Más que una buena amistad

A diferencia de todo lo que he escrito, esta historia es 100% real y por primera vez relatada con permiso. ¿Cómo es eso? Bien. Les contaré.

Tengo una amiga llamada Betzabe. Ella es blanca, de 1.65, delgada, caderas amplias y pechos medianos.

Todo comenzó en una reunion para festejar el cumpleaños de dicha amiga.

Sé que suena un poco trillado. ¿Pero qué más puedo decir?

Leer más

Mi amiga seductora

Quizás el fetiche viene desde niños y no lo miramos con aquello… Pero de algo hemos aprendido que siempre una mujer de pechos voluptuosas va a sorprendernos con algún escote que nos dé dolor de muelas o de perdernos en aquellos montes.

Esa es una fantasía que cumplí hace meses atrás cuando conocí a una chica en una comunidad. Viene del sur y siempre ha mostrado ser una persona agradable y dulce, empezamos a conversar en aquella junta, nos pasamos nuestros números y llegando a casa empezamos a hablar. Uno nunca se mira por el lado físico de las personas, la verdad me encanta como son en la cama y como usan su mente para seducir, más allá de un gusto único que tengo… Los detalles y el buen vestir.

Leer más

Amor de madre

Martín entró en su casa y lanzó su mochila hacia el suelo al tiempo que cerraba la puerta de una patada. Su madre, que estaba haciendo la comida, se asomó al pasillo desde la cocina y lo vio dirigirse hacia ella con gesto contrariado.

—¿Qué pasa, cariño?

—Nada, no pasa nada—respondió Martín al tiempo que llegando a la altura de su madre la cogía por una mano y tiraba de ella hacia la mesa. Ella se dejaba hacer entre sorprendida y preocupada, todavía con la cuchara de madera en la mano.

Leer más

Suegra desperdiciada

Mi suegra es una viuda de buen ver, 60 años, de origen campesina, blanca, muy trabajada, pero bien cuidada, 1.60 m y un cuerpo normal para su edad, aunque sus chichis son lo mejor, redondas, nada caídas, duritas, con unos pezones rosados con un pequeño botón, muy sensibles a mi lengua y a mis caricias. Yo con 45 años y todavía con ganas de coger a toda hora. Ella es Susana y yo Luis.

Nuestra relación siempre ha sido buena, y aunque en 20 años de casado con su hija ya la había visto varias veces encuerada, pues sale de vacaciones con nosotros, y ella se daba cuenta, no había pasado de sonrisas, comentarios calientes y ya al final uno que otro toquecito.

Leer más

Mostrándole el bulto a mi suegra

No es algo que se suponía que debía pasar, créeme. Mi suegra no es atractiva, no es sexy, no tiene unas tetas enormes ni un trasero enorme. Esto pasó con la suegra de mi ex esposa. Durante unos 2 años después de que empezamos a salir, vivimos en la casa de sus padres. Yo trabajaba en la construcción, pero era invierno, así que solo trabajaba dos o tres días a la semana. Mi esposa trabajaba en el segundo turno del centro comercial, así que pasábamos el rato juntos por las mañanas, pero ella se iba a trabajar alrededor del mediodía y regresaba alrededor de las 10 pm. Mi suegro también trabajaba en el segundo turno, pero dormía en una habitación en el sótano.

Leer más

Trío bisexual en Buenos Aires

Fines de mayo en Buenos Aires. Despedida de soltero del Cabezón, fin de semana de lujuria total.

Viernes de noche, asado, fernet, vino y nos fuimos a un club que quedaba por zona norte al que no se podía entrar con el teléfono.

Andábamos mirando, el flaco se fue con unas alemanas (el maldito hablaba bien alemán), el Cabezón se fue con el flaco. Quedábamos el Gato, el Valli y yo.

Leer más

Pagué caro mi infidelidad

Mi nombre es Carlos y tengo 38 años y mi mujer tiene 35, tenemos 9 años de vivir juntos y me gustaría contarles que mi mujer de piel blanca, con una estatura promedio, tiene unas tetas muy grandes y un culo enorme, pero hace seis meses la engañé con una amiga del trabajo y mi mujer se dio cuenta.

Nuestra relación casi se termina, pero hablamos y tuve que pedirle perdón y ella aceptó. Pero hace dos meses, en una ocasión que estábamos haciendo el amor ella me dijo que no lo había olvidado y que quizá algún día me lo haría pagar, algo a no le puse atención.

Leer más