¡Hola! Como les he comentado en mis otras anécdotas, yo me doy el lujo de elegir con quien si y con quien no. He comido por así decirlo de todo, es por eso que en esta ocasión les hablaré de Joaquín, el señor del gas.
Joaquín lleva años surtiendo el gas, él es una persona honesta, el gas siempre dura más con él que si se lo compraríamos a otra persona, y esto ya fue comprobado mucho antes de comérmelo.
Lo conocí por medio de su trabajo, él cada mes venía a surtir el gas, a veces mi esposo estaba otras veces no y se me hacía una persona agradable, platicabamos inclusive alguna que otra vez le invitabamos a sentarse en la mesa a desayunar.
Fue así como se ganó nuestra confianza. Inclusive teníamos hasta su número de teléfono personal, para hablarle en caso de que llegáramos a ocupar más gas.
Un día temprano comenzamos a platicar, mi esposo no estaba y mis hijos estaban dormidos. Le ofrecí un café, acepto y comentamos a platicar del trabajo, de la familia, de si vendía bien o mal, en fin, inclusive nos recomendó instalar el gas estacionario ya que nos íbamos a ahorrar mucho dinero, nos ayudó y hasta lo llenó por primera vez. Ese mismo día hubo un primer acercamiento, al entregarme la taza de café Joaquín me agarró la mano, no le di mucha importancia hasta que se despidió y me dijo que cuando yo quisiera él venía a llenarme el tanque, pero me lo dijo con un tono sexoso, sugestivo.
De momento no entendí su mensaje guarro, hasta que lo reflexione y le mande mensaje reclamándole el porqué su comentario, solamente me respondió que no era nada malo, que él hablaba en buen plan de venir a llenarme el gas como siempre. De momento me ofendí, pero no puedo negar que después de pensarlo me prendí al imaginarme con él, a pesar de estar gordito así como yo, no era feo y sus canas me atraían bastante.
Fue un día común y corriente cuando decidí poner a prueba lo que yo había entendido en el mensaje, pedí permiso en la escuela para ir a análisis clínicos, mi esposo se fue a trabajar con mi hija y así mismo a dejar a mi hijo a la secundaria, les estoy hablando que era un agosto-septiembre del 2022, antes de tener relaciones con Fidel.
Al regresar a casa de realizarme los análisis le hablé por teléfono, no sin antes ponerme un camisón cortito, mis pantuflas y esperar a que llegará, me le iba a ofrecer, como toda una puta insaciable. La verdad estaba muy nerviosa pero ansiosa de saber que pasaría, llegó Joaquín pero no llegó sólo, traía a otros dos ayudantes, los tres se me quedaban viendo de una manera pervertida, era obvio su mirar, jamás había sentido tanta pena, yo esperaba solamente a Joaquín, yo preparada para ver que se podía dar y él trajo compañía, estaba abrumada, apenada, me daba en cierta forma vergüenza.
Subieron a llenar el gas, solamente me dijo que estaba a más de la mitad de capacidad que no necesitaba llenarlo aún así para no verme tan obvia le pedí que llenará lo que faltaba.
Se retiraron y me quedé hot, yo ya me imaginaba estando con él y no pasó. Pasaron los días, semanas y Joaquín venía al gas a veces solo otras veces en compañía, sin embargo no dejaba de imaginarme el como sería coger con él y tampoco podría negar me imaginaba cogiendo con sus amigos, así es! Ya no solamente era el que me cogiera Joaquín si no se me metió a la cabeza la estúpida idea y mi más grande fantasía de coger con los 3, tarde 3 meses pensando esa gran fantasía que tenía, me masturbaba con mis dildos y juguetes pensando que eran ellos, inclusive cuando tenía relaciones con mi marido y me hacía doble penetración con su verga y mis juguetes, pensaba que eran esos 3 machos del gas cogiendome, se me había metido a la cabeza y no podía sacarme esa idea.
No fue hasta diciembre de ese mismo año cuando se me hizo (unos días antes de nuestras vacaciones con la familia de Fidel y de mi otra amiga Estefanía, en las cuales después les contaré los días de sexo desenfrenado que hubo hace 3 años), estaba esperando a que mi compañero pasara por mi para irme a Toluca a una actividad sindical, pero ni me contuve, era una oportunidad innegable, me anime a hablarle a Joaquín de nuevo, mi esposo obviamente se había ido a trabajar con mi hija, a mí me dieron un oficio de comisión y mi falta estaba justificada en la escuela, no era obligatorio asistir a esa actividad a la ciudad de Toluca, más que para firmar, así que decidí no ir, quedarme en casa y ver qué era lo que se podía dar.
