Sexo con la amiga deudora de mi mamá

Esta historia se desarrolla en el estado de México, te contaré sobre mi, soy un chavo de 27 años, tengo barba, no muy social, en este punto de mi vida me va muy bien laboralmente, conseguí un buen trabajo y en el que ganó muy bien, no soy una persona que presuma de que la va bien, pero creo yo que se nota.

Y ahora te contaré de la amiga de mi mamá de la cual omitiremos el nombre, ella es una señora chaparrita de buen ver, con hijos ya grandes, excelente persona muy amiga de la familia sobre todo de mi mamá y de algunas tías, su marido murió en pandemia, sus hijos pues están más enfocados en resolver sus vidas, ella es la típica señora que es muy activa en cuestión de dinero y haces muchas cosas como vender tenis por catálogo, tandas, préstamos con financieras y hasta préstamos con personas que no se dedican a cosas buenas.

Por lo mismo ahí empezó con problemas con mucha gente y nos enteramos no a propósito, si no que ella empezó a pedirle dinero prestado a la familia sobre todo a mi tía la cual nos contaba cada detalle de por qué le pedía y en ocasiones a mi mamá.

Así paso mucho tiempo, la señora tratando de sacar sus asuntos y pues yo solo escuchaba de vez en cuando, que cada vez estaba peor y en ocasiones que andaba realizando tal trabajo para juntar dinero, yo tenía relación con ella debido a que me vendía tenis por lo cual si la veía en la calle me saluda y hasta ahí.

Ya tenemos un poco de contexto de ella.

Todo empieza algunos meses atrás, un día alrededor de la 8 de la mañana, salí de mi casa, me encontraba limpiando la camioneta para irme al trabajo y esperando a que se calentará un poco el motor, cuando paso ella por la calle, nos saludamos y ella continuo su camino, pero paso algo, ella se detuvo como a los 10 metros y se regresó lo cual me pareció muy extraño, al llegar a mí, me comenzó hacer plática algo muy normal como que tal estaba, como estaba mi mamá y cosas muy normal hasta cierto punto, me quedé unos 5 minutos charlando y le comenté que ya era tarde que me tenía que retirar al trabajo, ella titubeo que sí, pero su cara decía que le faltaba algo que decirme, no lo tome en cuanta y me fui al trabajo.

Paso un tiempo, y un día de repente recibí un mensaje de ella, el mensaje decía que iría por tenis que, si se me ofrecía algo, pues yo le contesté que por ahora no, pero gracias, ahí me comenzó hacer plática nuevamente preguntando por el trabajo y cosas personales.

Después del intercambio de varios mensajes por fin se animó a escribirme lo que ya sospechaba, y escribió que si podía pedirme un favor le escribí que sí, que si podía adelante, a lo cual me contestó que le daba pena y que sería mejor en persona, mi mente ya intuía que se trataba de dinero por todo el contexto arriba mencionando, le contesté que si sobre todo por cortesía pero yo seguro que no le prestaría, le mencioné que llegaba a las 9 del trabajo y la podía ver a las 10 afuera de mi casa, ella contesto que sí, que sin problema que más tarde me veía.

Dieron las 10 de la noche, yo tenía poco de haber llegado a casa, me preparaba un café cuando me llegó un mensaje de ella donde me decía que se encontraba afuera, deje mi café aún lado me puse una gorra y salí de mi casa.

Ahí estaba ella muy sonriente y se le nota muy nerviosa, le dije buenas noches, como estás, a lo que ella contesto “Todo bien aquí molestándote” pues ya le pregunté que cuál era la situación, ella tomo aire y me empezó a contar lo que ya les había contado pero de una forma muy detalla en resumen me dijo que ocupaba dinero, que tenía problemas con una señora que le prestó 1500 y ya le debía 5000 pesos con todos los interés y pues entre lágrimas me dijo que la daba basten pena pero decidió acudir a mí, por sabía que yo le podría prestar esa cantidad de dinero, la escuché y mi respuesta fue siento mucho por lo que estás pasando pero en este momento no tengo esa cantidad de dinero es demasiado.

Ella ya estaba algo desesperada se notaba en su cara, me dijo que no me fallaría que lo hiciera por sus hijos y que ella muy puntal me entregaría al dinero y debatiendo le dije que como me lo pretendía pagar, ella me dijo que trabajaría para juntarlo, la verdad es que ya me había conmovido bastante la señora y entonces le ofrecí un trato.

El trato era prestarle 5000 pesos y cada semana me tenía que dar 500 pesos y así hasta terminar de pagar su deuda, pero si ella se atrasaba una semana me tendría que dar 200 más de interés, ella sin pensarlo ni un momento acepto, yo la voltee a ver y le pregunté si estaba segura ella me dijo que sí, que ella se comprometía conmigo hacer los pagos en tiempo y forma y le hiciera ese favor, le pedí su número de cuenta y le hice una transferencia y ahí termino la conversación.

