Mamada de una trans

Conocí a una trans por Facebook, era una morena cabello largo negro y un culote bien operado que varias veces me lo cogí, pero es otra historia…

Ella tenía unos 33 años aproximadamente y yo 18. Decidimos en vernos al lado de mi casa como a las 10 u 11 de la noche ya que vivíamos relativamente cerca y también al lado de mi casa había como un terreno, dónde había una casa y vivía gente, pero como era de noche no se veía nada.

Quedamos en que ella iba a venir y yo iba a estar por ahí cerca y al verla que venía a cierta distancia nos miramos y yo me metí primero al terreno atrás de la casa y ella más atrás venía yo me baje el shorts y dejé mi verga libre casi erecta, ella llegó y de una vez se agachó y empezó a chupármela, una de las mejores mamadas que me han dado, era un experta en chupar verga lo hacía como si tenía mucho tiempo sin hacerlo, en la manera que cabeceaba ufff yo solo miraba y disfrutaba como lo hacía soltando ciertos gemidos.

Luego ella se pone de pie y se voltea, tenía una falda y un hilo negro se subió la falda y se puso a un lado su hilo, agarró mi verga y la puso en la entrada de culo y yo solo empuje hasta meterlo todo y ella gimió “aahh” empecé a coger ese culo estrecho y cerradito que tenía, después de varias embestidas le dije que quería acabar en su boca, ella se volteó y se agachó y empezó a chupar y succionar mi verga como si fuera la última verga que iba a mamar en su vida. Parecía un becerrito buscando su leche, que delicia.

Parecía una aspiradora, cabeceaba muy rápido hacia atrás y hacia adelante y así estuvo aproximadamente 1 minuto sin parar, cada cabeceada que hacía sonaba como un perro tomando, y se sentía de lo mejor.

Intenté agarrar mi pene con mi mano ya que no quería terminar aún, pero de la manera en como me la chupaba era imposible, entonces ella me agarró la mano y me la quito y le dije voy a acabar y siguió cabeceando muy rápido hasta que sentí como mi pelvis se contrajo e inunde su boca de mi semen que era mucho, ya que tenía como 3 semanas sin masturbarme ni nada, y aún después de llenar su boca de semen siguió chupando un rato más y luego se la tragó completica.

Después se levantó se acomodó y se fue a su casa. Ese día dormí como un bebé gracias a esa increíble mamada.
DEJA UN COMENTARIO

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.

Deja un comentario