Le dije que ocupaba que viniera a llenar el tanque, no lo pensé 2 veces. Le llamé a César, mi compañero con quién iba a ir y le dije que no iba a asistir, que me echara la mano y que yo lo podía tapar la siguiente vez, que firmara cualquier cosa dónde estaba mi nombre, así que aceptó.
Entre a mi casa y me puse un baby doll negro, tanga, mis pantuflas y encima mi bata, era diciembre y hacía frío, pero mi calentura interna era más que el aire congelado que hacía en esas fechas, además que no quería verme tan obvia.
Llegó Joaquín pero ahora llego sólo, ¡era mi oportunidad! Así que al subir a llenar el gas subí con él, según yo subiría unas cosas al cuarto de servicio y si, subí una pequeña caja, en las escaleras yo iba delante de él, al abrir el cuarto de servicio para meter la caja me agaché delante de él, y no solo fue una vez, si no varias veces las que lo hice mientras subía las escaleras para que viera lo que traía abajo, mientras abría la puerta con las llaves, bajo nuevamente a conectar la toma del gas con la escalera, al terminar de llenar el gas le pregunté que cuanto sería, me dijo que nada, que ya le había pagado con tremendo taco de ojo.
Solamente sonreí y le dije que no, que el trabajo era trabajo y que tenía que cobrarme, el muy guarro me dijo que con lo que él quería que yo le pagará no se podía, obviamente sentí la indirecta, me hice del rogar un poco y le dije que estaba en mi casa y sola, que si se quedaba más tiempo se podía prestar a malas interpretaciones, me dijo que pues ni modo, que él se quería cobrar con todo lo que traía encima, como toda una puta consumada le dije que él no sabía si el pago estaba o no disponible, que tal vez y yo quería pagarle como él se imaginaba, se me acerco y me acarició, lo dejé.
Me tomó de la cintura, me besó y lo besé, apretó mis tetas por encima de la bata y lo seguí dejando, solamente le quite el casco de protección y le dije que era una mujer casada, que no estaba bien lo que queríamos hacer, me dijo que él no le diría a mi esposo, y oyendo esas palabras sin pensar algo más lo metí al cuarto de servicio, entre la platica, uno que otro beso y el cachondeo que teníamos, le dije que quería que me cogiera, sacó su verga del pantalón y me dijo que él también quería cogerme, tomé su verga en mis manos mientras nos besábamos, halago mis tetas y dijo que era lo que más le llamaba la atención de mi cuando me veía.
Le dije que me podía coger pero que si podían ser más, que quería cumplir mi fantasía y que se lo iba a agradecer toda la vida, le dije que le hablará a sus amigos, que quería que los 3 estuvieran conmigo, me dijo que quería él solito, sin embargo le dije que era mi fantasía estar con los 3, que tal vez en otra ocasión cuando viniera solo y estuvieramos a solas a él le tocaría cogerme solito, no desperdicio la oportunidad y así lo hizo, le habló a sus compañeros y mientras llegaban comenzamos a besarnos, Joaquín metía sus dedos bajo mi tanga y en mi vagina, seguía jalando su verga hasta que me arrodillé frente a él y comencé a hacerle un oral.
Comencé a mamar su glande, pasando mi lengua por sus huevos y tronco, veía su expresión de placer, me tomo con sus manos llenas de callos y me hacia mamar hasta donde él quería, lo estaba disfrutando tanto él como yo, no tardaron ni 15 minutos y llegaron, le hablaron a Joaquin y les dije que dejarán dus unidades fuera del fraccionamiento, que entrarán uno por uno discretamente ya que Herbert el vigilante tomaba nota de quienes entraban, bajé y les abrí, entraron uno a uno con diferencia de minutos, me preguntaron que donde estaba Joaquín les dije que arriba, subieron y yo después de ellos, no sin antes entrar a mi recámara por preservativos.
Cuando entre al cuarto de servicio Joaquín estaba platicandoles mis intenciones, no les pregunté nada, solamente me senté en el borde de la cama que esta en el cuarto de servicio, arroje los condones a la cama y me quite la bata, se quedaron sorprendidos cuando vieron mis pechos, mis piernas y sobre todo mi atuendo. Estaba muy nerviosa pero también muy ansiosa, ellos no lo podían creer, me pidieron tiempo para hacer unas llamadas y les dije que si, mientras lo hacían le dije a Joaquín que era mi fantasía hacerlo, que me grabará, accedió y saco su teléfono, le dije que no, que debía ser con el mío, con el de él nada, y así fué.
Terminaron sus llamadas pendientes y comenzó mi disfrute… me volví a sentar en la cama, se acercaron, comencé a besarlos y ellos a mi, mi puteria me había llevado a algo que era mi más grande fantasía hasta ese momento, intercambiaba de labios entre uno y otro mientras los 3 me manoseaban, era mi primera vez con más de 2 vergas, y quería saber que se sentía tener 2 adentro de mi, ya que mi primera vez intentándolo no fue fructífera ya que a uno no se le paró (por si no recuerdan los invito a leer las anteriores anécdotas.)
