Como logre un trio con mi esposa

Estando en un viaje largo de 3 semanas sin mi esposa, instalado en la habitación del hotel y con dos semanas de abstinencia mi mente recordó la manera tan especial y exquisita de coger que tiene mi esposa. Ella es tan tierna y bonita y le gusta la verga, sus expresiones al momento de estarla penetrando son así! Bonitas, tiernas e intensas y cuando la estoy cogiendo sus gemidos para mi hasta elegantes, intensifican mi deseo y me llevan hasta el sexo duro, me convierto en dominante y comienzo a meterle la verga con más y más fuerza, una y otra vez escuchándola decir, que choquen tus huevos con mi panochita y así conteniendo mi eyaculación no dejo de escuchar y ver sus expresiones de gozo desmedido.

He tenido por supuesto una vida sexual activa y muchas experiencias antes de conocerla a ella, y aunque todo el tiempo desde que la conocí ella se la da de muy santita me queda claro por su forma de coger tan especialmente experta, rica y deliciosa, (su forma de mamar, de gemir, de moverse en la cama y en la verga, de tomarse mi leche, y sus palabras que dice como “me secaste” después de tantas venidas que la hago tener) y muchas cosas más, me hacen tener la seguridad que ha tenido una vida sexual súper intensa, incluso más que la mía y aunque no me lo diga se que muchos hombres han metido la verga en ese agujerito.

Bueno, Y, le hago pensar que le creó el cuento de que es muy santita, como me gustaría me contara sus vergaventuras y aunque he tratado de que me confiese su pasado es experta en evitarlo (a pesar de que nos confiamos casi todo) y entiendo que puede ser por miedo a que me indigne y la deje, cosa que aunque no lo crean no sucedería, al contrario seguro que me arraigaría más.

Bueno regresando al hotel y mis pensamientos prendí mi computadora y le llame para que atendiera el chat, (mi viaje me tenía en la otra parte del mundo), el horario en la ciudad de México era la una de la mañana, así es que estaba solita en el chat. En el transcurso de la plática aborde el tema de mis sueños estando lejos de ella, le platique:

Tuve un sueño sexual que incluía a otra persona, y me contesto
– ¿cómo era?
Era un moreno alto muy bien parecido y más dotado que yo, alguna vez me comentaste que ese tipo de hombre no te desagradaba
– más que tu nadie
No estés tan segura, en mi sueño vi que te me desquiciabas, era muy bueno para coger y entre los dos te acariciábamos el te chupaba los senos y yo te lamia tu panochita como te gusta
– y yo que hacia?
Gemías delicioso hummmm y lo estabas disfrutando como no te imaginas, había mucha acción, me gusto cuando en mis sueños vi que le mamabas la verga mientras yo te lamia los pechos y realmente no te cavia su verga en tu boca pero te aferrabas a ese chuponzote.
– de que color era su verga? Era rosadita grande y desviadita como la tuya?
No, era morenita pero muy grande, gorda y derecha
-hummmmmm

Me dijo

-ya párale!! Que estas muy lejos y es la una de la mañana, capaz que salgo a buscar al vecino jajaja
te imaginas? Que en este momento toque la puerta el vecino? No te gustaría?
– cómo crees?
Quieres que te siga platicando?
-si
él se acostó en la cama boca arriba y tú se la seguías mamando en cuclillas y yo aproveche para meterte la verga que por cierto ni lubricante necesitaste, te estuve limando un par de minutos y te puse lubricante en el ano, lo afloje con mis dedos y te metí la verga y estuve cogiendo por el ano un buen rato.
– que sueños tienes!!
Son muy vividos, oye mi amor, que tan excitada estas
– en realidad bastante es demasiado tiempo sin ti
oye y así como estas en este momento, no considerarías hacerlo realidad?
– cómo crees? ¿Con quién?
Estas muy bonita, sobraría quien desee hacerlo, tu estarías dispuesta? Es solo sexo, un postre para ti y para mi verlo
– te gustaría ver que otro hombre me coja?
me aceleraría la adrenalina como a los competidores en deportes de alto riesgo, ayúdame en esta cuestión siiiiiiii? Mi adrenalina!! jajaja
– cuando regreses lo platicamos
No. En este momento que estas excitada y no te desagrada la idea vamos a quedar. Dime si o no

