Está todo grabado en tres celulares. Luli, mi mujer, se estira lánguida en una de las tumbonas de la casa de mi vecino Justino. Luce una bikini combinada, el sostén blanco, que trasluce sus pezones erectos, de un rosado intenso, casi tirando a marrón. Está muy excitada. La trusa de su bikini es azul, de forma triangular, que contiene perfectamente su hermoso traste respingón, de glúteos redondos y firmes, muy bien moldeados.
Ella dirige su mirada a un lado, mordiendo su labio inferior. Una mano masculina aparece en el video acariciando su brazo y bajando hacia sus pechos, la imagen se amplía y se ve que son el brazo, el torso y el cuerpo ligeramente musculado del Justi, su mirada es pícara, su sonrisa es lasciva. La mano de mi vecino y amigo se desliza dentro del sostén de mi mujer y le soba un pecho.
Lilu suspira y aprisiona la mano del Justi para acompañar las caricias a sus pechos, mientras dirige la otra mano al interior de su bikini para hurgar en su vagina que supongo húmeda de sus fluidos. Su suspiro es un jadeo, se relame, cierra los ojos, muerde el labio inferior de su boca, está gozando.
Lilu deja de tocarse, se acerca al Justi, lo toma del cuello y lo besa en la boca, suavemente, con dulzura, lo mira a los ojos, tiene la boca entreabierta, le dice algo (Te deseo, estoy muy caliente con vos, te quiero coger, quiero que me cojas, supe luego que le dijo) y se comen la boca con frenesí. El Justi hunde su cara en los pechos de mi mujer y ella le aferra la pija que pugna por salirse del slip. Luli echa la cabeza hacia atrás, los ojos entreabiertos, la respiración entrecortada, debe estar a punto de caramelo.
Sin dejar de chuponearse, mi amigo se monta sobre ella, que lo recibe con las piernas abiertas pero sin quitarse la bikini. Siguen vestidos. el Justi luce un slip naranja fluo brillante, tipo vedetina, muy cavado, sin ser tanga, que le resalta su bien formado trasero y no contiene casi el paquete, se menea sobre ella con lujuria, como si se la estuviese cogiendo. Sin desnudarse, la embiste con el bulto enfundado en su slip naranja una y otra vez, se regodea viéndola gozar.
Mi mujer cruza las piernas sobre la espalda del Justi para atraerlo más hacia su cuerpo. Mi amigo se apodera del cuello de ella, parece que se lo quiere tragar, la chuponea toda, está gozando como loca y se nota cómo tiene múltiples orgasmos que dan la impresión que no terminan nunca. Está ahíta de placer, como una oveja montada por un carnero, una y otra vez, sucesivamente.