Hice mi primer trío con 2 jovencitas calientes y traviesas de la universidad. Pasé toda la tarde follando con 2 chicas jóvenes en casa y corriéndome en su coño y culo. Mi nombre es Antony, estoy en la facultad de derecho y hay varias chicas traviesas en mi sala de estar. Y hay 2 nuevos en particular que están muy calientes y tenían muchas ganas de darme el coño. Porque mi padre está lleno de plata y yo llego a la universidad con los carros importados que tiene.
Y como es todo en familia, realmente lo disfruto y siempre estoy follando con mujeres jóvenes interesadas. Y quiero dejar aquí mi primera vez que hice un trío. Y fliparás cuando te cuente todo sobre cómo fue ese momento follando con dos jóvenes zorras que incluso practicaban sexo anal. Todo esto es porque dije que les daría un buen dinero después del trabajo.
No eran pequeñas perras, sino muy egoístas. Y yo aproveché que soy rica y me hice de todo con estas jóvenes zorras adictas al sexo y al lujo. Después de una mañana aburrida en la universidad, puse a estas dos zorras en mi auto importado y me fui a casa con las zorras. El almuerzo serían ellos y yo les comería el culo caliente y el coño a estos dos al mismo tiempo.
Estaba un poco nervioso cuando los dos comenzaron a besarse mientras se quitaban la ropa. Pero me sentía más cómoda cada vez que me quitaban una prenda. Primero se quitaron el corpiño y estuvieron intercambiando golpes y besos en sus calientes tetas. Luego se quitaron los pantalones cortos y se frotaron el coño caliente mientras se besaban.
Hice mi primer mensaje con 2 perras universitarias
Estas zorras se peladinhas y empezaron a besar ya mamar en la cama. Y me puse duro encima de las safadinhas y me la chuparon mucho. La primera vez que 2 chicas me chuparon el pene al mismo tiempo. Me emocioné mucho con este sensacional doble oral. Y luego se acostaron en la cama y pidieron pene en el coño.
Estaba penetrando el coño de uno mientras metía mi dedo en el culo del otro. Y se besaron e intercambiaron caricias mientras se tomaban penes y se metían los dedos. Luego me acosté en la cama y una de las chicas traviesas comenzó a sentarse con su coño en mi cara. Y el otro se movía en mi pene. Estaba loco de lujuria y me contuve lo suficiente como para no correrme tan rápido.
Las safadinhas querían hacer mi primer menage aún mejor. Estaban a cuatro patas sobre la cama, con el trasero levantado, y yo penetré en cada uno de ellos. Y querían pene en el culo caliente y yo estaba penetrando sin lujos a estas chicas traviesas dejándolas muy excitadas. Las safadinhas tomaron mucho pene en el coño y culo sabroso.
Estas pequeñas perras entraron en los rollos de buena gana en esta puta sensacional. Los iba recogiendo en consecuencia y metiendo el pene cachondo en el culo de cada uno de ellos. Fue una locura y me vine mucho al final en esta putada sensacional. Y hasta me pidieron que me corriera en su cara, les dejé la cara muy sucia. Y ese fue mi primer menage con estas chicas traviesas.