Después de unos momentos me contesto:

– lo hare por lo mucho que te amo, quiero complacerte en todo, tienes algún plan
No te preocupes llegando saldrá todo natural si se da bien y si no también de acuerdo?
Ok

Me despedí en ese momento del chat no quería echar a perder el acuerdo iniciando otra platica.

Desde ese día ya no pensaba en otra cosa, casi ni me concentraba en el trabajo solo pensaba optimizar las cosas para que se dieran bien y aunque mi esposa es bonita no quise correr ningún riesgo de que esto no saliera bien, así es que me di a la tarea de contactar un gigoló de muy buen ver en México, le platique y le dije que le pagaría su día entero, intercambiamos teléfonos y fraguamos el plan. El vuelo de 12 horas con conexión se me hizo de un año!!!

Llegue a la ciudad de México y transcurrieron dos días de sexo normal hasta que llego el Viernes y le dije:

Recuerdas lo que quedamos?
-sí, estas seguro?
siiiiiii , y ansioso, mi adrenalinaaaaaaaaaaaaa
jajajaja

Se preparó con los atuendos interiores más sexis que tenía, se puso un vestido precioso, zapatillas (puteras le digo yo) y se le veían sus pies tan bonitos.

Era temprano y me dirigí a un Sanbors, previamente había quedado con la persona destinada a cogerse a mi esposa. Intercambie con el gigoló imágenes para reconocernos y quedamos de acuerdo como llegaría vestido, Llegamos ella y yo al bar, estaba prácticamente vacío pedimos algo de tomar y estuvimos ahí como media hora platicando y yo le decía no se ve que haya algún intrépido, quizá no funcione esto. Pasaron otros minutos y cuando vi que el llego el tipo y estaba afuera del bar le comente a mi esposa voy al baño no me siento muy bien del estómago espérame tantito no tardo.

Salí, y llame al recién llegado, lo separe de la entrada y nos fuimos al área de revistas y le dije comienza con tu actividad de seductor tardare de 20 a 30 minutos. Lo deje y me retire para observar desde lejos. Vi que se sentó en una mesa cerca de mi esposa y llamo al mesero y pidió una bebida que el mesero le llevo, le dio el primer trago y saco sus cigarrillos y simulando que se le había olvidado el encendedor dirigió su mirada a mi esposa que lo estaba observando, y a distancia él le ofreció un cigarro y ella le mostro su cajetilla (de ella), el siguió simulando que no tenía encendedor y volviendo otra vez la mirada hacia mi esposa le hizo la insinuación de ¿tiene lumbre? Mi esposa le sonrió y le mostro el encendedor a lo que él se le acerco y prendió su cigarro. No sé qué le habrá dicho, platico con ella unos minutos y se regresó a su mesa, pero si me percate que mi esposa sonrió.

Dentro de mi dije, que fácil se relaciona! Le agrado el tipo! Ya sabía que no eras tan santita! Pero no me moleste, mi adrenalina comenzaba a explotar. Decidí que era el momento de regresar y después de sentarme nuevamente aborde otro tema, pero ella tenía una expresión especial ¡ fue tan excitante ver esa tranquilidad y gusto que naturalmente relacione con el encuentro con este tipo, no me comento nada de si se le había acercado alguien y pensé ojala no este cambiando de opinión. Le dimos unos chupitos a nuestras bebidas y este amigo se acercó a nosotros y dijo,

— Me volverían a prestar su encendedor?
YO: Perdón? Le dije, y me contesto

— Me tome el atrevimiento de pedir hace un rato respetuosamente de favor a su novia su encendedor y le pido a Usted una disculpa, no sabía que venía acompañada

También me dijo:

— no la ande dejando sola, a mí me robaron a una novia por eso

Y sonrió de una manera natural y elegante, nada vulgar.

