Soy una madurita muy traviesa que le hizo un duro anal a mi sobrino de 20 años que se metió bien y me penetró el culo con rabia tal y como a mí me gusta. Mi esposo últimamente tenía una polla muy blanda, subió mucho de peso en los últimos años y ya no podía mantener su polla dura y durar mucho tiempo en la cama. En diez minutos estaba cansado y la única posición que hicimos fue que yo me sentara en su polla, que ya no estaba dura. Y ya me estaba molestando, porque no quería engañarlo, pero se estaba haciendo difícil no hacerlo.
Y para colmo vino nuestro sobrino que estaba viviendo en estados unidos a pasar unos dias aqui en casa y me llevé un susto muy grande, el chico fue reemplazado por un chico de 20 años muy fuerte y caliente que me dejo todo mojado. Cuando lo abracé de bienvenida me emocioné mucho y él lo notó. Intercambiamos intensas miradas hasta que fuimos interrumpidos por mi celoso esposo. Ese mismo día en la noche estaba viendo telenovelas, mi esposo ya estaba durmiendo porque solo come y duerme. Y el sobrino caliente vino sin camisa a ver telenovelas conmigo.
No pude resistirme y seguí mirando su fuerte pecho, su abdomen todo el tiempo. Me atrapó en este momento cuando lo estaba admirando y me dio mucha vergüenza. El bastardo se sentó a mi lado, tomó mi mano y frotó su fuerte pecho. Me excité mucho y dijo que realmente quería tener sexo conmigo. Y también dijo que nunca había practicado sexo anal y que estaba loco por poder penetrar su primer culo. Y eso casi me hizo correrme, y ya nos estábamos besando. Besé esos deliciosos labios mientras pasaba su mano sobre mis grandes tetas.
Hice anal brutal con sobrino travieso
Dejó de agarrar mis senos y comenzó a chuparlos con deseo excitándome mucho. Gemí en su oído muy suavemente para no correr el riesgo de que mi esposo se despertara. Y después de eso, el bastardo me estaba besando y pasando su mano por mi coño. Y le pedí que se sacara la polla y se desnudara. Y también dije que mi esposo tenía el sueño pesado y que podía descansar tranquilo. El niño travieso estaba sin ropa y pude chupar esa polla grande y gruesa muy sabrosa.
Después de eso me desnudé y saqué mi gran trasero. El cabron estuvo chupandome el culo unos 20 minutos y lo dejo completamente untado y lubricado. Y su polla entraba muy lentamente dentro de mi culo, y después de unas ligeras penetraciones en mi culo el cabrón empezó a meter su pene cada vez más fuerte dentro de mi culo. Me tiraba del pelo y me llamaba prostituta mientras penetraba con voluntad la polla en mi culo que se abría cada vez más después de este brutal anal que estaba pasando.
Hice un incesto anal brutal con mi sobrino de 20 años que puso su gran pene dentro de mi culo caliente. Después de penetrarme a cuatro patas comencé a sentarme muy duro sobre esa gran polla y en unos minutos terminé disfrutando mucho del cabrón y le ensucie la polla porque también se corrió en mi culo y estaba chorreando y ensuciándolo todo con leche. Luego cada uno se fue a su habitación pero yo no podía dormir porque no dejaba de pensar y recordar lo bueno que había sido ese buen sexo y me hizo correrme intensamente.