Tenía 26, soy abogado y trabajo, cuerpo atlético, moreno claro. Mi novia (24 en ese entonces) es de piel clara y tiene un hermoso culo, estudia Ingeniería en Sistemas Informáticos, por lo que es de las pocas mujeres en sus clases. Ha formado amistad y grupo de trabajo con puros hombres, por la misma razón. Ya están en el último año de la carrera y tienen un proyecto muy complejo, están trabajando en grupo, ella con 3 de sus compañeros.
La semana pasada se reunieron en la casa de uno de ellos que vive solo, yo los conozco y he compartido con ellos, por lo que me invitaron a quedarme ese día allí, se iban a quedar dormir, porque uno de ellos trabaja y no podía reunirse temprano. El punto es que para mi mala suerte ese día yo trabajé hasta muy tarde y tuve que estar en otra ciudad, me dijeron que no importaba, que igual podía llegar a la hora que fuera, que dejarían la puerta sin seguro.
Llegué a las 3 am estaba súper cansado, pero estaba con la inseguridad de que ella se había quedado a dormir con 3 hombres sola. Llegué y pude abrir la puerta, estaba sin seguro, ya estaba todo en silencio, pero la luz de la sala y del patio aún estaban encendidas, las apagué y sin hacer ruido me dirigí hacia la habitación principal, la cual también estaba con la luz encendida, entré y todos estaban dormidos, pero ahí sentí una punzada horrible y celos.
Uno de ellos estaba en short y sin camisa, otro estaba en bóxer y uno estaba totalmente desnudo, pero lo peor fue mi novia, tenía puesta una camisa larga (que no es de ella) y estaba en ropa interior, su trasero estaba a la vista de todos, sus bragas rojas estaban a la vista de todos, me incomodé y lo primero que hice fue tomarle fotos por si tenía la desfachatez de querer negarlo, después quise tocar su parte íntima para ver si estaba mojada o tenía restos de semen.
Cuando traté de hacerlo se volteó y a esto uno de sus amigos se despertó, él estaba durmiendo en un sofá (el que estaba desnudo), vi como se empezó a sobar su verga (mucho más grande que la mía) y me dijo “rico culo verdad” (noté que estaba un poco tomado) me saqué de onda y no dije nada, siguió viendo y me dijo “pensé que se lo ibas a hacer aquí, ya me estaba preparando para el show jaja” solo le dije “estás pendejo” y se rio y se volvió a recostar.
Me acosté a la par de ella (ella estaba en la cama, dos de ellos en una colchoneta en el suelo y el otro en un sofá) pero no pude dormir. Al día siguiente le pregunté a ella que por qué estaba así que si había pasado algo y me dijo que dejara de inseguro, que qué pensaba de ella, que si iba a ser así de inseguro y no iba a poder confiar en ella que mejor lo dejáramos así. Me dijo que ellos la respetan y que no es la primera vez que la ven así, que incluso la han visto desnuda y que no piense mal de ellos. La verdad quedé desconcertado, ya no quiso hablar del tema y pues, no supe qué pensar… teníamos 3 años de relación y yo tenía planes serios con ella.
No sabía qué hacer, me sentía incómodo, cuando le pregunté otro día que por qué la han visto desnuda me dijo que porque se ha bañado en esa casa cuando han tenido alguna exposición y que todos se cambian ahí, sin andar con vergüenzas, dijo que ellos son de confianza y respetuosos. “Incluso me han hecho que les diga quién es el que la tiene más grande, me la han mostrado y se la han puesto dura, fue una vez que me vieron desnuda que me dijeron que aprovecharían para que yo diera el veredicto sobre el más vergudo”, me contó.
Me saqué de onda y le reclamé, le dije que no estaba bien, que eso no era normal y me dijo que yo era demasiado celoso y que me estaba “desconociendo” que no creía que yo fuera así.
Un par de meses después de eso, terminamos, pero ahora que lo recuerdo me excita mucho y de hecho en mi actual relación, soy diferente, pero eso se los contaré en otro relato.