En ese momento me salió Lo elocuente y le respondí:

YO: entonces apóyeme en esta ocasión para cuidar no a mi novia, sino a mi esposa, hay mucho malandrín suelto y nos reímos todos.

Seguí diciendo:

YO: No esté viniendo a cada rato a prender su cigarro, o se compra un encendedor o se toma algo con nosotros y aquí los encendemos y respondió

— “no puedo amortiguar el impulso de su amable generosidad”. Hay Wey!!!! Nunca se me va a olvidar esa frase que pronuncio y trajo su copa de la mesa y se incorporó a la nuestra.

Iniciamos un tipo de conversación formal, le pregunte a que se dedica y me dijo que compraba y vendía autos por su cuenta, comente algo de mi actividad (muy poco) y le dije que mi esposa se dedicaba al hogar a lo que respondió:

— Cualquier persona pensaría que es gerente o ejecutiva por su porte y elegancia

Ella se sonrojo, se sonrió y lo miro fijamente al rostro

Le pregunte y cabe destacar la edad del tipo entre 32 y 35 años:

Yo: Como que te robaron a tu novia? Cuando fue eso?
— Lo que pasa es que tengo una pareja y por su trabajo de promoción de un producto está viajando y desde hace mes y medio no viene a México
Ella: y la extrañas?
— Si, ya son mes y medio
Yo: que es lo que más extrañas de ella

Pensativo y sonriendo pícaramente comento:

— No lo puedo comentar delante de su esposa
Ella: que es malo?
— No! Al contrario, ¿les puedo comentar en confianza sin que se ofendan?
Yo: Si!
— Mi pareja y yo somos muy temperamentales y ustedes deben saber mejor que nadie que la relación de pareja requiere de atender algunos puntos muy específicos y necesarios

Yo esta con la adrenalina fluyendo de una manera muy especial, sobre todo viendo que de parte de mi esposa no había desinterés.

Yo: Tienes razón, entonces deduzco que son muy intensos en los menesteres del amor, esa intensidad que no debe faltar nunca en una relación de pareja que incluye muchas cosas que lamentablemente en muchos casos no se dan porque se consideran tabúes, y esto es algo que resulta estorboso.
— Cómo?
Yo: Si, hay muchas parejas que no tienen esos tabúes y tienen una vida sexual plena y emocionante.
— En nuestro caso creo que no es así, aunque nos amamos y en lo particular nos sentimos abiertos no sé qué haga ella en donde se encuentra en estos momentos, nosotros hemos hablado de libertad de actuar y de pensar
Ella: Entonces no eres de esas personas celosas?
— No, Ustedes?
Yo: Siento, como de alguna manera lo mencionas, es un estorbo en la búsqueda de una vida sexual plena.
Yo: Tu novia es bonita
— Si! Así como su esposa de hecho me la recuerda

Nuevamente ella se sonrojo y sonrió

Yo: Amigo, espero no me lo tomes a mal, pero yo voy regresando de un viaje largo y tengo por lo mismo un periodo de abstinencia

Aunque ella se estaba dedicando más que nada a observar la breve plática y nuestros rostros se le ocurrió decir creo LO MÁS ATINADO DE ESA MAÑANA, porque sonriendo y con una pena disimulada dijo:

Ella: Pues ya somos DOS, jejeje
— Pienso que TRES dijo el!!!! Y REÍMOS TODOS

Para mí!! en ese momento se había cerrado el encuentro que tendríamos más tarde, pero seguimos tomando unas copas más, fueron tres copas más y se fue generando más confianza esa confianza que sube la temperatura y la emoción de las cosas

Y ya estimando que era la hora adecuada mencione:

Yo: Pues creo que va llegando el momento de eliminar esa carga del periodo de abstinencia, tengo un plan. Afuera del Sanborns hay un hotel de buen nivel que podríamos considerar para eso y para evitar la obviedad de lo que vamos a hacer, yo llego con mi esposa pido una habitación y me hospedo, llegas unos minutos después tú y pides tú habitación, te llamo a tu celular y te doy el número de habitación que tenemos nosotros y tu llegas y así todo será discreto.

