Yo soy de Madrid, de un pueblo de las afueras y llevo saliendo 4 años con mi novia, no es que tuvieramos una relación con excesivo sexo, es más, eran más bien escasas las oportunidades en las que yo podía tener ese placer, como 1 o 2 veces al mes. Tengo 19 años y mi novia tiene 20 años, es del mismo pueblo, es una chica preciosa, delgada, pelo largo y liso castaño, un culo rontundo, unas tetas grandes, con grandes aureolas y unos pezones que se ponen muy duros rápidamente en cuando se tocan, es una chica muy caliente, es difícil ponerla, pero en cuanto la pones caliente es imparable.
Ella trabaja de camarera en un restaurante y así conoció a Luisa, la cual era también camarera. Yo la había visto alguna vez, no sabía nada de ella, excepto que una vez, tuve que ir a buscar a María (mi novia) en el trabajo y la llevé a ella a su casa también, comentó algo de que había quedado con su novio o algo así… Me llamó la atención sus largas piernas y tus tetas, que aunque no eran muy grandes tenían una forma excelente, como invitándote a que las tocaras. No la volví a ver en varios meses y ahí quedó la cosa.
Todo empezó a principios de Julio, yo llevaba 2 semanas diciéndole a María que fuéramos los dos solos a una piscina pública y ella decía que ya iríamos. Su trabajo solo la permite un día entero libre a la semana, así que tampoco hubo muchas oportunidades. Mi sorpresa fue que a la semana siguiente me dijo que se iba a la piscina en su día libre con Luisa, las dos solas, que sí queria ir no pasaba nada, pero iban a hablar de cosas de chicas y me aburriría, yo le dije entonces que no, que me llamara después y así fue. Eran las 8 cuando me llamó con una voz como de excitación… Quedamos y esa tarde aunque no follamos falto poco…
Así pasaron los días, ella muy caliente todos, no sabía que le pasaba, aunque sospechaba que algo pasó en la piscina, más sospeché cuando me dijo que la fuera a buscar al trabajo y estaba también esperando Luisa. Me dijo que si la podía dejar en su casa y así hice. Me llevé una sorpresa cuando mi novia la despidió diciendo desde el coche «Adios cosita!! Tía buena!!!», no dije nada y nos fuimos, yo pensé «Aquí pasa algo», pero recordé que una vez ella me dijo en una conversación casual que de tías nada, solo chicos así que lo borré de la cabeza…
Esa tarde y los dos días siguientes fueron un bombardeo sobre temas relacionados con Luisa y su novio, que si tal y si cual. Ese fin de de semana mi novia se quedaba sola en su casa porque sus padres se iban al pueblo. Yo esperaba en alguno de esos días poder insertar mi verga en ella, cual sería luego mi sorpresa. Fue el Sábado, yo quedé con María a las 5pm para ver una película y luego salir de marcha, por si acaso también llevé 3 condones. Allí llegué, me recibió con una bata normal, de color rosa (nada sexy), me fijé que no se le veía nada debajo, así que me excité un poco y pensé que si iba a poder disfrutar del sexo esa tarde, aunque sin muchas ilusiones, porque ella en su casa casi siempre va así, más esos dias que hacía calor. Tenía bajadas las persianas de la casa y la luz encendida, eso me pareció raro, me dijo que era porque así la casa estaba más fresquita.
Tenía todo preparado, así que me recosté en el sillón, ella se recostó encima de mí, y dió con el mando del video a Play. Cual sería mi sorpresa ver a mi novia con la misma bata y demás, como si la película hubiera sido tomada hace pocas horas, hablando delante de una cámara que alguien sostenía porque se movía. Mi novia decía que iba a darme una sorpresa MUY sorpresa y que esperaba que me gustara, yo me empecé a excitar porque intuía lo que podía pasar. Mi novia se quitó la bata delante de la cámara poco a poco, a ritmo de 9 semanas y media, solo llevaba debajo un tanga negro que yo nunca había visto, cuando más me sorprendí es cuando vi que Luisa apareció a gatas por delante de la cámara totalmente desnuda, y se acercó al conejo de mi novia y empezó a chuparlo como una loca. Miré a mi novia alucinado, ella estaba mirándome con un brillo especial en los ojos que solo pone cuando esta muy excitada, vi que se abría la bata y solo llevaba ese diminuto tanga. Mi verga saltó como un resorte por dos cosas, mi novia delante de mí estaba tocándose el conejo y en la pantalla estaba Luisa comiendo el coño de forma salvaje. Estaban tumbadas ahora, mi novia abierta todo lo que podía, disfrutando de un orgasmo producido por la lengua de Luisa, era bestial, la espalda de María arqueándose de placer, esa lengua tan hábil en su conejo hacía que mi polla creciera y creciera.
