Mi esposa se cogió a nuestro vecino

Que tal a todos, soy nuevo en esto, he estado leyendo muchos relatos y me hicieron ver que no soy un enfermo sexual jaja, bueno les contaré mi relato.

Les describiré a mi esposa primero ya que mi relato es sobre ella, entonces para que se hagan una idea, ella es una mujer guapa, chaparrita de 1.56 aproximadamente, tiene una cara muy finita de piel blanca, bubis ni pequeñas ni grandes, medianas, unos pezones casi rositas y se paran tan rico, una cintura muy marcada, con una cadera acorde a unas piernotas, y lo mejor de lo mejor son sus nalgas grandes, carnudas, paradas como colita de pato que me vuelve loco, ¡desde que la conozco a usado siempre tanga o cacheteros!

Llevo 11 años con ella y nunca dejado de gustarme.

Retomando mi relato, en una etapa de nuestra relación, aproximadamente hace 3 años, estuvimos muy mal en la relación, peleas, insultos, no había entendimiento, ya no había intimidad, se habían perdido muchas cosas, llegamos a platicar de separación.

A raíz de eso, con el tiempo pasaron una serie de cosas, sospechas mías, ya que se ocultaba con su celular y sus salidas eran sospechosas.

Una amiga de ella junto con su esposo pusieron un negocio de snacks y vendían micheladas, iban amigos míos, amigas de ella y empezó a ir un vecino que era rara su presencia de la nada, había algo que como hombre uno se da cuenta que no son normales yo seguía indagando con esa sospecha y un día pude preguntarle a él que pasaba con mi esposa

Me confirmo lo que sospechaba, yo le pregunté a mi esposa y al no tener otra opción pues tuvo que decirme la verdad, me había engañado con él, se lo cogió, me lo comprobó con una foto con ella en el hotel.

Les soy sincero al principio no podía con eso, sentía que todo se había destruido y con el paso del tiempo y al tener sexo con ella, yo empecé a pedirle que me contara como se la había cogido.

Hubo besos, cachondeo, sexo oral al punto que ella terminó.

Ella tiene una vagina que te obliga a mamársela, huele riquísima, un sabor único y ella hace un oral de 10 que también se lo hizo.

¡Todo esto me pone tan caliente que el terminar era súper chingón! ¡Todas las veces que he terminado siempre adentro, a ella le encanta que uno termine dentro!

Llegué a pensar que con esto había la posibilidad que ese tema volviera a ser el mismo de antes, como cuando la conocí, sigue igual de vez en cuando, pero cuando pasa, ya me es una necesidad que me cuente, porque me imagino cada cosa que me plática e imagino la misma cara que pone conmigo de excitación, hemos platicado de hacer un trío, pero siendo sincero, siento que puede que si lo haga, pero cuando llegue al punto de terminar, obviamente bajaría la excitación ¡y le daría en su madre jeje!

Entonces sigue en plática el poder hacerlo, si pasa ya se las estaré contando.

Espero les sea de su agrado.

Deja un comentario