Comente! voy al sanitario los deje nuevamente y el, ya con más confianza, esa que dan las copas le sonrió, le tomo un momento la mano y le hizo un ademan de agrado mordiéndose el labio y guiñándole el ojo, los dos sonrieron, yo más que nada fui al baño a preparar dinero y dárselo, separe la cantidad y de regreso le mande un mensaje de texto – recuerden que ya lo había contactado – indicándole que nuevamente nos encontráramos, él debió comentarle a mi esposa – Voy por unos cigarros o algo así y se dirigió nos encontramos afuera de los baños, le entregue el efectivo que amparaba el pago de la cuenta y la habitación y rápidamente le dije: tú vas a pagar la cuenta, no me dejes pagar a mí como detalle de cortesía hacia nosotros. Mi esposa no se dio cuenta de esta situación yo creo que más que nada entre lo mareadita que estaba se estaba imaginando ya el momento que viviríamos.

Ya de regreso le pedí su número telefónico simulando, – pues yo ya lo tenía –

Todo estaba saliendo según lo planeado, nos hospedamos y esperamos entre 15 minutos ya en la habitación que a mí se me hicieron mucho más tiempo estaba muy excitado, mientras le preguntaba a mi esposa que le había parecido el tipo y me dijo que no le era desagradable y yo la veía emocionada y también dijo – Estamos locos – y después de ese tiempo tocaron la puerta era él, entro rápidamente y saco una caja de condones, un lubricante y un pequeño enjuague listerine.

Él cuando el entro aproveche para pedir al bar unas bebidas con alcohol

Ya adentro el pregunto:

— Tenemos algo más de que platicar
Ella: para nadaaa
Yo, extendí mi mano señalándola a ella como diciendo toda tuya!!
Ella mirándome para que asintiera que todo estaba bien, cosa que hice y comenzó todo

Todo comenzó cuando él comenzó a mirarla a los ojos y acariciarle su cabello enredándole en sus dedos y besándole la mejilla.
RECUERDO TODO A PESAR DE LAS COPITAS!!

Yo me senté un momento para ver todo porque me excitaba mucho ver como él tomaba la iniciativa y ella colaboraba, todavía vestida y de pie siguió acariciando su pelo y bajaba sus manos hasta sus nalgas sobre la ropa, la volteo y comenzó a desabrochar su vestido dejándolo caer y cuando cayó su vestido la sentó en la en la cama le quito las zapatillas y le beso sutilmente los pies – son bonitos -, ella comenzó sus expresiones de agrado ahhhh, ahhhhh y cuando ella estaba ya en ropa interior la acostó en la cama boca abajo y comenzó a darle un masaje en los hombros al mismo tiempo que se los besaba. Comenzó a quitarse la camisa y ella al darse cuenta se incorporó y le quito su cinturón y le desabrocho el pantalón como queriendo comenzar a mamarle, pero él, la volvió a acostar y termino de desvestirse quitándose los zapatos y calcetines y siguió con el masaje chupándole la espalda en posición de estar haciendo lagartijas sobre sus nalgas repegándole su verga en su colita, hasta aquí, los dos todavía tenían ropa interior pero se frotaban suavemente, mi esposa decía con unos gemidos sutiles cuando estaba boca abajo asiii, asiiii, asiii, repegala, pegala ahí!! Me di cuenta que este tipo tenía una verga más grande que la mía.

