Mi esposa, mi cuñada, un trío perfecto

Recordando un poco, llevo casado cuatro años, mi esposa y yo tenemos 34 años y la hermana de mi esposa tiene 41 años y una hija de 22. Ambas, mi esposa y mi cuñada son muy guapas, buenas piernas, buenas colas, pero lo que más me gusta de las dos es que tienen senos grandes. Mi cuñada por su lado está bien conservada para su edad, y lo mejor de todo, es divorciada. Hasta ahora por cosas del destino con mi cuñada he tenido sexo por tres ocasiones; no se podría decir que hicimos el amor porque lo nuestro es más deseo y lujuria. Ahora contaré cómo fue la mejor nueva experiencia que nos pasó, para lo cual sería bueno que lean nuestro anterior encuentro.

Leer más

El primer trío con mi esposa

Hola, mi nombre es Daniel y mi esposa Carol está es la segunda experiencia que tuvimos y como comenzamos a ser más liberales y experimentar otras cosas.

Después de enterarme de que mi esposa me era infiel y confrontarla y preguntarle por su infidelidad el sexo era más desenfrenado y lleno de pasión, me gustaba preguntarle como se la cogía su amante y que le gustaba más.

Leer más

Me cogí a mi ex suegra

Hace aproximadamente un mes Fernanda, una ex novia que tuve hace tiempo, me buscó para platicar. Ya lo había hecho dos veces; me buscaba, platicábamos unos días, nos veíamos y terminábamos cogiendo. Para mí estaba claro que sólo quería sexo casual conmigo porque me di cuenta de que me buscaba luego de que terminaba con un cabrón. Lo acepté, no estaba de más coger con ella para salir de la rutina.

Leer más

Distrayendo a los ladrones

A los 19 años, era una chica disfrutando de la vida: me había mudado a la capital para estudiar, entrenaba en el gimnasio para mantener un buen cuerpo y ganaba algo de dinero en un trabajo de medio tiempo. Mientras, mis padres me pagaban el departamento y los estudios.

Durante las vacaciones decidí ir a pasar unos días a la casa familiar, antes de emprender rumbo a la playa con mis amigas.

Leer más

Matrimonio en trio con joven complaciente y BDSM

Aquella noche, Elsa había organizado para Marcus una cena en casa a la que también estaba invitada una compañera del taller de pintura. En principio, el plato principal sería sushi, en principio esa era la idea.

Cuando sonó el timbre, Elsa aún no había terminado de arreglarse y fue Marcus quien accionó la apertura de la verja, apostándose en el umbral de la puerta principal para recibir a la chica.

Leer más

Mis cuñados y yo

Ese día estaba tranquila en casa cuando recibí una llamada de mi suegro, cuando les respondí me ordenó:

-Dentro de un momento va a sonar el timbre de tu casa, cuando lo haga sin preguntar ¿Quién es? Vas a darle al mecanismo para abrir y te vas a ir a tu cuarto, te vas a poner las bragas más sexys que tengas y luego vuelve al salón.

Leer más