Hoy yo soy Katherine Gema, una chica travesti de closet que pasa desapercibida en su vida diaria ocultando esa cara, cara que sólo desea ser vista en espacios diferentes a los que la sociedad suele tener acceso, es decir, contextos cotidianos. Mi interés a lo femenino surge a partir de las prendas y cualquier rasgo que caracteriza a una mujer, sin embargo, mi interés va en una sola dirección, tengo interés por ser la mujer de otra mujer. Vivo en Ciudad de México, soy una chica de va a la escuela, comparte momentos con amigos y familiares y se divierte sin más. Mi interés particular, me ha traído a contarles un poco de mí, cualquier mensaje para compartir tu experiencia u opinión acerca de mí que reciba a mi correo, lo leeré con todo el gusto del mundo y trataré de responder rapidamente, por favor, escribeme.
Desde que tenía 14 años, surgió mi curiosidad a probar usar prendas femeninas que tenía a mi alcance ¿Qué fue lo que me incentivó a hacerlo? No lo sé, es algo que quise hacer e hice en su momento, y a la fecha suelo hacerlo de forma ocasional. No recuerdo con precisión cuantas veces me coloque un brassier, calzones de encaje, un par de medias, faldas y vestidos que tuve a mi alcance, lo que sí recuerdo es la sensación tan intensa y felicidad que generaba portar de una prenda de ese estilo. La textura de cada de prenda y el elástico generando presión sobre mi piel me hacían sentir excitada y a su vez, con una curiosidad inmensa por saber que sienten las mujeres cuando …
… tienen sexo, eso me llevo a sitios web diversos. entre ellos, TodoRelatos; en mi busqueda, descubrí que de los más de 140, 000 anuncios publicados aquí, hay muy pocos que hablaran de una mujer teniendo sexo con una chica travesti, provocando otra pregunta que hasta la fecha no me había hecho ¿Realmente es tan poco común que una mujer y una chica travesti puedan entablar una relación amorosa/sexual? Es cierto, en México por el tipo de sociedad (no digo que sea mala) tal vez resulte difícil, no digo que no haya personas interesadas en una relación de ese estilo, digo que es complicado encontrar a alguien que comparta lo mismo que tú. Usualmente se asocia que las chicas travestis/transexuales tienen gusto e inclinación por el sexo masculino, no es mi caso, me gustan las mujeres al punto que trato de imitarlas dentro lo posible, tampoco me gusta encasillar a las personas por género u orientación sexual, prefiero hablar de personas que se visten y se comportan diferente como todas las personas que hay en el mundo; para finés prácticos utilizaré el término «mujer» sin entrar más en detalles.
A lo largo de mi vida me he relacionado sexo-afectivamente con algunas mujeres, por tanto he tenido posibilidad de poder sentir la suavidad, textura y lo sensible que es su piel, el olor dulce y profundo de las fragancias que suelen utilizar, la humedad del sudor que desprende su piel al momento de estar totalmente junto a ellas, el timbre agudo y calido de sus voces, los colores y el tipo de corte de su ropa interior, es maravilloso, sin embargo esto nunca ha sucedido desde el lado de mi persona que más anhelo mostrar, el de Katherine.
El día de hoy, contaré hasta aquí, posiblemente en días futuros siga hablando más de este lado de mi persona e incluso esto sea el punto de inicio para comenzar mi busqueda en torno a esa relación con una mujer.
Si gustan, pueden escribirme a [email protected], con gusto contestaré cualquier correo.