Que si sentí algo hasta aquí? Si, Ha sido de las experiencias más intensas de mi vida en el gusto por la adrenalina, realmente sentí varias cosas incluso celos pero a estos los vencía la intensidad de la adrenalina que se estaba generando.

Acostados como estaban ella boca abajo y el en posición de estar haciendo lagartijas repagándole la verga todavía con ropa interior procedió a bajarle sus pantaletas dejando al descubierto sus ricas nalgas y él también se quitó su tanga y en esa misma posición boca abajo veía como le repegaba su verga, y rosándole también con sus huevos le seguía chupando la espalda. Yo con la verga bien parada escuche que ella le dijo, ¿me dejas ahora a mí? Le respondió si, y le pidió que se acostara y ella comenzó a acariciarle la verga y le dijo:

Es grande y también está muy bonita como la de mi esposo

Y lo primero que vi que hizo cuando estaba el acostado fue comenzar a chuparle los huevos, lo hizo unos minutos y después procedió a meterse la verga en la boca con los ojos cerrados disfrutando plenamente durante algunos minutos, se veía como disfrutaba con la verga en la boca, después de un rato de estar así se invirtieron los papeles y comenzó el a mamarle a ella a lo que ella manipulo la situación con la intensión de los dos mamaran sus partes en un clásico 69, fueron los minutos más emocionantes de mi vida, siguieron mamándose los dos por un buen rato y comencé yo a quitarme la ropa, déjenme comentar que estoy seguro que nunca había tenido la verga tan dura como en esa ocasión.

Seguía yo a distancia de ellos únicamente escuchando los sonidos de satisfacción de los dos, y se incorporó este amigo y ya sin inhibiciones comenzó a besarla en la boca, los dos se daban unos besotes realmente excitantes, él le extendió la bolsa de condones a ella y ella la mordió sacando uno y se lo puso lentamente y ya puesto le siguió mamando, este amigo la levanto y la volteo en posición de perrito frente a la cama y en este momento me acerque y pude observar cómo sin necesidad de lubricante le metió toda su verga lentamente a lo que ella dijo decía mmhh, mmhh, delicioso!! Toda, toda por favor, comenzó a cogerla y limarla ya en este momento me incorpore me acerque y me puse en posición con mi verga frente a ella y mientras el amigo se la estaba cogiendo de a perrito mi esposa comenzó a mamarme a mí, mientras se la cogía el otro tipo. Solo escuchaba mmhhhh, mmmhhh, y veía como movía sus nalguitas para hacerle más placentero el palito al tipo, después de unos momentos le saco la verga y yo me incorpore con la finalidad de nos tuviera a los dos frente a ella, este amigo se quitó el condón y ella comenzó a mamarnos a los dos, agarraba las dos vergas con sus manos y las veía con una sonrisa tan sexual y picara de satisfacción.

Me di cuenta perfectamente que de santita no tiene nada!! Invertimos los papeles y comencé yo a cogerla de a perrito y ella a mamarle la verga a él, en ese momento escuche a mi esposa decir me estoy viniendo y comencé a cogerla más rápido y duro después de esto escuche un Guuuaaaauuuu, guuuauuuu ya me secaron. Y le dije mami esto es solo el principio, estamos comenzando o no amigo? Y contesto es solo el calentamiento señora bonita y déjame decirte que mamas de una manera exquisita, en realidad, mi novia y otras parejas me han mamado pero tú lo haces de una manera especial!!

De verdad te gusta?
— Maravilloso
Me permites nuevamente?
— Por supuesto

Y dicho esto volvió a tomar la verga de este amigo en sus manos y continúo mamándosela, note que la verga de este amigo le gustó mucho y entiendo porque era más grande que la mía, me hizo sentir un poco inseguro, pero el fluir de la adrenalina justificaba todo.

