Hola que tal amigos les relato la primera experiencia cornuda de mi vida junto a mi esposa. Llevamos 9 años de matrimonio tenemos dos hijos.
Ella se llama Laura y yo Gabriel ambos de 30 y 31 años respectivamente pues bien ella es una mujer de 1.64 delgada de piel blanca senos pequeños pero con unas nalgas de infarto y cadera bien pronunciada.
Cuando nos conocimos realmente nos enamoramos y nos hemos amado hasta la fecha he de añadir que tanto ella cómo yo nos dimos nuestra primera vez y el sexo es muy bueno pero siempre hacia falta algo más no se cómo pasó sinceramente pero cuando estábamos en pleno sexo siempre se me venía a la mente como sería el verla a ella con otro hombre? Cómo gemiria cómo se moveria? Etc. y al momento de estarla cogiendo me excitaba aún más esas ideas en mi cabeza pero no me atrevía a decirle nada puesto que ella siempre a Sido muy reservada la típica chava callada del salón la que nunca hablaba para nada y en el sexo también era reservada así que decirle que fantaseaba con verla coger con otro era imposible pero fue hasta que en una de esas noches después del sexo simplemente le pregunté:
-oye tu alguna vez has tenido alguna fantasía?
Ella me miró extrañada y me contesto.
-no, por qué preguntas eso?
Le comenté: lo que sucede es que tú y yo jamás hemos estado con otra persona, a ti nunca te ha causado curiosidad saber que se siente estar con alguien más?
Ella me miró y me dijo:
-no yo me siento bien así! Nunca lo he pensado y tú?
Yo le dije: si lo he pensado pero esa respuesta la ofendió pensó que yo quisiera estar con otra mujer a lo cual le dije – yo he soñado verte a ti coger con otro hombre.
Ella se quedó sorprendida y me dijo por qué piensas eso?
Le dije no se llevó tiempo con esa idea de qué una mujer que era virgen y que solo ha sido tocada por mi saber que se siente verla ser cogida por otro.
Ella me dijo que soy raro.