Mi nombre es Livia, tengo 19 aninhos y te contaré cómo tuve sexo con dos hermosos chicos de mi clase de derecho. Fui a su casa a pasar el fin de semana y terminamos teniendo una experiencia maravillosa con un sexo muy sabroso e intenso. Donde hice locuras con estos dos cabrones y juntos tuvimos un intenso y sabroso orgasmo. Y vas a flipar con esta historia que nos pasó a mí y a mis amigos hace 3 meses.
Todo esto ocurrió en una finca de la Ciudad de México donde viven estos dos traviesos muchachos. Son dos amigos, Roberto y Fernando, sus padres los dejaron viviendo en un cortijo y están solos todos los días y decidí un sábado por la tarde ir allí para que tomáramos algo y nos divirtiéramos. Ya he tenido sexo con los dos, pero uno en cada día y esto fue totalmente diferente.
Me dieron el famoso caramelo del amor y me volví loco. Estaba eufórico, empecé a sonar mucho y a sentir un calor enorme. Y mi erección se hizo más y más grande y no pude resistirme. Estaba bebiendo junto a los bribones y me acerqué a ellos y empecé a besar sus bocas calientes y carnosas. Y empezaron a reírse y a frotar sus pollas contra mí.
Sentía un enorme calor entre las piernas y como llevaba un vestido, los cabrones me lo levantaban. Llevaba un vestido y los bastardos lo levantaban. Y me arrancaban las bragas y los dos me chupaban al mismo tiempo, volviéndome loca de lujuria. Uno me chupaba el coño mojado mientras el otro me chupaba el culo y el trasero mojándome.
Y entonces me cogieron en su regazo y me llevaron a la cama de uno de ellos. Uno de los bribones ya estaba metiendo su polla dentro de mi coño mientras yo estaba a cuatro patas con el culo en alto. Y el otro me ponía a chuparle la polla y yo estaba loco de lujuria estaba chupando sin tapujos ese enorme pene. Y el otro por detrás penetrando la polla en mi coño sin florituras dejándome toda temblorosa.
Para completar me seguía pegando fuerte en el culo y yo le pedía que me pegara más porque era muy sabroso. Y después de eso le pedí que me penetrara el culo y me excité aún más. Y para tener un orgasmo intenso hice por primera vez una doble penetración y dejé que uno me penetrara el coño mientras el otro me penetraba el culo.