Qué tal a todos los lectores, después de unos meses ausente quiero seguir con mis confesiones. Les recuerdo que lo que les cuento es totalmente real así es que comenzaré este exquisito relato. Prepárense y pónganse cómodos.
Mi prima Andrea y yo, ella de 2 años menos que yo siempre me dieron la tarea de cuidarla pues es la única mujer entre los primos, yo el mayor. Siempre fue así desde niños por lo que siempre tuve buena relación con ella y nos contábamos de todo, en la primaria, en secundaria, novios, cuando estaba en sus días, eh incluso las discusiones de sus padres y a pesar de que la escuela nos separó por estudiar en diferentes escuelas siempre la vi con respecto, aunque una que otra vez mientras se agachaba veía su pezón asomarse, me sentía un poco culpable pues era mi prima, hasta que llegó el momento en que me contó de un chico que le gustaba y que era 2 años mayor que ella, o sea de mi edad.
Mi prima me confesó que le gustaba mucho el chico y que buscaría llamar la atención de él, para mi era normal esa charla. Un día llego diciéndome que ya andaba con este fulano y que la había invitado a salir ese fin de semana, yo solo le pedí que se cuidara y que no fuera tonta, que pensara bien las cosas pues ya teníamos 18 años y yo 20. Ella siempre me decía en donde estaría y cuanto tardaría pues era una niña de casa. Justo en esta semana noté que mi prima estaba un poco más callada de lo normal, le pregunté en varias ocasiones que como le había ido en su cita y sólo me decía que bien que gracias por preguntar hasta qué días después me dijo que quería platicar conmigo y así fue, estuvimos platicando un rato acerca del tema.
Para mi sorpresa mi prima me dijo que su novio le había propuesto algunas cosas que ella no aceptó y de inmediato cortó con esa relación yo me quedé sorprendido por lo que ella me había contado, le pregunto cosas íntimas acerca de sus novios y de sus experiencias en el tema del “sexo”, ella se sintió incómoda.
Después de algunas semanas hablando de lo mismo me contaba cada vez más hasta que me dijo que el chavo le había pedido fotos intimas, ella se negó. Pero que ese tema le había dado muchas vueltas en la cabeza y que quería hacerlo, pero no con el chavo. Si no conmigo. Yo me quedé extrañado y sorprendido pues mi prima quería mostrarme fotos intimas a mi, según ella por la confianza que tenemos.
En verdad no pude decir nada pues me quedé congelado por su propuesta, y sin dormir solo me quedé pensando en lo que ella me había dicho. Al siguiente día ella me preguntó de nuevo y solo le dije que porque quería que yo viera esas fotos, me dijo que porque no confiaba en nadie más y que si eso lo haría en alguna ocasión con quien fuera su novio pues que quería quitarse la pena conmigo.
Sin decir nada ella sacó su teléfono y me dijo mira, ya me saque una. Una foto no bien tomada pero era mi prima frente al espejo enseñando las tetas, yo me quedé boquiabierto y sin decir nada, mis ojos estaban secos de no parpadear. Le dije Wow ¿en serio eres tú? Me dijo, pues si. Mi prima es de aproximadamente 1.70 morenita clara, tiene muy buen cuerpo. Fue la única foto que me mostró pero me quedé pensando en esa foto por varios días, hasta que me dijo que quería decirme más. Me confesó que no era todo lo que había sucedido en aquella cita y que estaba muy inquieta y ya no podía guardarlo más, y que yo era el único con quien podría confiar.
Andrea: quiero explicarte bien todo, porque a medias ni siquiera me entiendes.
Yo: pues no sé bien qué es todo, pero dale, soy todo oídos.
Andrea: solo promete que esto se queda entre nosotros.
Yo: pues claro tonta, dime cuándo eh contado tus cosas, y valla que te se varias.
Andrea: bueno es que, hay varias cosas que me están dejando sin dormir, y ya no puedo más. y es que Oscar (el chavo con el que duró 1 mes ) no solo me pidió lo de las fotos. Me dijo que le gustaban otras cosas y quiero decírtelas.
Me pidió fotos, pero nunca le había mostrado fotos a nadie y tú eres el primer chico que ve mis tetas aunque sea en foto. Y quiero quitarme la pena contigo, discúlpame si no es de tu agrado este tema, si quieres lo dejo a un lado.
(Yo en mi interior luchaba con la moral pero me ganó el morbo).
Yo: Prima, tú sabes que yo estoy para ayudarte y apoyarte, y si tú te sientes más segura y confía así, pues claro, además así yo me siento más tranquilo de que no andas regando tus fotos.
Andrea: Gracias primo, sabía que podría contar contigo.
Después de esa pequeña charla, me dijo que ya tenía unas cuantas fotos en su celular a lo cual me dijo que me las iba a mostrar pero un día que no pueda ver nadie más y es que ese día estábamos justo en el patio de casa y pasaba su mamá y mi papá que son hermanos. Así fue como acordamos vernos 2 días después en el horario donde sabíamos que no había nadie en casa más que mi abuela que nos dejaba estar sin preocupación.
A decir verdad yo no sabía si estaba haciendo bien pues yo también soy de una familia que me inculcó el respeto a mi familia, a mi prima y a las mujeres en general. Y a pesar de que yo ya había tenido algunas novias para entonces, solo una de ellas me había mandado un par de fotos desnuda a esa edad no tenía experiencia en el tema y en el sexo tampoco, pero el morbo fue el que gano esta batalla y llegó el día y la hora que la abuela nos sirvió la comida platicando de una y mil cosas mi prima susurro -ahorita nos vemos en el patio- sentí un choque eléctrico el en pecho y le dije que si.