Paso el primer mes y para ser sincero me sorprendió la señora, no se había atrasado en ninguno de sus pagos y su deuda redujo hasta 3000 pesos, pero el trato era el mismo, los siguientes dos pagos empezó con atrasos de media semana, pero me pagó los 700 y pues yo feliz.

Pero todo era muy bonito hasta este momento tenía que pasar lo malo y fue que las siguientes 3 semanas no me dio ni un pago, ya le marcaba todos los días y hasta eso siempre me contestaba, pero me decía uno y mil pretextos, y nada que me pagaba, la verdad es que como es dinero tampoco me hacía falta le fui dando más oportunidades como marcarle cada tercer día y cositas a si para no presionarla.

Pasaron los días ya era la quinta semana y yo no veía respuesta le mandaba mensajes y me contestaba qua había entrado a trabajar un lugar, pero no le alcanza, no le había pagado y pretextos.

Recuerdo que un día viernes salí del trabajo y fui a tomar con amigos, tomamos cerveza me puse algo entonado pero normal, llegué a mi casa me recosté y tome el teléfono y vi un mensaje donde me decía que pronto ya me pagaría mi dinero, yo ya algo tomado le escribí que ya era mucho tiempo que estaba abusando de la confianza que le tenía, ella solo me decía que sí, que lo sentía mucho, pero estaba intentado todo para pagarme.

Y ahí le mandé el mensaje que lo cambiaría todo, y le escribí por WhatsApp “pues si tal día no veo que me pagues tendré que cobrarme de otra forma” a lo que ella me contestó con unas caritas como de susto y aún lado un mensaje que decía “como”.

Ahí yo tardé en contestar unos minutos pensando en que decirle y lo único que se me ocurrió fue decirle “te voy a dar unas cogidas para cobrarme”, ella tardo de nueva cuenta en contestar más o menos unos 10 minutos, y me contestó con un texto súper largo que en resumen decía, que solo le diera un poco más de tiempo que el día que le había mencionado, me daría 1000 pesos juntos, ya no le conteste, deje el teléfono aún lado y me dormí.

Paso el tiempo, ya no le escribí la verdad, hasta que llegó el día mencionado, era como una semana después de nuestra última conversación, ese día yo estaba muy de buenas la verdad, había comprado unas cosas y estaba feliz, así que ni me acordaba de la señora, como a las 8 de la noche me llegó un mensaje de ella, me decía que no había podido juntar por qué su hijo se enfermó y ya saben un buen de cosas, pero al final del mensaje me preguntó que si lo de cogérmela era enserio.

Pues al ver eso le contesté rápido que era una opción y que si ella estaba de acuerdo podríamos solucionar parte del problema con eso, ella vio el mensaje y en seguida me contestó y cuáles serían los términos cuál sería el trato, ahí me quedé pensando un rato tanto que me mandó mensaje de nuevo con unos signos de interrogación.

La verdad de primero pensé en decirle que cogiéramos y le perdonaba la deuda, luego pensé en decirle que una cogida por cada 1000 pesos, pero mi mente me llevo más para allá y entre mi dije le voy a perdonar los intereses con las cogidas y el dinero me lo fuera pagando como pudiera los 3000 restantes y cada que se me antojara me la cogería hasta que terminara su deuda a si fue le dije esto último tirando a matar y esperando que ella negociará mejor.

Cuál fue mi sorpresa, que ella acepto de una, que le perdonará los intereses y me seguía pagando los 3000 pesos cuando ella pudiera sin yo exigirle nada, pero cada que yo quisiera sexo, ella accedería.

Ella me escribió, que estaba bien que aceptaba el trato, pero tenía que ser comprensivo y cuando ella pudiera y sus hijos no sospecharan nada, le contesté que estaba bien y que el primer pago sería mañana, al otro día era sábado por lo cual me quedaba perfecto, ella respondió que sí, cuál sería la ubicación para verla y lo hora, le contesté que a las 8 de la noche sobre una avenida grande donde solo pasaría a recogerla en la camioneta. Acepto, y ahí dejamos la conversación.

Al otro día, dieron los 6 pm me metí a bañarme, me prepare, me puse perfume y salí de mi casa a lavar la camioneta, pase al auto lavado y mientras esperaba le escribí si ya estaba lista, ella me dijo que sí, que se estaba cambiando, le dije ahorita te veo y ella me pidió que le avisara cuando estuviera cercas, yo accedí y le mandé mensaje a unas calles de su casa, ella me dijo que estaba lista que me vía en el punto de quedada.

Llegué al punto de quedada y la vi ahí, parada sobre la cera, tenía un vestido negro muy pegadito, se notaba que se había puesto sexy para mí, ella reconoció la camioneta el instante, abrió la puerta y se subió, ya en la camioneta se notaba nerviosa, la saludé de beso en la mejilla y le dije que se veía muy sexy. Ella solo sonrió un poquito y me dijo gracias, continuamos con una conversación más normal sobre el trabajo y la familia.

