Me llamo Laura y tengo 18 años, en el año 2021 fui a la fiesta de 15 años de la hermana de una amiga, su casa es bastante grande y había gente, entre toda esa gente estaba su hermano, bastante guapo y de 20 años.
Yo a la fiesta fui con un vestido ajustado y que se subía, cabe recalcar que estoy bastante buena, doy bajita, rubia, buen culo, buenas tetas, linda carita.
El hermano de mí amiga (Matías) se sentó al lado mío y empezamos a hablar de un montón de cosas, hasta que puso su mano en mi pierna y me empezó a hacer preguntas más íntimas, como si era virgen y todo eso, yo le dije que si y que nunca había tenido novio ni primer beso, lo cual hizo que metiera más su mano en mi vestido y empezara a acariciarme.
Después de eso fui al baño y cuando salí el me acorraló y me empezó a acariciar y besar, diciéndome cosas pervertidas, yo decía que no quería solo para hacerme la difícil, me daba besos en el cuello y empezaba a meter sus dedos en mí bombacha, después me dió vuelta y me puso contra la pared, apoyando su pantalón contra mí culo, para hacerme sentir si erección, después levantó mí vestido y empezó a besar mí culito, yo estaba mojadisima mordiéndome los labios mientras le decía «basta Mati», luego de eso se levantó y me hizo sentir su erección con la bombacha al aire, luego sacó su pene del pantalón y lo empezó a refregar en mis nalgas mientras me preguntaba si me gustaba, a lo que yo respondía que si.
Después de eso me llevó a su habitación, donde me tiró en la cama y con el vestido puesto me quitó la bombacha y me dió sexo oral, para después besar mis piernas y muslos, luego me quitó el vestido y el corpiño, chupó y mordió mis tetas y me metió su pene el a vagina, sin protección y acabando adentro mío, estuvimos así un rato largo, luego sacó su pene, me puso en el piso de rodillas para que de mí cupe, para hace la difícil le dije que no, pero me pegó y amenazó, lo cual me prendió más, así que se la chupe durante y largo rato tragándome todo su semen, el quería que terminara pero de sorprendió de que siguiera mientras le agarraba las nalgas y le chupaba los huevos.
Al final, me puso en su cama boca abajo, chupó y beso mis nalgas y ano, besó y recorrió mí espalda, mis tetas y mí cuello y me dio sexo anal, acabando todo adentro de mí culo.
Luego nos acurrucamos haciendo cucharita, el con su pene en mí culo y amasando mis gomas. Al otro día nos empezamos a besar mientras decíamos que nos amábamos, nos sentíamos muy cómodos el uno con el otro, luego de un rato me levanté y me puse su remera y una tanga, desde ese día somos novios.