Mi novia me confesó que su primo se la cogía

¿Alguna vez han tenido la duda de cómo fueron las relaciones sexuales de tu novia antes de ti? Creo que en otra época de mi vida me hubiera enojado de tan solo pensarlo, pero ahora es diferente. Supongo que con el tiempo que llevamos de novios me he sentido seguro y he conocido a mi novia en diferentes facetas. Les voy a platicar una situación con la que tuve que lidiar desde el inicio de la relación hasta ahora.

Primero que nada, les voy a describir como es Mía. Ella tiene 26 años es de piel blanquita, ella es chaparrita, tiene una carita bonita, su cabello es rubio, ella no es delgada pero tampoco está gorda es curvy con facciones finas, tiene un buen cuerpo, de senos no tiene mucho, pero lo suficiente para hacerse un escote cuando utiliza blusas que dejan ver. Lo que más me encanta de ella son sus piernas y sus nalgas porque se le ven sumamente sexy cuando utiliza ropa pegada porque se le ven bien formadas y dan ganas de nalguearla.

Mía y yo antes de ser novios éramos buenos amigos, de esos que se platican cosas intimas, de los que se cuentan chismes, de esos amigos con los que siempre platicas por chat, por audios o hasta por llamada. En alguna ocasión ella me confeso que solo lo había hecho con dos personas y para mí realmente se me hacía que eran pocas personas ya que en la actualidad las mujeres tienen una larga lista de chicos con los que han tenido relaciones sexuales.

Pero Mía guardaba un profundo secreto, el primer chico había sido un ex novio que supongo que es normal. Pero la segunda persona era uno de sus primos. La verdad cuando éramos amigos a mí se me hacía excitante saber que se la cogía su primo porque yo imaginaba que Mía era muy caliente y me gustaba que me contara detalles porque así me la imaginaba. En esos tiempos yo salía con diferentes chicas así que yo no era el típico amigo que está esperando su oportunidad.

Pero con el tiempo fuimos cada vez más unidos que decidimos iniciar una relación. Antes de pedirle que fuera mi novia yo en mi mente tenía un conflicto porque no sabía si dejar pasar eso o mejor no meterme en problemas porque no quería tener la inseguridad de saber que su primo en cualquier momento iba a querer ponerla en cuatro y cogérsela de nuevo.

Ella me contó que su primo no estaba en este estado, que él era de Ciudad de México y que el venía esporádicamente. En esos tiempos lo platicamos y todo quedó en que no tenía de que preocuparme.

Pasaron meses y yo seguía teniendo la duda de cómo fue que surgió esto, tenía una sensación de enojo, pero a la vez de excitación. Me enojaba, me ponía de malas el pensar que si en una reunión familiar él venía o ella tenía que ir a la Ciudad de México se iban a encontrar de nuevo, que me podía traicionar en cualquier momento.

Pero también me excitaba pensar que él disfrutó a mi novia desnuda, que tal vez le chupo su vagina deliciosa, que tal vez la penetro sin condón y sintió lo delicioso que es coger a mi novia, me imaginaba a mi novia saltando en el pene de otro disfrutando al máximo. Yo me estaba volviendo loco y necesitaba saber cómo surgió esto y sinceramente también quería saber cómo fueron sus encuentros.

Un día platicando por llamada con Mía en la noche le dije: “¿Oye te puedo preguntar algo y me contestas con la verdad?” Y ella me contestó: “Claro amor, a ver dime”.

Le pregunte que como había surgido lo de su primo y ella, que quería saber cómo fue porque no quería tener problemas con esto en el futuro. Todo esto empezó como una plática de pareja. Me comento que hace mucho tiempo que ya no hablaba con él, que él vivía lejos, que en las reuniones familiares no lo veía porque era un primo de familia lejana. Que se habían visto en algún momento desde más jóvenes y después ya como a los 20 años de ella se volvieron a encontrar empezaron a hablar por Facebook. Cuando esto sucedió Mía tenía 20 años y su primo tenía 27 años.

Me contó que él a veces venia al estado de Querétaro por cuestiones de trabajo y se hospedaba en un hostal. Mía trabajaba en un cine en esos momentos porque estaba de vacaciones de la universidad, su mamá a llevaba al trabajo en la mañana y la recogía como a las 6 de la tarde. Me contaba que ese día no entraba al trabajo, solo se bajaba en la plaza y esperaba que llegara su primo por ella. Que se iban a su hostal todo el día y antes de la hora de salir del trabajo él la dejaba ahí mismo. Después su mamá pasaba por ella y así terminaba su día.