La miré de nuevo, ya no tenía el tanga y estaba masturbándose, fuí a ayudarla y me dijo que aún no, que disfrutara de la película y empezó a masturbarme por fuera del pantalón mientras sacaba y metía 2 dedos del coño. Ahora estaba María lamiéndole la cueva a Luisa, Luisa parecía histérica, chillaba del placer mientras decía «Fóllame con la lengua!!!!!», «Quiero correrme en tu cara zorra!!!!», al oir eso no aguanté más y saqué mi polla de su prisión, María se lanzó por ella y empezó a comérmela, cosa que casi nunca hace aún sabiendo que me vuelve loco sentir su lengua por mi glande mientras me mira a los ojos. Yo miraba la película mientras que María me hacía una mamada espectacular, Luisa se corrió a lo grande, con un grito muy excitante, entonces se calmaron y dijeron a la cámara «Quién será quien filma?», buena pregunta, ¿Quién podía ser?. María paró de chupármela y me dijo «Era Jose», yo le pregunté «José???» entonces pensé, José creo que se llamaba el novio de Luisa, ella me lo confirmó y me dijo si la quería ver disfrutar en vivo de un orgasmo producido por Luisa, yo le dije que si.
María gritó «Deja de follar y ven ahora mismo!!!», al minuto, se abrió la puerta, eran Luisa y su novio completamente desnudos, me fijé en su novio, la tenía totalmente empinada, era grande y muy parecida a la mía, y Luisa estaba genial, por fin veía esas tetas que me volvían loco en vivo. María se levantó, Luisa y ella se besaron, Luisa vino hacia mí y María hacia José… Luisa se agachó delante de mí y me dijo «Voy a mamártela hasta que te corras», a lo que yo respondí encantado cogiendo su cabeza y metiendo mi polla en su boca de un golpe, ella tragó mis buenos 20 cm enteros y empezó a mamármela de una forma genial, estaba en la gloria. Miré a María, José estaba follándosela sentado en una silla ella botando encima, y como botaba!!! Cada vez que bajaba se tragaba su polla hasta los huevos, yo nunca la había visto tan frenética, tan cachonda. Mientras José intentaba comerle las tetas, miré a María a la cara y estaba mirándome con una cara de satisfacción total, disfrutando al igual que yo de las cosas que me hacía Luisa con esa boca… Mientras, Luisa me pidió que me la follara de la siguiente manera «Méteme la polla por el culo hasta la garganta cabrón, quiero que me abras bien el culo….» Yo nunca había dado por culo, pero fue genial. Cogí su ano y empecé a lamerlo, le metí la lengua por él, ella gritaba de placer, cuando lo vi bien lubricado la puse a 4 patas y tanteé, le metí un poco el capullo, vi que entraba bien (ya lo tenía bien abierto de la polla de su novio) así que le metí la embestida, ella se puso frenética, empezó a moverse y yo con ella, no se como lo lograba, pero con cada embestida cogía toda mi polla y se la tragaba, vaya culo que tenía la niña… Así aguanté un rato, pero ya no podía más, demasiadas sorpresas, así que le metí unas cuantas embestidas bestiales, ella gritó como una loca, parecía que se estaba corriendo por el culo, no pude más, en otra embestida solté todo mi semen en su culo, mientras ella me decía que no soltara todo, que me lo iba a limpiar, y así hizo, se la saqué del culo, ella se dio la vuelta y empezó a limpiarme los restos de semen con la lengua.
Miré a María, ella estaba meneándole la polla a José delante de su cara, María nunca me había dejado correrme en su boca, asi que me excitó mucho lo que iba a pasar, José no aguanto más y soltó todo el semen en la boca abierta de mi novia, ella se lo metió en la boca y empezó a tragarlo todo, no cayó ni una sola gota de su boca… Para entonces yo ya tenía la polla de nuevo para entrar a la acción, cogí a Luisa, la senté encima mio y empecé a follármela de nuevo, estaba empapada, mi novia se acercó y empezaron a besarse y pellizcarse los pezones, José se acerco a María y empezó a comerle el coño por debajo. Ellas estaban cachondísimas, las pusimos a las dos a cuatro patas de frente, mientras ellas se besaban nosotros nos las follábamos por el conejo. Estuvimos así un rato hasta que Luisa dijo «¿María, nos bañamos en lefa?» a lo que ella respondió «SIIII!!!!», empezaron a mamárnosla, ahora mi novia a mí y Luisa a José, poco nos quedaba, así que en cuanto vi que el primer chorro de semen caía en las tetas de Luisa solté otro similar en María, mientras nos corríamos ellas se masturbaban mutuamente, nuestro semen corría por su cara y tetas, ellas se corrieron enseguida con fuertes jadeos y gritos, después cada una se llevó una polla a la boca y nos la limpiaron de semen a cada uno.
Ahí acabamos todos agotados y con un placer immenso, sobre todo yo, que NUNCA, NUNCA había esperado que mi novia hiciera todo lo que acababa de hacer esa tarde. Luego me enteré de que Luisa había incitado poco a poco a mi novia en los descansos del trabajo en el vestuario hacia el comportamiento bisexual y que poco a poco habían planeado ellas dos esta tarde tan bestial. También me enteré de que el día de la piscina Luisa le comió el coño por primera vez a María en los vestuarios de la piscina y que María se corrió como una loca, que estuvieron más tiempo follando en los vestuarios que en la piscina misma.
Espero que se repita más veces, seguro que si, porque hemos quedado con ellos dentro de una semana en casa de José, que vive solo. Jose es bisexual, pero María no me comentó nada por miedo a que yo no aceptara y estropeara la tarde, el próximo día ellos se llevaran una sorpresa cuando me lance a comer la polla de José y logre tragar todo su semen igual que lo hacen ellas…