Ella saco otro condón y se lo puso, él estaba acostado boca arriba y ella dándose unos sentones de a gallinita veía como cerraba los ojos y gemía con una satisfacción indescriptible, sutil y elegante y sensual (de acuerdo a la voz que ella tiene) me acerque y estaba de pie medio tambaleando en la cama y ella agarro mi pene y comenzó a mamarlo sin dejar de dar sentones sobre la herramienta de este amigo me percate que salían unas lágrimas de gozo de sus ojos, sintiendo la verga grande de este amigo penetrándola y la mía en su boca, así estuvimos unos minutos y después de esta posición ella se acostó a media cama y el amigo le puso su verga en medio de sus pechos y ella cerro y apretó sus chiches para que la verga quedara en medio y en un movimiento de él hacia la cara de mi esposa le acercaba la verga y ella la mamaba y aquí hincado me acerque y aproveche para que también me la chupara a mí, él era una persona velluda del pecho y descubrí que es algo que a ella le gusta porque no dejaba de acariciarle el pecho velludo y seguía besándolo. Qué manera de coger de mi esposa!

Todas estas poses y situaciones las hacemos cuando tenemos relaciones normales pero el hecho que en esta ocasión participe otra persona y sobre todo con una herramienta un poco más grande intensifico totalmente su actitud sexual, y seguro que debieron ser más cosas, como comente antes vi que el tipo era de su agrado.

No sé cómo es que pude contener la eyaculación, realmente la concentración me funciono y vaya que disfrute todos estos momentos.

En un momento de acomodo y cambio de pose ella dijo, ¿por que no brindamos por esto que estamos haciendo? Dije perfecto y tomamos las bebidas que nos habían llevado y brindamos todos con una sonrisa de placer, tanto el amigo como yo todavía no eyaculábamos y teníamos nuestras vergas paradas. Y sentados la mesita del hotel ella en medio entre brindis y brindis nos agarraba a los dos la parte dura de nuestro cuerpo.

Después de esto, el me pregunto ¿me permites seguir? Le dije si, y levantándose de la mesa la comenzó nuevamente a acariciarla y a mamar sus pezones y su cuello y yo veía como comenzaba la acción nuevamente. Ahora fue él quien se puso en condón y la coloco boca abajo nuevamente repagándole la verga, la levanto y otra vez poniéndola de a perrito se la metió, extendiendo su mano hacia el lubricante que estaba en la cama y al mismo tiempo que se la estaba cogiendo, vi, como se puso en los dedos lubricante y comenzó a ponerle extendiendo en el ano, me acerque y vi que la estaba acariciando con el lubricante y le decía trata de estar relajada en unos momentos más vas a sentir una delicia a lo que ella solo hacia mmmhhhh, mmmhhhhh no quise perder este detalle y a distancia corta vi cómo le sacaba la verga de su panochita y se la presentaba en el ano, le decía cosas como no pasa nada quizá una sensación extraña pero veras que placentera, quieres? Y ella contesto siiii, siiiii, yaaaa

Vi como con delicadeza comenzó a entrar todo ese pedazo de carne, en un momento ella se movió y el preguntándole

— ¿te lastime? ,
Un poco
— ¿quieres que siga?
Siiiiii, duele un poco pero se siente maravilloso

No fue rápido, ni a la primera pero con cuidado y paciencia termino ella con toda la verga del amigo adentro y con un gemir un poco diferente, lo pude notar como otra sensación muy especial para ella, yo nadamas de ver eso la verdad ya estaba por terminar asi!! En seco, por lo mismo decidí entrar al baño a echarme agua fría mientras ellos seguían en sus menesteres

Publicare lo demás muy pronto, si deseas que te lo envié a tu correo dime [email protected]

1 comentario en «Como logre un trio con mi esposa»

  1. un relato muy largo pero bueno excitante,como vosotros empezamos con mi mujer,es maravilloso ver como cogen a tu mujer y luego poder participar espero que no sea la ultima vez,un abrazo

    Responder

Deja un comentario