Degustando su primer brasilero

Azul después de la experiencia en Montevideo y haber estado por primera vez con un extranjero, le tomó el gusto y despertó su deseo de estar con un brasilero por primera vez, lo cual encendió mi cabeza y dije no te preocupes sino lo conseguis vos yo haré lo necesario para que puedas explorar esa fantasía.

De vuelta de Uruguay comencé a explorar la página hasta que un día contacte con Mario que estaba próximo a venir a la Argentina por un par de meses. Conversé un par de semanas con él hasta que logramos coordinar el tan ansiado encuentro. Charlando con él en ese tiempo me cuenta que se iba a mudar a unas pocas cuadras de donde vivimos, lo cual hacía más excitante la idea del encuentro por todos las fantasías que trae aparejadas a futuro. En ese lapso el me pasaba fotos de él, fotos sociales para que la dama diera el visto bueno avanzar o no en el juego, a ella le gusto el, yo también le pase alguna que otra foto de ella, estaba todo dado.

El último viernes 15 de agosto yo arreglo con él de juntarnos por la noche tipo 22.45 h y él me pasaría su dirección para ir, por cuestione a él se le complica y no nos escribe, nosotros salimos igual ya pensando que se había caído dicho encuentro, nos vamos a un bar de Palermo a tomar unos buenos tragos y finalizando con un rico vino. Ella se había puesto una pollera de cuero negra, junto a unas botas y una camisa de cuero, más su tapado de cuero, era la dama de cuero. (que use cuero o símil cuero a mí me pone a pleno)

En el medio que disfrutamos de nuestro vino y nuestros besos, recibo un mensaje de él, disculpándose que se le había complicado, le pregunto si quiere que vayamos a lo que él da su ok y nos pasa la dirección de la casa, serian alrededor de las 1.30 de la madrugada, le dijimos en 10 minutos estamos (realmente estábamos muy cerca).

Llegamos y él estaba esperándonos en la puerta, nos invita a subir. Ella se sienta en el sillón junto a él y yo en una silla enfrente de ellos. En un momento ella nos avisa que se va al baño, vuelve y yo la veo muy a gusto hablando con él, quedándome en claro que ella iba a ir por todo esa noche.

Como ya conozco como es el juego con ella, yo me voy al baño sin cerrar la puerta de por completo para ver la escena de lejos que harían ellos. A los segundo que me voy ella le dice en inglés “you don’t want to try a kiss”, acto siguiente él se inclina sobre ella y empiezan a besarse, él la alza y se la pone encima y se besan muy apasionadamente, él no deja de meter mano por todo su cuerpo, ella muy caliente con toda la situación, me mira y tira su sonrisa cómplice de que está disfrutando mucho.

Yo me levanto para ver de otra perspectiva, ella le dice vamos al cuarto, el se para y la alza encima de él, lo cual a ella calentó mucho y se siento su exclamación de “Opaaa” y se la lleva para el cuarto, en todo el camino encima de ella, una vez en la cama él comienza desnudarla poco a poco, ella me extiende sus piernas para que le quite las botas.

Una vez ya desnuda ella comienza a quitarle la ropa a él, mientras yo solo me quito la mía y guardando la ropa de ella, una vez que logra desnudarlo a él comienza a chuparle su pito, el cual poco a poco tomaba más volumen y podía observarse que era un poco más largo que el mío, pero mucho más ancho, diría muy ancho (ella luego me diría que quedó fascinada con su pito, que era un pito muy lindo y sabroso para chupar), realmente se la veía muy entusiasmada con su nuevo juguete, no se lo sacaba de la boca, una y otra vez.

En un momento cambian posición y ella me besa muy pasionalmente mientras él se la chupa a ella, Azul no paraba de gemir como loca, disfrutando a pleno de lo que estaba recibiendo, se veía que él sabía muy bien lo que estaba haciendo, entre besarla y tocarla, la estaba poniendo loca.

Ella se levanta y pone en cuatro patas y yo comienzo a cogerla un poco así mientras le chupaba nuevamente la pija a él, ya varias veces me dijo que una de las cosas que más le gusta hacer a nivel sexual es estar en cuatro cogiendo con uno y chupando la verga otro, que la pone a mil.

Después de un rato de cogerla ella quería probar a su nuevo macho, pero acá hubo un pequeño percance donde el no encontraba los preservativos que tenía para la ocasión (se había mudado hace un día), por lo cual le ofrecí a ella que siguiera cogiendo conmigo, así que se subió encima de mí, y empezó a jinetear mi verga a mas no poder, mientras el al lado y ella chupándosela lindo, en un momento de lo bien que se la estaba mamando dije este se viene en seco, pero no… aguanta el brasilero.

Después de un rato de cabalgar encima de mí ella llega a su orgasmo, por lo cual se dedica a darnos placer a ambos, chupaba una y luego otra, claramente chupaba más y mejor la de él, se notaba que la saboreaba, que la deseaba mucho, cuando nos la chupaba nos miraba muy penetrantemente a los ojos, ella le pide que quiere que termine, que quiere verlo acabar toda su leche, lo cual el la complace y termina, ella se le tira encima y se unen en un gran beso pasional…

Él se va duchar, y ella y yo nos quedamos en el sillón a medio vestir besándonos, al llegar él la agarra y la arrincona contra la pared para besarla y nuevamente manosearla, lo cual ella disfruta a pleno y después me confesaría que la calentó mucho esa imagen.

Después de un rato charlando volvemos a nuestra casa, para nuevamente coger, pero solos, con todo el morbo de lo que había ocurrido minutos antes, y con la firmeza que deseaba juntarse con él otra vez para que le dé una gran ¡cogida! ¡esa que imagina él le va dar!

Ahora estamos a la espera de poder organizar nuevamente un encuentro para que pase todo lo que faltó en ese encuentro y mucho más.

Ahora voy a poner un par de cosas que me dijo él después de aquel encuentro:

Voy a ser muy sincero y directo, jaja, me encantó, un cuerpo delicioso, era realmente bueno chuparla y tocarla… y como chupa con ganas, eso era increíble… realmente bueno, ella chupando mientras la follabas, sus gemidos con la boca ocupada, eso me puso muy cachondo.

Espero ponerla contra la pared otra vez, pero de espaldas a mí jaja

Me gusta mucho como la chupa y a veces intentaba meterse lo máximo posible en la boca.

Ella me chupó y me miró con cara traviesa, fue increíble.

Hazle saber que estoy pensando en ella y recordando cuando me dijo que yo metiera mi pija mientras la chupaba.

Deja un comentario