Mis cuñadas estrechan relaciones

La siguiente vez que me conecté apareció la imagen del salón de la casa de Mirtha y Tina, que los que sigan mi historia quizás recuerden que eran primas entre ellas, pero además estaban casadas con dos de mis cuñados. Se veía que Tina acababa de llegar, y Mirtha la saludó con un:

-Bienvenida prima, nuestro suegro me ha contado que me visitarías y cuál es nuestra misión.

Mientras tenían una agradable conversación Mirtha guio a su prima hasta su habitación conyugal, cuando llegaron a ella las doce se abrazaron y Mirha dijo a su prima:

-¿Sabes primita cuando te ceo por la cam no puedo dejar de fijarme en tus tetas?, son pequeñitas pero preciosas.

-Las tuyas también, respondió Tina,

Las dos llevaban, quizá por orden de mi suegro, dos pantalones de licra muy ajustados que marcaban sus estupendos culos y unos top de hombreras, en ese momento cada una le bajo las hombreras a la otra y sus tetas, las de ambas pequeñitas pero preciosas, quedaron al aire, ninguna de las dos llevaba sujetador. Mirtha pidió a Tina que se sentara en la cama y cuando lo hizo ella se agacho un poco hasta que sus bocas se juntaron y se unieron en un beso muy dulce, después Mirtha volvió a acariciar los pechos de su prima, mientras le decía:

-Decididamente los tienes preciosos, no me extraña que el imbécil de mi marido te follara con tantas ganas.

-Oye su puta, le respondió Tina, que tu hiciste lo mismo con el mío.

Después de esto las dos se quitaron los top, quedándose desnudas de cintura para arriba, y Mirtha haciendo tumbarse a Tina le quitó el pantalón de licra, dejándola completamente desnuda, está por su parte, bajó el suyo a su prima, aunque como estaba de rodillas sobre la cama, solo pudo bajarselo, lo suficiente para dejar al descubierto su coño, o lo que en esos momentos veía, su precioso culo.

Tina alzo su boca hasta llegar a las tetas de su prima y comenzó a besárselas y chupárselas, hasta que Mirha la apartó un poco y se tumbó sobre la cama, boca abajo, y desde esta postura acercó su boca hasta el coño de su prima y dijo:

-Tienes un coño precioso prima, y pensar que mi marido a metido su polla en el le da más morbo.

Después llevó su lengua hasta el coño de esta y comenzó a lamérselo, Tina al sentirlo se puso a gemir, mientras decía:

-Prima esto es delicioso, lo chupas mejor que tu marido, me encanta.

Esta continuó chupando ante los gemidos cada vez más intensos de su prima, hasta que esta dijo:

-Que me viene.

Después hizo un movimiento espasmódico, que demostraba que estaba teniendo un orgasmo brutal, cuando se calmó dijo:

Muchísimas gracias prima este orgasmo es mejor que los que he tenido con nuestros maridos, si yo se esto antes hace mucho que hubiéramos hecho lo de a la prima se le arrima, ¿Sabes lo pase divino viendo como mi marido te follaba por todos tus agujeros?

-Gracias prima, pero creo que ahora me toca a mi

Hizo que Mirtha se tumbara en la cama, y Tina se puso a sus pies y llevando su cabeza hasta el coño de su prima se puso a chupárselo. Ella a sentirlo se puso a gemir, mentras decía cosas como:

-Primita, esto es delicioso, no pen saba que una lengua pudiera hacer estas maravillas.

Su prima parecía no oír estas palabras y seguía atacando el coño de Mirtha de una manera brutal de manera que Mirtha solo podía gritar como una bruta, se la notaba que estaba en la gloria, debía de estar experimentando una sucesión de orgasmos, pero esto no parecía importar a su prima que le comía el coño como si fuera el último alimenta del planeta, hasta, que ya no pudo más y paró, en ese momento Mirtha dijo:

-Créeme prima que con nuestros maridos no he sentido nada parecido.

Las dos primas se volvieron a dar con beso que no tenía nada de familiar, Y Mitha le dijo a Tina:

-Prima, quiero volver a saborear tu coño, pero quiero que te pongas encima de mí

Mirtha se tumbó sobre la cama, boca arriba y Tina se puso encima de ella, con el coño sobre la boca de su prima, esta no tuvo que hacer otra cosa que abrirla y sacar su lengua para alcanzar el coño de su prima, esta comenzó a gemir , otra vez de una manera muy intensa, mientras decía cosas como:

-Te adoro, prima

En un momento dado levó uno de sus dedos hasta el coño de Mirtha y comenzó a moverlo en su interior, las dos volvieron a gemir de una manera muy intensa, Tina dijo:

-Te adoro prima.

A la vez que decía esto en su cara se dibujaba que estaba gozando muchísimo, y al poco dijo:

-Prima que me corro.

