Mi mujer se coge a mi vecino y a su nuevo amante

Veo los videos y me pongo al palo. Luli montando a Kevin mientras el Justi la filma cómo jadea y se menea poseída por un frenesí erótico. Sin dejar de cabalgar sobre su mancebo, mi mujer se voltea y le pide al Justi que se acerque. Sin dejar de menearse sobre Kevin, mi nujer le agarra la poronga a mi vecino y amigo y se la lleva a la boca. No puede con todo, así que hunde su concha empapada en la pija del jardinero y deja que la embista por debajo.

Kevin le chupa las tetas como un bebé hambriento, Luli aferra la verga del Justi y le chupe el glande, el prepucio, lame su tronco hasta los huevos, se solaza chupando los huevos adamascados del Justi, vuelve a lamer el tronco de la verga de mi vecino y mete el glande entre sus labios que lo van succionando lentamente mirándolo a los ojos. Se va tragando la verga hasta que su nariz le toca la pelvis, se nota cómo su lengua juguetea con toda la poronga dentro de la boca.

El Justi la toma suavemente de la cabeza y la coge oralmkente, ella se deleita, goza como perra en celo, se quita la poronga de la boca y tiene un neuvo orgasmo. Con lujuria, acerca la pija de mi amigo a la boca de Kevin y lo incita a chuparla también. Loco de deseo, el jardinero se deja llevar y besa el glande del Justi, la boca de mi mujer y comparten la verga apasionadamente. Kevin acaba dentro de la concha de mi mujer jadeando intensamente con la boca bien abierta. Se calma y vuelve a chupar la pija de mi amigo, intercalando con mi mujer. Luli le pide al Justi que se la ponga también.

-¡Cogeme, puto!

Kevin tiene la pija ligeramente curvada hacia arriba, como pude comprobar cuando se la chupé hasta el mango dias antes, junto a la de su primo, Many (es otra historia). El Justi tiene la poronga casi recta, no tan gruesa pero sí de unos 17 centímetros (se la medí cuando estuvimos cogiendo en su cama para saber cuántos centímetros me podía tragar entera hasta su pubis).

El Justi se acerca y apoya el glande en la parte superior de la entrada de la vagina chorreante de Luli. La toma de la cintura con una mano y frena su meneo. Dirige su pija por encima de la verga de Kevin y la va penetrando muy despacio, ayudándose con la mano. Acerca bien el celular y noto cómo va entrando, mientras mi mujer berrea como una cabra en celo.

Cuando tiene las dos pijas dentro de la concha, Luli no se mueve, no atina a nada, solo abre la boca, extasiada de placer.. Kevin le come los pechos con lujuria. Él está sintiendo además, el roce de su poronga con la del Justi dentro de la húmeda cavidad de mi mujer y eso lo enloquece. Luli toma de la cabeza al pendejo, lo mira a los ojos unos segundos y lo besa desesperadamente.

El Justi la empieza a bombear, mi esposa goza sin freno con la cogida y tiene varios orgasmos en cadena. Retoma su meneo, algo limitado por las dos pijas que la están horadando pero galopa a sus sementales de todos modos. Se estremece, pide más pija, Kevin acaba jadeando con alaridos sofocados por los chupones de mi mujer, llenando de leche su vagina empapada de los jugos de los tres.

El Justi saca su verga de la concha de Luli y apunta su glande chorreante de la leche de Kevin al rosado ano de mi caliente esposa. La penetra lentamente, centímetro a centímetro. Luli se arquea pero empuja su hermoso trasero hacia el cuerpo de mi amigo, logrando que le entre toda la poronga, lanza un grito ahogado y sigue empujando para atrás.

El Justi la embiste gradualmente, en un infernal pone y saca, le pasa el celular a Kevin y capta toda la escena. Luli mira al celular, se muerde los labios, se relame, vocaliza hacia la cámara:

-¿Te gusta?

-Sí, ¡puta!, digo yo mirando la grabación, sabiendo que no me puede oír.

-Me gusta coger con ellos, me gusta muuuchooo, berrea entre jadeos y gemidos.

No para de menearse y cabalgar. Kevin parece que siempre tuvo la pija parada y cuando el Justi la coge bien a fondo por el culo, el jardinero, como un potro alzado se vuelve a correr. Mi amigo acaba dentro del culo de mi mujer y ella vuelve a tener otro orgasmo múltiple aferrando la nalga de mi vecino y apoyada en el pecho de Kevin, sin dejar de menearse. Termina desplomándose sobre su joven amante, jadeando y feliz.

Deja un comentario