Me senté en el borde de la cama de nueva cuenta, se bajaron el pantalón, vi las 3 vergas disponibles para mí, era un buffet de miembros, así que me fui por la más grande primero y comencé a realizarles sexo oral, primero a uno, luego a otro, después a Joaquín, repasaba sus penes una y otra vez, trate de meterme 2 a la boca, sin embargo fue imposible, chocaban entre ellos y no entraban, aun así seguía mamando una otra y otra vez, cambiando de verga entre ellos.
Joaquín tomaba mi cabello mientras metía todo su pene en mi boca, era algo indescriptible lo que estaba viviendo, y todo estaba siendo documentado por él, quien no dejaba de grabar, los demás también hacían lo mismo, me pegaban con su verga en la cara, y me daban a mamar. La verdad, yo estaba ansiosa de que me la metieran, de sentir sus penes erectos dentro de mi.
Y así se los hice saber, les pedí su verga ya, se las exigí, ninguno se animaba, estaban algo nerviosos hasta que uno de los compañeros de Joaquín me puso en 4 en la cama, haciendo solamente la tanga a un lado, mamó mi vagina, le dio unos lengüetazos de manera salvaje, se colocó un condón y me penetró, no se había quitado ni la ropa pero era el más ansioso de hacerlo, yo solamente sentía como entraba una y otra vez, mientras el otro se colocó delante de mí y comencé a mamar, algo que no era nuevo para mí, mientras ambos me cogían yo me metí un dedo en el ano.
Joaquín mientras grababa entendió y me preguntó que si también por atrás, con mi boca llena de verga le dije que si entre cada mamada que le daba a uno de sus compañeros y comenzó a dilatar mi culo él también, metía sus dedos mientras su amigo me cogía y el otro me daba de mamar, era una explosión de adrenalina y calentura ese día entre los 4, cambiamos de orden, más no de posición y así en 4, al que se la estaba mamando hacía unos instantes se colocó el condón, escupió mi ano, comenzó a chuparlo y a chupar mi zorrita mientras yo solamente ahogaba mis gemidos mamando la verga del que ya me había cogido.
Se acomodó y de una manera brusca me la metió por atrás, solamente sentía como entraba una de las 3 en mi ano, no era la de Joaquín quien totalmente desnudo me estaba grabando, era delicioso el sentir como entraba y salía de mi culo, era muy sádico y estaba embistiendome con todo, yo solamente gemía y quería que no terminará este momento nunca, cerramos la puerta del cuarto de servicio, comencé a gemir y pedir más y más, era un arrabal de placer.
Cambiamos de posición, quería 2 adentro, me subi en uno de ellos comencé a cabalgar encima de él mientras me apretaba los pechos, yo solo seguía cabalgando mientras los otros 2 me veían, se acercaron y se subieron a la cama y mientras yo montaba me dispuse a mamar, succionaba una y después otra mientras estaba sentada en una más.
Fue un momento que jamás olvidaré, pedí que me la metieran por atrás, que quería saber qué se sentía tener dos penes de verdad en mi cuerpo, jamás había podido tener 2 hombres que se movieran en conjunto dentro de mis entrañas, fue lo que le comenté a Joaquín, y quería saber que se sentía que dos hombres se movieran dentro de mí mientras yo entregaba todo mi ser, y así fue, uno de ellos el que ni si quiera se había quitado la ropa por completo, fue quien se subió atrás, se colocó atrás de mi mientras seguía montada y moviéndome, preparo su pene y así es, me pegue al pecho del guarro tatuado que estaba abajo de mi, mientras él otro cogía mi ano.
Me penetraron entre los 2, primeramente grité y pedí que fueran cuidadosos, sinceramente no lo fueron, fueron un poco salvajes aunque ellos decían que me estaban cuidando, costó un poco el que me la metieran por atrás, sin embargo se logró cuando me acomodé de la manera correcta, comenzaron a moverse alternadamente, era un extasis el sentir como esos 2 músculos erguidos entraban y salían uno y otro de mi ser, era algo inexplicable, yo solamente sentía como mientras uno me penetraba la vagina y apretaba las tetas el otro me la metía en el ano, una y otra vez gemía, y les pedía más, le dije a Joaquín que dejara de grabar y se uniera, dejo el celular y me puso su pene en la boca, entre los 3 tenían ocupados los huecos en los que podría haber un pene.
Sacaron la de mi ano y Joaquín se dispuso a meterla por atrás solamente veía en sus ojos la lujuria con la que me observaba al momento de tomar su turno.