Y su cuerpo convulsionó de una manera muy intensa, lo que demostraba que se estaba corriendo. En ese momento bajó de encima de su prima y las dos se colocaron tumbadas en la cama, en posición opuesta y con las piernas bien abiertas, de manera que la cabeza de la una se encontraba entre las piernas de la otra, el culo de Mirtha estaba encima del coño de Tina, mientas se acariciaba las tetas con sus manos. Mirtha le dijo a su prima:

Como ya hemos dicho, prima, teníamos que haber hecho esto antes, y quizá nos pudiéramos haber librado de los cerdos de nuestros maridos.

-Bueno prima, dijo Tina, no pienses en ello, y sigamos dándonos placer, apliquemos lo de que a la prima se la arrima.

Comenzaron a levantarse, Mirtha lo hizo un poco antes, uno de sus pechos quedó cerca de la boca de Tina, que abriéndola comenzó a chupárselo, así estuvo n poco, Tina y terminó de sentarse en la cama, las dos primas se volvieron a besar y después, Tina acarició las tetas de su prima, esta le pidió que se tumbara y Tina lo hizo, en ese momento su prima se puso a la altura de su coño y comenzó a comérselo, nuevamente.

Pero esta vez Tina se dio la vuelta y se puso encima de Mirtha en posición invertida, y dieron comienzo a un increíble sesenta y nueva, cada un se aplicó a comerle el coño a la otra de manera muy ardiente. Cada una tenía su lengua en el coño de su compañera, y las dos se pusieron a gemir de una manera muy intensa, yo viéndolas no pide evitar acariciarme el coño nuevamente, la verdad es que mi suegro me había vuelto puta no solo para follar sino también para contemplar el sexo.

Mientras ellas se seguían dando placer Tina dijo:

-Prima, nunca pensé que entre dos mujeres se pudiera gozar tanto

Esta le seguía comiendo el coño, parecía que eran las dos no tenían otra manera de alimentarse que el coño de su prima y así siguieron hasta que las dos se corrieron nuevamente. Estuvieron un rato desnudas, descansando sobre la cama, cuando se recuperaron un poco Mirtha se sentó sobre la cama, luego se acercó a Tina y la beso dulcemente y le dijo:

-Primita esta tarde ha sido deliciosa, tenemos que repetir, al menos hacerlo tantas veces como intercambiamos a nuestros maridos.

Pero las dos parecían comprender que, por ese día, el encuentro había terminado, por lo que comenzaron a vestirse, en ese momento la transmisión se cortó.

La siguiente vez que recibí instrucciones para conectarme me encontré con que el la imagen salía el salón de la casa de Genesis, y sobre su sofá se encontraban la dueña de la casa y Aby, las dos estaban muy juntitas, Aby llevaba un vestido rojo que dejaban al descubierto sus piernas fantásticas, y un escote muy generoso. Mientras Genesis llevaba una camisa blanca y una falda azul oscura que mostraban sus rodillas.

Genesis llevó una de sus manos hacia el escote de Aby se lo bajo, las preciosas tetas de ella quedaron al descubierto, pero esta no se quedó atrás, desabrocho la blusa de su cuñada y se la quitó. En ese momento se pudo comprobar que ninguna de las dos llevaba sujetador.

Se volvieron a besar, Genesis dijo a Aby:

-Cuñada, déjame que te dé la bienvenida como te mereces.

Antes de que la aludida tuviera tiempo de reaccionar, Genesis la quitó del todo su vestido, dejándola solamente con un diminuto tanga de color blanco, después acercó su boca hasta uno de los pezones de Aby y se los comenzó a chupar:

-Cuñada, si hubiera sabido que me ibas a ofrecer este tipo de recibimiento hubiera venido a verte mucho antes, y luego añadió, no es justo que yo este casi desnuda y tu casi vestida.

A continuación llevó una de sus manos hasta la falda de Genesis y la bajó la cremallera, para mi sorpresa, como si se hubieran puesto de acuerdo, al bajarle la falda se descubrió que esta llevaba otro tanga diminuto, parecía que las dos se habían puesto de acuerdo para ir conjuntadas de colores opuestos, Genesis parecía opinar que como anfitriona ella debía de llevar la iniciativa, llevó su cabeza hasta la cercanía del tanga de Aby y se lo apartó un poco con una de sus manos, y comenzó a comerle el coño, los gemidos de su invitada no se hicieron esperar.

Los gemidos de Aby eran muy intensos, se notaba que su cuñada le estaba proporcionando un gran placer, Genesis se colocó debajo de Aby y en ese momento esta tomó la iniciativa y se colocó encima de su cuñada en posición invertida e introduciendo su lengua dentro del coño de su acompañante dieron comienzo a otro delicioso sesenta y nueve, la lengua de cada una de ellas se aplicaba rabiosa al coño de la otra, los gemidos de ambas se intensificaron hasta que Aby dijo:

-Me corro cuñada.