Más a delante me detuve en un Oxxo le pregunté que si quería algo, ella me preguntó tú qué vas a comprar, le respondí que condones, un monster, unas newmix y cigarros, ella me dijo que le comprará unos sky blue solamente, le dije que sí y me metí al Oxxo.

Más adelante me metí aún Motel muy económico como 400 pesos por 6 horas, ella solo respiro profundo cuando pedí la habitación, entramos metí el carro no bajamos, la notaba algo tensa entramos a la habitación y lo primero que hizo fue prender un cigarro, yo no le dije nada solo la miraba, me senté en la cama abrí el monster y le pegue dos tragos grande, saque de la bolsa una sky, la abrí y se la ofrecí, ella la tomo y de igual forma le dio unos tragos grandes y se recargo en un buró fumando, se me quedó viendo y me preguntó muy seria, te imaginabas esto, voltee a verla y le contesté que no, tome el control de la tv, entre a YouTube y puse algo de electrónica.

Me recosté en la cama me quite los tenis y termine mi cigarro, ella dio una última fumada, dejo el cigarro en el cenicero aún lado de ella y de una se me subió, de una forma muy sexi, me besa, y yo la beso y le metía mano donde podía, pasaba mis manos por su culo y acariciaba sus piernas, ahí se notaba súper segura de lo que hacía, nos volteamos aún lado recorrió sus manos por mi espalda, y yo por la suya, nos continuábamos besando.

Metí mis manos a su vestido y se lo subí dejando ver sus tanga, era una tanga roja muy pequeñita, la tome con mucha fuerza de las manos y la voltee en un movimiento quedando ella abajo de mí, me baje hasta tener mi cara en su vagina, y empecé a chupársela con todo y tanga, así por unos momentos entre mi saliva y su flujo, su tanga quedó empapada.

Llegó el momento de hacer su tanga a un lado y meterle toda la lengua, y así se hizo, ella solo gemía y me pasaba los dedos por el pelo, yo sentía como apretaba sus piernas cada que pasaba mi lengua por su clítoris, lo hice por un rato hasta que me dijo ya métemela, la jale hasta la orilla de la cama, coloque sus pies en mis hombros y se la metí sin cuidado, en un solo movimiento, entro y solo veia su cara de satisfacción, entraba y salía mi verga de su vagina y ella solo gritaba de placer paso un intenso momento hasta que decidí tomar una pausa, ella y yo ya estábamos empapados en sudor.

Se paró de la cama y fue directo al buró tomo su sky y le dio unos tragos y yo hice lo mismo tome el monster y me lo termine de un trago, cambie la canción y prendí un cigarro, ella se acercó a mí me abrasó y me empezó a besar el cuello.

En ese momento sentía como mi verga parada se acomodaba entre sus piernas, ella me continuaba besando, de un de repente me quita el cigarro le da una fumada y lo apaga en el cenicero.

Me empuja a la cama, me acuesto, ella se monta arriba de mí, y mientras la veo a los ojos, veo como se lambe los labios toma mi verga y se la frota en su vagina, le toma con su mano la mete en su vagina y comienza a saltar, una y otra vez, se ve como escurre el sudor por su cara, se inclina hacia a mí y mientras me besa solo con la cadera se mueve de manera muy rápida, se siente súper rico, así por un largo tiempo, después de ese rato se saca la verga de la vagina, se acomoda y se la lleva hasta la boca me la chupa hasta hacerme venir, tomamos otro descanso, acostado en la cama prendo un tercer cigarro, ella se recuesta en mi pecho y con su mano juega con mi verga.

Me voltea ver y dice con esto ya deberías de perdonarme la deuda, me río le fumo al cigarro y le contesto claro que no un trato es un trato y lo tienes que cumplir, ella se ríe y me dice claro que te voy a cumplir estoy jugando y hoy te demostré que si cumplo, solo me reí, tomo mi mano me llevo al baño abrió el agua y nos metimos a la regadera, ella me besa y yo a ella, ya otra vez con la verga parada, la incline en poción de perrito y se la metí, ahí dure un ratito me volví a venir en sus nalgas, ella solo gemía, nos enjuagamos y salimos abrí un newmix me la tomé poco a poco ella se vistió y me dijo ya falta 15 minutos para salir, me dijo vístete, así lo hice, salimos, la pasé a dejar a una calles de su casa, se despidió de beso en la boca y se fue.

Desde esa ves tengo una señora que me da sexo cuando se me antoja y lo mejor de todo que aún me debe 3000 pesos, ya le cobré muchos intereses, si quieren saber cómo fueron los siguientes encuentros con ella díganme y les cuento.

Deja un comentario