Me empecé a excitar porque quería saber cómo eran esos momentos, como él se lo hacía. Le pregunte que ¿qué era lo que hacían? ¿Cómo era? Ella no quería contarme, tuve que prometerle que no me iba a enojar, poco a poco todo empezó a subir de tono y los dos nos empezamos a excitar. Y la historia comenzó…

Me dijo que el día comenzaba y se preparaba, se bañaba, se ponía su mejor ropa interior, se ponía bonita, se maquillaba se pintaba sus uñas de las manos y de los pies. Ella en verdad se emocionaba cada que su primo venía. Solo que ahí ella estaba enamorada y sentía cosas por él. Me contaba que él ya le pedía que fueran novios, pero a ella le daba miedo porque su familia se iba a enojar muy feo con ellos dos. Su hermano de Mía como que empezaba a darse cuenta y su primo no le caía muy bien. Le decía a Mía que no la veía como su prima, que él la veía con otros ojos.

Bueno siguiendo con la historia, su mamá de Mía la dejaba en la plaza y ella se bajaba, por supuesto no entraba a su trabajo en el cine y esperaba a su primo. En eso él llegaba en su auto y ella se subía. Él venía ya desesperado por cogérsela y enseguida iban al hostal.

Me cuenta que entraban rápido a la habitación y la manoseaba con fuerza. Le agarraba sus pechos y sus nalgas con mucha fuerza, la arrinconaba en la esquina de la habitación y la besaba con mucha fuerza, le metía la lengua mientras la seguía manoseando fuerte. Recuerdo que una vez teniendo relaciones con Mía ella me pidió que la tocara y besara exactamente de esa forma en ese entonces yo no sabía por qué, pero después entendí que así le gustaba porque su primo así se lo hacía. Después la iba desnudando poco a poco, le quitaba su blusa, le quitaba su pantalón, y la dejaba en ropa interior.

Cuando la tenía en ropa interior el sacaba su celular y le tomaba fotos. La ponía en cuatro, la ponía como a él se le antojaba y le sacaba fotos. Actualmente ella por nada del mundo me deja sacarle fotos, la verdad es que cuando entendí que a su primo si lo dejaba si me moleste, pero hemos trabajado las cosas y ahora trato de entenderla. Pero seguramente su primito sigue viendo esas fotos.

Luego le sacaba toda la ropa interior y la penetraba, la bombeaba una y otra vez. Mía gemía muy fuerte y se sentía en las nubes, ella sentía con su macho la hacía suya. Luego algo que a Mía la marco porque le encantaba como se lo hacía es que él la llevaba a la regadera, abría el agua tibia, alzaba a mía de frente y la recargaba en la pared mientras se lo metía, a ella le encantaba esa posición, la volvía a bombear una vez más.

Mía me confesó que su primo tenía el pene más grande que el mío y que después de cogérsela en la regadera la ponía en diferentes posiciones y le sacaba fotos nuevamente, también le tomaba videos que seguramente se los enseño a sus amigos.

Ese día él llevaba muchos condones porque se la pasaban cogiendo muchas veces, mía acababa bien cogida y cansada al final del día. Después él la volvía a dejar en la plaza donde estaba su trabajo y su mamá ahí la recogía sin imaginar que su sobrino le ponía tremendas cogidas a la Mía y la regresaba a donde la subió.

Si su primo se quedaba algunos días más esto se repetía hasta que se regresaba a su casa. Mía con su primo se comportaba como una perrita obediente y se dejaba hacer de todo. Le hacía sexo oral hasta que su primo tenía un orgasmo, me contó que a él le encantaba chuparle los pies y podía hacerlo por mucho tiempo, por supuesto también le tomaba fotos a sus pies, me contó también que él le chupaba el culo a ella, que cuando se venía lo hacía en diferentes partes de su cuerpo, le llenaba la cara de semen, otros días se venía en sus senos, otro día en sus nalgotas.

Mía era su puta personal, su puta de viaje, él sabía que venir a Querétaro era venir a cogerse a su prima. Él terminaba bien saciado, vaciado de su semen, cansado de tanto cogérsela, y la bella Mía a veces hasta terminaba rosada de su vagina de tantas metidas, con sus piernas temblando de cansancio, por supuesto llegaba a dormirse a su casa porque minutos antes su macho la había atendido como ella se merece.

Esto se repitió tantas veces que ella perdió la cuenta, pero solo quedara como un recuerdo. Me dice que la verdad se arrepiente porque siente que él le contó a su familia y amigos lo que paso y sobre todo tiene evidencia que pudo haber enseñado. Ella en esos tiempos era lo que quería, que su primo la bombeara y ella moría porque se la cogiera cada que él venía. Ahora me toca disfrutar a mí, yo le hago todo eso y más. Pero solo tengo la duda si él se lo ha propuesto alguna otra vez, o si tal vez en algún momento familiar lo voy a conocer. Yo estoy tranquilo, llevo una buena relación con ella.

Así que yo te dejo una pregunta ¿Le preguntarías a tu pareja como fue su experiencia teniendo relaciones con alguien más? ¿Podrías soportarlo? Solo te voy a decir una cosa, si logras que te cuente detalladamente, te vas a excitar como nunca, ya que el hecho de que quieras o ames a tu pareja le agrega un plus enorme. Y recuerda nunca le reclames estas cosas más adelante, solo disfruta.

Deja un comentario