Su cuerpo experimentó un movimiento espasmódico demostraba que se estaba corriendo, pero era consciente de que su compañera no lo había hecho, así que siguió explorando, con su lengua este, hasta que el cuerpo de Genesis demostró que también se estaba corriendo.

Las dos se tumbaron juntas, en el sofá, y descansaron unos minutos después Aby, que estaba colocada a la espalda de Genesis, llevó su lengua hasta la lengua de esta y las dos se enzarzaron en un morreo espectacular, Aby le dijo a su anfitriona:

-Cariño lo estoy pasando contigo mejor que con tu marido.

Y mientras la besaba llevó una de sus manos hasta el coño de Genesis y se puso a acariciárselo. Después se puso de rodillas sobre el sofá se sentó sobre una de las piernas de su cuñada, mientras ponía la otra por encima de la suya, y se la acariciaba, con otra de sus manos se puso a acariciarle uno e sus pechos, luego le pidió que se girara, ella estaba detrás, llevó una de sus manos hasta el culo de su compañera, y avanzando un poco más llegó hasta su coño, le introdujo uno de sus dedos y le preguntó:

-¿Con quién lo pasas mejor, con tu marido o con el mío?

Genesis estaba gimiendo de una manera muy intensa y entre gemidos le respondió:

-Con ninguno de los dos, con quien más estoy disfrutando es ahora contigo.

Y su compañera siguió masturbándola durante un rato, luego se colocó detrás de ella, las dos estaban a cuatro patas y parecían dos bellísimas tigresas, Aby primero acaricio el coño de Genesis con su mano, y después sacando su lengua de la boca comenzó a chupar el coño de su cuñada, esta se puso a gemir y dijo:

-Lo haces divinamente, mucho mejor que tu marido, y que el mío también, jajaja.

Ella se o seguía comiendo y estuvo haciéndolo así, hasta que Genesis se corrió y le dijo:

-Cuñada esta es una de las mejores comeduras de coño que me han hecho en mi vida, pero ahora quiero ser yo quien te de gusto.

Y a continuación se tumbó bocarriba en el sofá y le pidió a Aby que le pusiera el coño encima de la boca, esta se supo de rodillas en la postura que le había pedido su cuñada, Y Genesis abriendo su boca comenzó a comerle el coño, Aby al sentir la lengua de su cuñada comenzó a gemir de una manera muy intensa y dijo:

-Esto es divino cuñada, desde luego lo haces mejor que cualquiera de nuestros maridos.

Mientras Genesis continuaba comiéndole el coño, los gemidos de Aby se hicieron cada vez más intensos, hasta que se corrió y Genesis le lamio de le coño tragándose todas sus sustancias.

Las dos se tumbaron a descansar y fue Genesis la primera en recuperase, y le dijo a Aby:

-Cuñadita, ponte a cuatro patas.

Esta lo hizo, Genesis se sentó a su lado, y comenzó a lamer con su lengua los cachetes del culo de su cuñada, después llevó uno de sus dedos al coño de Aby y lo introdujo mientras decía:

-Supongo que es más pequeño que las pollas de nuestros maridos

-Joder tía, dijo Aby, tu me estas dando más placer que entre esos dos pasmados juntos.

Y Genesis siguió dando placer con su dedo a Aby hasta que dijo:

-Ahora vengo

Y salió de la habitación, regresó rápidamente con un consolador en la mano y fijo a Aby:

-Vamos a compartir una tercera polla.

-Me parece una buena idea, dijo Aby, pero en estos momentos me apetecería que me lo hicieras por el culo.

-Si es lo que te apetece, dijo Genesis, ¿Pero antes no quieres chuparlo un poco?

Y extendiendo su mano le entregó el juguete a esta, que lo recogió con su mano y se lo llevó a la boca, lo chupó un poco y se lo devolvió a su compañera, está la pidió que se tumbara boca arriba, con las piernas bien abiertas, y ella cogiendo el aparato con una de sus manos lo introdujo en el coño de su compañera, esta al sentirlo dijo:

-Este aparato es alucinante.

Genesis se puso a mover el aparato en el coño de su cuñada, mientras esta gemía y decía cosas como:

-Tía esto es mejor que las pollas de nuestros maridos.

-Es lo que quiero, cariño dijo Genesis que disfrutes,

Y siguió moviendo el aparato, Aby gemía mientras su cuerpo se contorsionaba, parecía que estaba gozando muchísimo, sus gemidos fueron en aumento, mientras decía:

-Vas a hacer que me corra.

Pero era eso, precisamente lo que esta buscaba, así que siguió moviendo el aparato, mientras los gemidos de su cuñada iban en aumento, hasta que dijo:

-Me vengo.

Y tras un fuerte gemido y una gran convulsión de su cuerpo se corrió, parecía agotada Genesis se tumbó a su lado estuvieron quietas hasta que Aby dijo:

-Ahora me toca a mí.

E introdujo el aparato en el culo de Genesis que comenzó a gemir hasta correrse. En ese momento la conexión se cortó.

Deja un comentario