Fue así como Joaquín, quien no me la había metido aún se colocó el condón, me penetro, primero me la metió en el ano, mientras yo seguía arriba de su compañero, Joaquín fue el más salvaje de los tres, jalaba mis cabellos y me nalgueaba de una manera vulgar y fuertemente, sus palabras fuertes y groseras me prendieron aún más, de puta y ramera no me bajaban, y decían que lo que se comía el señor (mi esposo) era un manjar. El sentir a ambas era delicioso, no eran grandes pero al tenerlas las 2 dentro de mi hacían pensar que eran enormes.
Joaquín sacó su pene de mi ano y su amigo también se salió, fue cuando descanse un poco pero Joaquín decidió subirse, así fue como colocó mis piernas en sus hombros y me penetró, mientras sus compañeros solamente se masturbaban delante de mí, era excitante el tener 3 a mi disposición y pedir cualquiera de las 3. Mientras Joaquín me penetraba yo gemia, me sentía una puta en su totalidad, se acercó uno de sus amigos, se arrodilló frente a mi y me dió a chupar de nuevo su glande.
En eso sentí como el pene de Joaquín se ponía duro, era su eyaculación la cual estaba a punto de llegar, y no me equivoque. Joaquín se movía cada vez más rápido y yo no había llegado a ese orgasmo, en ese preciso instante se vino, solamente oí su grito de placer al momento de echar su leche dentro de mi, aunque contenida en el condón.
Yo aún tenía ganas así que en cuanto Joaquín se salió sus amigos se acercaron, pedí las 2 de nuevo dentro y ellos gustosos me acomodaron cambiando de rol, me subi en uno de ellos y el otro se dispuso a penetrarme vaginalmente también, intentamos entre los 3 que sus penes me cupieran en la vagina sin embargo era imposible, me lastimaban y me lastimaban mucho así que decidieron meter una de las 2 atrás, mientras ambos me cogían de una manera deliciosa yo solamente me concentraba en mi orgasmo y en disfrutar ese momento, penetrada por ambas carnosidades yo me movía, les pedí que no pararan tomaran como si fuera una puta.
Yo hacia mi parte para que fuera aún más placentero, en un momento de esos de locura sacaron su pene del ano, y la volvieron a meter toda, la sacaban y la metían en su totalidad, era delicioso como entraba toda de un jalón y como me la sacaban, fue entonces cuando llegó mi orgasmo solamente sentí como mi ano y vagina se contraigan al mismo tiempo mientras ellos de puta no me bajaban.
Fue una explosión en la que mis jugos vaginales mojaban ambos penes de tanto que era, siguieron moviendose ambos sin yo poder hacer nada, estaba cansada y satisfecha aunque no podía negarme a sus embestidas, el que tenía su pene en mi ano fue el primero en terminar, comenzó a embestir más y más rápido y me aviso que venía, le dije que me echara la leche en el ano, que no la sacará era mucho placer el que sentía, fue hasta que se vacío en mi ano que sentí como se llenó el preservativo, fue entonces cuando su otro compañero se salió de mi, y así en 4 me penetro por atrás, no fue mucho tiempo cuando sentí como se vino, era una orgia de placer la que se vivía dentro de mi ano.
Adolorida y satisfecha me recoste en la cama sin decir nada ni intercambiar palabras comenzaron a vestir, mientras yo aún disfrutaba de las sensaciones que me habían dejado en la vagina y el ano.
Joaquín todavía me dijo que si me iba a seguir llenando el gas, no había entendido que provoque este encuentro a propósito, así que le dije que si. Sin decir nada más que “hasta luego señora”, se despidieron Joaquín me pidió que se repitiera y yo le dije que tal vez.
Se retiraron y yo, adolorida, y muy muy satisfecha me dispuse a bañar.
Fue una fantasía la que había cumplido en ese momento, siempre había querido tener 2 o 3 penes para mí. Polo y Enrique fallaron en su oportunidad, ellos habían sido los primeros en hacerme sexo grupal, aunque sin haber llegado a una doble penetración con ambos penes.
Me gustó lo que había hecho me sentí realizada como puta… por así decirlo, y no lo creía todavía, al pasar los días y voltear hacia arriba, observaba el cuarto de servicio recordando lo que ahí dentro pasó y aún sin poder creer lo que ahí había ocurrido.
Esa había sido mi más grande locura, sexualmente hablando hasta ese momento y la verdad no me arrepiento de nada de todo lo realizado, hay muchos hombres que se creen más hombres por tener a muchas mujeres en sus camas, pero a las mujeres por tener más hombres no nos hace menos mujeres, al contrario, nos hace mejores ya que sabemos con quien, cuando, como, y donde.
Espero sus comentarios y por supuesto ya saben que les contesto. ¡Saludos!