nadie puede vigilarme en mi imaginación.

Leer más

Mi linda vecinita

Tengo una vecinita realmente linda. Si acaso ella tendrá unos 20 años siendo que yo ya tengo cuarenta. Pero no soy un depravado sexual, simplemente esta muchachita es lo más lindo que han visto mis ojos. De pequeña se veía regordeta y en ese entonces pensaba que sería una niña gorda pero a medida que fue creciendo sus carnitas se fueron repartiendo correctamente en su cuerpecito.

Leer más