Después de comer yo ya estaba ansioso por el momento. Mi prima me envío mensaje – nos vemos en el patio- y ahí voy, ella traía un pans de color gris delgadito no tan ajustado, y una blusa blanca. La vi sentada en una banca viendo a la calle, y con adrenalina llegué a ella.
Andrea: qué pasó primo, ya estás listo?
Yo: pues la verdad no se, mejor dime, tú estás segura?
Andrea: pues ya lo habíamos platicado y prepare algo especial para ti, y quiero ver tu reacción así es que te mostraré solo unas y poco a poco me dices qué tal, va?
Yo: órale.
Sacó su celular, y me mostró la misma foto mal tomada que me había mostrado, pero después me mostró otra, oooh pooor Dios, mi prima completamente desnuda en una selfie, enfocando su cuerpo apuntando el teléfono desde arriba hacia abajo dejándome ver todo su cuerpo, traía un brasserie negro y un calzón del mismo color con una rosa adornando su vagina.
Andrea: mira, está me la saque cuando regresando de la escuela, traía mi falda y mi blusa del colegio.
Justo en ese momento comencé a sentirme caliente y no pude evitar sentir ese cosquilleo en la verga.
Después me mostró otra, mi prima en la misma posición con un bralette de color blanco que hacía notar ligeramente sus pezones y un calzón del mismo color con resortes de color rosa.
Andrea: está fue del sábado que nos fuimos a ver mi abuelito, traía un pantalón de mezclilla negro y una sudadera blanca.
Después me mostró una última donde traía una blusa blanca y un calzón de color verde claro.
Andrea: esta fue de ayer primo, traía una falda de mezclilla y una blusa blanca, cuando llegue a casa solo me quite el bra para que se viera sensual y así me tome la foto para ti. Ya son todas que piensas?
Yo estaba con la verga inflada y contemplando las fotos, algo que me éxito mucho fue que me contara que traía puesto ese día, le dije que si eran todas pues quería más, sabía que me iba a masturbar pensando en esas fotos.
Yo: estaban bien y te ves muy bien pero esas fotos son muy “normales” creo que puedes verte mucho mejor si muestras algo más.
Andrea: más?
Yo: si prima, a ver cómo te lo digo… usas tangas?
Andrea: pues si tengo 2 pero solo las he ocupado 2 veces pues aun no me acostumbro, no estoy segura, creo que es ropa de prostitutas.
Yo: qué? Cómo puedes creer eso. Una chica en ropa diminuta es de lo más sexy, ademas, dime algo, te masturbas?
Ella se puso totalmente roja y me dijo que no, pero era obvio que si, así es que traté de sacarle la verdad, y le dije que era normal, para que tomara más confianza le dije que yo ya lo había hecho, tratando de ser “inocente” en el tema de la masturbación igual que ella. Ella abrió los ojos grandes y volteó a verme así es que le hice una propuesta.
Le dije que se sacara mas fotitos y que al día siguiente me las mostrara pero que se sacara muchas, muchas, muchas fotos y así poder tener más que ver, y darle un mejor punto de vista, y así le contaría más de cómo me masturbaba. Ella acepto y al día siguiente nos vimos en el patio nuevamente, ahí estábamos, los dos y yo viendo las fotos de mi prima, me dio su celular y vi las distintas fotos que se había sacado, nooo maaameees se veía de locura, varías fotitos con las tangas que ella me dijo, una en top blanco con los pezones parados y una tanga blanca con puntos rojos, una selfie de frente, y de espada también haciendo relucir sus nalgas, y su espalda.
Otra donde estaba frente al espejo mostrando su cuerpo sin brasiere y con una tanga negra con corazones blancos era tan sexy verle las tetas a mi prima al aire, capturadas en una foto, y ver esa “v” de su vagina, fotos con selfie de espalda que uuuf levantaba sus nalgas para lucir la tanga que se le veía increíble, esta ultima foto me voló la cabeza pues esa tanga se le veía increíblemente sexy, un par de fotos más frente al espejo, se le salían un poco los pelos de la vagina ya que no estaba rasurada así le dije que al menos se los cortara ella me dijo que si lo había pensado pero que nunca lo había hecho, así es que esperaría a que le diera mi punto de vista. No pude más y le dije a mi prima que estaba muy buena, que era una lástima no poder hacer nada pues éramos primos, ella me dijo que también lo lamentaba, pero ese fue el inicio de un juego entre mi prima y yo, juegos muy excitantes y llenos de morbo.
Después de esas fotos le preguntaba qué ropa llevaba puesta y ella me decía, eh incluso cuando se compraba ropa interior nueva me decía y me mostraba fotos. Era realmente delicioso saber que mi prima hacía eso conmigo, en ocasiones y cuando no nos veía nadie se bajaba un poco el pantalón para que me diera cuenta de lo que traía puesto. Y esto aún no acaba.
Este relato lo dividiré en varias partes ya que es una historia muy larga y de varios etapas que tengo para contarles, así es que esperen la siguiente parte. Podría decir que fueron mis inicios en lo voyeur y lo que me ha llevado a exhibir a mi esposa, y mostrar fotos de ella a desconocidos. Si han leído mis relatos pasados sabrán de lo que hablo. Saludos lectores, espero sus comentarios. Ah y si hay alguna chica entre los lectores por favor escríbanme.